Hace 10 años | Por --373734-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 10 años por --373734-- a blogs.20minutos.es

Es el miedo en esencia pura. Tantos años luchando para que las mujeres vencieran su miedo a denunciar, para que confiaran en las instituciones, para que aceptaran la mano tendida que se les tendía (y tiende) para que lucharan por tener una vida libre sin seguir al lado de su potencial asesino. Todo puede saltar por los aires. La ministra Mato quiere maquillar un comportamiento cobarde, cruel, permanente y muy peligroso para esconder otra nueva medida oculta que resulta de las políticas de austeridad.

Comentarios

D

Es ridiculo e imporal. Ahora es mejor que te den una paliza de muerte a que te partan la cara. Al menos asi puedes demostrar el maltrato. Por que esta gentuza no esta exiliada?

D

Ya, y tal

D

El Gobierno de Rajoy instaura el "me pega lo normal" para ser víctima de violencia de género

D

Es un poco sensacionalista la noticia. En el caso de violencia de genero y que la víctima sea hombre ni siquiera se considera víctima.

D

Mira, el otro día me enteré que un amigo se separó de su mujer por un tema de cuernos que le puso ella y me dijo que ésta le espetó: "ya era hora de que te enteraras".
No digo más.

D

Me encanta cuando hunden a negativos este tipo de noticias. El pelaje, es el pelaje, cada uno sabe lo que hace en su casa

Ajusticiator

#8 O quizás lo que ocurre es que votan sensacionalista porque les parece una noticia sensacionalista.

En mi hulide opinión hacer la insinuación que has hecho diciendo El pelaje, es el pelaje, cada uno sabe lo que hace en su casa refiriéndote a quien ha votado negativo es asqueroso y ruin.

D

#9 Cuanta violencia

D

Los hombres somos culpables hasta que se demuestre lo contrario....muy triste...

Si bien es cierto que este cambio deja sin amparo a las mujeres que sufren vejaciones, la ley sigue sin ser igualitaria y eso es también violencia.

D

El instituto de la mujer no tiene estadísticas de maltratos a hombres.