Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a blogs.lainformacion.com

Sin embargo, persiste el problema de tener que completar tantas horas de emisión de contenido vivo que enganche al público. Las cadenas han puesto el foco en la actualidad, especialmente en los sucesos que conectan con la emoción, la empatía, la intriga o el horror del espectador. Casos como el la desaparición de Diana Quer o, ahora mismo, el de Juana Rivas y sus hijos son transformados en espectáculo diario por estos programas. Además, como sucede en los culebrones, fragmentan la trama de turno en fascículos para captar la atención.

Comentarios

saren

#2 Perdón por el negativo, fue un accidente

D

#12 yo veo todo por streaming y no pago un puto duro. y no por pagar accedes a contenido de calidad, lo mejor es buscártelo y decidir tú mismo lo que quieres ver y lo que no

subzero

#13 O lo pagas en tiempo, o lo pagas en dinero, o lo pagas en esfuerzo.

Yo con los años me he vuelto "comodón".... viejo y cansado.... y ahora pago para que otros piensen por mí.

D

#23
El tiempo es el mismo, así que nanai.

D

#31
Si usas sitios de mierda tienes mierda.
En el mundo de pago, WuakiTV no es lo mismo que Movistar TV.

D

#31 Tienes razón, la calidad de los subtítulos y de vídeo de los torrents a 1080p le dan mil vueltas a cualquier plataforma de pago. Y no es coña, los subtítulos de Amazon Prime vídeo y HBO son de auténtica vergüenza ajena.

El_Cucaracho

#31 Hay webs de streaming bastante estables donde puedes encontrar links de peliculas en el mismo tiempo que estan en las operadoras de pago, eso sí no esperes resolución 4K (para eso esta el torrent o la descarga directa)

jabravo

#23 Dichoso tú, que puedes pagar eso sin renunciar a otras cosas. Para la cuarta parte de las familias españolas, solo la conexión de Internet es un gasto necesario que les cuesta un esfuerzo.

Meinster

#13 Yo hace un par de años he dejado de ver cosas en streaming, basicamente por motivos morales, si, se que es algo personal, pero imagina que todo el mundo hiciese como tu ¿cuanto contenido nuevo habría? ¿cuanto te ofrecerían en gran calidad de imagen y sonido?
Cierto es que en los contenidos de pago no hay todo, falta mucho si, pero personalmente, se que soy un tipo raro, prefiero limitaciones, porque sin ellas acabo viendo cosas del mismo tipo, el tener limitaciones hace que vea contenidos que me interesan pero que teniendo otras muchas cosas que ver dejaría de lado por pereza, gracias a ello he descubierto películas muy interesantes y veo muchas más variedad e incluso más calidad.

D

#39 y yo veo todo por streaming sin pagar un duro no solo por comodidad, también por motivos morales y de salud. la publicidad es una forma de manipulación y un engaño descarado de las grandes empresas permitido por el estado. por no hablar de los daños que hacen los programas de marujeo. y es el creador de contenido el que tiene que buscar la forma de vender su producto, no el consumidor el que tiene que encontrar la forma de pagar por el (contenido por el que ya cobra cuando alguien lo graba para luego ponerlo en una web de streams). y entiendo lo que quieres decir pero el "imagina que todo el mundo hiciese como tu" me recuerda a los que critican la homosexualidad porque si todos "lo hiciesen" nos extinguiríamos como especie. ni todos somos iguales ni todos hacemos lo mismo..

D

#50 Justificar la pirateria usando la homosexualidad es el Godwin más retorcido que he visto en la vida
Espero no estar nunca cerca de ti, no vaya a ser que te quedes con mi móvil porque "estaba posado en la mesa y es tu responsabilidad vigilarlo".

D

#58 claro que si mi grumete, lo que tu digas

Nova6K0

#39 Sacar el tema de la moralidad, siempre me hace gracia. Es tan moral descargarse algo como que el actor/actriz de turno se crea que debe cobrar 500.000$ por episodio de una serie, como pasa en "Juego de Tronos." Que por cierto es lo que es una de las cosas que hacen que los presupuestos se disparen.

Y lo de la calidad es relativo, porque estamos ante una abismal "burbuja" de series que tarde o temprano va a reventar por algún lado.

Eso si, sobre la noticia (de nuevo) siempre me hizo gracia que personas vean los problemas de otros, no se si por cotilleo, morbo, aburrimiento. Como dando la impresión que su vida es perfecta y por eso necesita ver problemas de otros. Y luego el tratamiento de los casos, digamos que se nota quienes tienen más dinero y quienes no.

Salu2

Meinster

#60 Piensa que si están dispuestos a pagarle un dineral a un actor es porque produce (o piensan que produce) mucho más dinero, seguramente alguien, productor, gane mucho más dinero y no le importe pagar ese pastizal. Pero no solamente es por las series multimillonarias, las cuales tienen la suficiente publicidad para ganar mucho mucho dinero, principalmente se debe a las pequeñas producciones, aquellas que apenas tienen publicidad, aquellas que no aspiran a audicencias millonarias, aquellas que buscan hacer arte más que hacer dinero, que ganan lo justo o incluso pierden, es por ellas por lo que considero que moralmente, y la moral es de cada uno pese a que compartamos gran parte, debo retribuirlas aunque sea un poco.

Nova6K0

#61 Me importa un pimiento, lo que crea el productor que el actor o actriz debe ganar (porque esas cantidades no son éticas ganarlas, por mucho que se saquen excusas o justificaciones). Cuando lo que importar es si el resto de la cadena comercial, que por cierto la formamos quienes vemos, compramos esas series, creemos que es lo que deben ganar.

Y sobre las pequeñas producciones me hace muchísima gracia, cuando por el egocentrismo elitista que hay en la industria esas producciones ya no tienen cabida. Precisamente por eso son las que más apoyo, cuando puedo.

Salu2

D

#12 En principio ya no estan cara la tele de pago. En mi caso por 4€ que pago de más al mes a mi proveedor de internet/tv/movil tengo un pack de 70 canales de cable, con lo que la TDT apenas veo ya.

D

#12 Bueno, las bibliotecas públicas son gratuitas

D

#2
Paramount Channel, Discovery Max, La 2, TV3, Canal 33, TVE 24h ...

D

#25 ¿o sea que un politico solo puede ser politico si ha estudiado ciencias politicas, o una persona solo puede hablar de politica si ha estudiado ciencias politicas?
Tu eres politologo? Me imagino que no, y seguro que hablas de politica.

Que yo sepa la politica abarca infinitos temas de nuestro sistema social, economico, juridico, administrativo, de seguridad, y un largo etc.
Pensar que por ser politologo uno tiene el poder para decidir y opinar adecuadamente es como poco, de ser muy inocente e ingenuo. Aun mas cuando ese politologo ha defendido a ultranza una dictadura y una forma de llevar la economia que ha arruinado un pais hasta los cimientos. Si, ya sabes a que pais me refiero.

Que un personaje como monedero tenga cualquier tipo de autoridad politica, cuando apoya ideales que son la ruina, es desternillante.

D

#33 Claro que si, un politologo que habla de economia, temas juridicos, o historia (temas que reiteradamente saca a relucir, pese a no tener ni idea frente a un experto) esta perfectamente capacitado para hablar con propiedad. ¿Verdad?
Por que bien que lo hace y sus seguidores asienten a pies juntillas, porque "esta hablando de politica y es politologo".

Es algo tan absurdo que me hace descojonarme.

D

#35 ¡Ah! Ya veo. Ahora cambias tu premisa original. Ya no es si Monedero puede hablar de política, sino que tu nueva pregunta es si un politólogo puede hablar o no de historia, economía o leyes y hacerlo mejor que los otros que se han nombrado en el artículo. ¿Tienes idea de lo que estudia un politólogo?

Y antes de que te descojones otra vez de lo siguiente que traigas a colación, tráeme una de bravas y dos cervezas, arfavó.

D

#63 Cuando el sabio señala a la Luna...

Raul_Lomi

#30 por poder cualquiera puede y debe hablar de política, el tema es si algunas personas deberían estar haciéndolo en la tele. Es como si mañana necesitas un médico y en la consulta te espera Paquirrín, podría pero no lo desearías

cathan

#30 Mi detector de demagogias acaba de explotar.

D

También son espectáculo los terremotos, huracanes, las colas en Venezuela. También se sirve a intereses políticos.

astrakko

#34 parking de cerebros... Maemia que imagen mas ateradora y cierta.

Ratoncolorao

Ver a Francisco Rivera o al hijo de la duquesa de Alba de comentaristas políticos supera todo eso y más.

D

#3 monedero si tiene legitimidad para hablar de politica? Que hace que una persona pueda hablar de politica o no? Pregunto

Diocles

#21 Muy sencillo, cultura. Ya sea de izquierda o derecha... Los dos ejemplos que ha puesto #3 son representantes de la España más casposa y lamentable

D

#47 y monedero tambien, evasor fiscal.

Diocles

#57 Anda, lee un poco antes de hablar, majo

http://www.abc.es/espana/20150731/abci-monedero-fraude-fiscal-201507311620.html

Y te pongo el ABC, para que no tengas dudas. Como supongo que, a pesar de que está clarísimo, se inventará algo, luego te pongo algún diario serio.

D

#68 a monedero le salvo que hizo la complementaria, y por que fue avisado por montoro antes de que Hacienda fuese a por el.

Evadio capital, y cuando le pillaron, entonces ahi si, pago el dinero.

Vamos, un caradura con todas las letras.

Diocles

#69 Cualquier ciudadano está en su derecho de hacer una declaración complementaria, incluso tú. Si evade o no impuestos lo dictamina el juez, no los periódicos o Inda en la tele.

D

#70 No te enteras, la complementaria la hizo cuando Montoro le aviso en una aparicion en prensa, no porque Monedero quiso, si Montoro no hubiese dicho esto, Hacienda le habria dado pero bien.

Diocles

#71 Creo que el que no te enteras eres tú. Si hubiese hecho un delito, estaría procesado y no lo está, por lo tanto me da igual que le avisara Montoro o San Pedro Apóstol, no se puede acusar gratuitamente a alguien de algo que no ha hecho.

"Se considera regularizada la situación tributaria cuando se ha procedido por el obligado tributario al completo reconocimiento y pago de la deuda tributaria antes de que por la Administración Tributaria se le haya notificado el inicio de actuaciones de comprobación o investigación" " (juez Raquel Fernandino Nosti)

Deberías ver menos a Ana Rosa Quintana y leer más

D

#72 crees, y muy mal. ¿Cuando hizo Monedero la complementaria? Cuando Montoro nombro la evasion fiscal de este sujeto, diciendo que lo iban a investigar a la prensa.
¿Que hubiese pasado si Montoro se hubiese callado? Que Monedero no habria hecho la complementaria, y por tanto hubiera ido a juicio con todo lo que conlleva.
No hay mas palabras, si te quieres autoconvencer, alla tu.

D

#21

Monedero dando clases. Pedantería a full.

D

Cuando la vida de uno es amarga prefiere vivir la de los demás, sobre todo si es peor.

sevier

#16 Efectivamente; pero además, y eso es lo peor, que en vez de intentar solucionar sus problemas, que sería lo lógico, se queda sin hacer nada porque le reconforta ver gente más jodida y es más sencillo ver la TV sin hacer nada, aunque eso le lleve a estar cada vez peor.

anor

#19 Eso no es cierto, la mayoria de los problemas no se pueden solucionar. Son demasiado dificiles para resolverlos uno solo.

anor

#16 Cierto, cuando la vida de uno es amarga o insatifactoria, se busca la evasion. Los jovenes la buscan en la droga y cosas similares, y los mayores en programas matinales, telenovelas, etc.

D

yo soy super fan de este video lol

milnovecientos

"La deriva"... Pero si los programas matinales siempre han sido así, desde antes de Alcasser incluso...

Valverdenyo

Todos esos programas son como una manada de buitres buscando carroña.

berpre

No deja de ser bastante penoso ver la calidad de estos programas y como utilizan determinados sucesos para sacar a relucir sus cualidades extraordinarias para sacar todo el morbo, el sensacionalismo y amarillismo del dolor y del sufrimiento de la gente.

D

Novedad...

D

A esas mesas de tertulianos les falta un serpentín de cerveza y muchas jarras recién salidas de un congelador.

Muchas veces es comentar por comentar como buenos cuñados en la barra del bar.

S

A la Campos le dieron el otro día la medalla al mérito roll

Spartan67

Telemierda de la buena, el que tiene la tv por la mañanas viendo esa basura solo es idicio de la mierda de vida que tiene o de alguna enfermedad mental.

L

No entiendo cómo los documentales de las 2 no son lo más comentado en cada oficina y en cada barra de bar. Aunque claro, seguro que después de verlos os metéis a leer ensayos de política y antropología para comprender la realidad de ésta sociedad, a vuestros ojos podrida, mientras juzgáis desde la atalaya moral que te otorga leer a Chomsky.

D

#54 Silogismo disyuntivo falaz

soundnessia

no creo, solo hay que ver a la grisso esa ... una audiencia tremenda

D

Igual que ayer miraba el vídeo de midietacojea sobre cómo nos han engañado toda la vida con hacernos creer que un desayuno ideal era "colacao o café con mucha azúcar acompañado de galletas, magdalenas y cualquier tipo de bollo lleno de azúcares, grasas de mala calidad y harinas refinadas"... con la tele nos han metido la misma basura por la mañana. Menos mal que las generaciones de los 40 para abajo en su mayoría pasa de esa basura (o eso quiero creer).

D

Estos programas existen porque tienen su cuota de pantalla. No sé de que os extrañáis, yo que he trabajado muchos años de cara al público, sinceramente, pienso que no se como nos mantenemos como sociedad sin que surjan mas problemas de los que ya hay.

comunistadepro

pues a mi al rojo vivo me gusta un poquito mas que la sexta noche, dejan ambas mucho que desear, pero entre las dos, me quedo con la version mañanera

D

#14 Es que Al Rojo Vivo no es precisamente el mismo tipo de programa que los dos que menciona la noticia. No cuadraría nada con Ferreras o Cristina Pardo entrevistar a la exmujer de Francesco Arcuri. ARV es de actualidad (principalmente) política. Los otros programas son versiones con gafas de pasta de los Sálvame, Tómbola, el Tomate y demás.

m

jaja, qué asco dan las televisiones

V

Pero quien ve eso? Cuatro abuelos

carademalo

#6 Sí, han estudiado meter a Juana Rivas llorando todas las mañanas de plató en plató para que los abuelos se hagan feministas. Todo cuadra.

D

#5 A cada bar que voy a desayunar por el centro de Madrid tienen puesta basura de esa.

Libido_Tremula

Me asalta la duda al pensar que harían todos esos sesos, que no cerebros, de no consumir telemierdas. Sinceramente, mejor están ahí.

astrakko

#11 documentales de la dos. ¿Como que mejor ahi?

j

Basura... El problema es que la gente cree que está informada por ver estos programas (o se aburren por la mañana) y no se dan cuenta de que contribuyen a cambiar o dirigir su forma de pensar...

Dr.Maktub

Amen, pensar es de bobos.

n

Recuerdo que el matinal de Hermida en TVE1 era un gran programa de entretenimiento. Se puede hacer buena tele por las mañanas, pero no interesa.