edición general
11 meneos
221 clics
Desalojan la Playa de Palma tras el ataque de un pez a una bañista

Desalojan la Playa de Palma tras el ataque de un pez a una bañista

Una turista italiana de unos 85 años ha sufrido un brutal mordisco en el gemelo izquierdo por el ataque de una especie marina desconocida. Pese a que no se ha podido localizar al animal, las primeras informaciones sugieren que, por la forma de la mordida, se puede tratar de una tintorera, una manta raya o un pez ballesta. El suceso ha tenido lugar en el Balneario 6 de la Playa de Palma.

| etiquetas: palma , playa , ataque , pez , ballesta , tintorera
Que decepción. Pensaba que iba armado.
El pez ballesta, también conocido como Balistes capriscus o Balistes carolinensis, recibe su nombre por la espina dorsal que puede erguir y bloquear como una ballesta  media
#2 Mmmmm, ¡qué morritos! :-*
¿El ataque del pez polla? :troll:
Los peces ballesta se convertirán en las pirañas del Mediterráneo gracias al cambio climático. :troll:
#4 Y los tiburones en los carroñeros de ese mar caliente. :-D
Seguro que no ha sido un pez. Ha sido un lobo
se puede tratar de una tintorera, una manta raya o un pez ballesta
Las manta rayas no muerden, son inofensivas, y me jugaría algo a que tampoco ha sido una tintorera.
#13 Ya, y eso que no soy periodista... así vamos...
«...una especie marina desconocida.»

Si es desconocida no puede decirse que sea un pez. Y seguramente no sea desconocida, sino que no se ha podido constatar qué fue.

(¿Ya no se pide ni el graduado escolar para escribir en un periódico?)
Estas cosas vienen fenomenal para el turismo.
Hablan de memoria de pez pero a mi me dio por llevarles un poco de pan por las mañanas y el día que me olvidaba agradecía al destino no ser nudista :troll:
Noticia curiosa, pero que se va a quedar sin respuesta pq el culpable no va a aparecer
Casi la Palma :-D

menéame