Hace 2 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 2 años por aiounsoufa a eldiario.es

Las andanadas de Vox y el PP a una supuesta petición de perdón de Francisco por la conquista española de América –menos contundente que otras declaraciones de Juan Pablo II y Benedicto XVI– sorprenden al Episcopado y ponen en riesgo una posible visita del Papa a Santiago de Compostela

Comentarios

Trigonometrico

#3 Estos sólo se han unido a la corriente manipuladora. Son los que tienen ciertas ideas políticas los que están en contra de este Papa, no los que tienen ideas cristianas.

P

#3 no conozco ningún intelectual de prestigio que en tiempos de.la.republica estuviera en la línea de la versión papal. Seguro que en Menéame me dicen alguno.

Verdaderofalso

#19 alguno de esos le llamo satanico? Pregunto desde el desconocimiento

urannio

Definitivamente la hipocresía de los serviles borbónicos e hijos del nefasto Fernando VII, es extraordinaria. Responsables de colaborar con potencias extranjeras. Para destruir el legado hispánico y promover a su manera la fraudulenta leyenda negra. Se hacen los dignos a cuestión de qué. Si admiran más y quieren más a los referentes anglosajones que a los héroes hispanos. Han inaugurado plazas a Thatcher, puesto monumentos al traidor Simón Bolívar, admirado hasta el ridículo a Trump, defendido a la dinastía usurpadora de los borbones franchutes, etc. ¿Y ahora quieren culpar al Papa?

l

"A estas alturas existen pocas dudas de la escasa simpatía que tiene el Papa Francisco por España. Estoy convencido de que el Espíritu Santo se confundió y los cardenales eligieron un candidato catastrófico", escribía este jueves en La Razón su director –y católico reconocido–, Francisco Marhuenda, en un artículo que titulaba 'Un Papa antiespañol' y en el que acusaba a Francisco de que "en lugar de estar al margen de las polémicas, le gusta chapotear en el barro de falso progresismo de esa izquierda sectaria y fanática iberoamericana tan querida por Podemos y los antisistema".

Vaya por diosito Marhuenda está escocidito. lol lol lol

DaniTC

#9 Marhuenda acaba de blasfemar al decir que Dios se ha equivocado.

Por menos se excomulgaba en otros tiempos.

manbobi

Pelea de casposos adoradores de muñecos de madera carcomida.

j

#7 Excelente apreciación, mis dieses

rogerius

El papa es comunista. Como si lo oyera.

elcigala

Pues si no llegan a evangelizar América, se les hubiera hundido el negocio. Lo digo siendo católico

D

PP es extrema derecha.

j

#13 más bien son extremadamente subnormales como sus votantes

Kantinero

La COPE contra su jefe, me parto lol lol lol

nadal.batle

El Diario se ha vuelto papista. Ahora toca la izquierda católica romana, están de encerrar.

k

Es curioso que los que más cristianos dicen ser al final son los que menos siguen las enseñanzas de su Dios. Por no hablar del patriotismo que tanto alardean y se van a Europa para perjuicar a todos los españoles no solo a esos 26 millones que les sobran.

Al menos la ultra defensa de la libertad sí la llevan a cabo, mientras no digas o hagas algo que no les guste, claro.

jacktorrance

Entre pirados anda el juego.

sotillo

#1 Hombre tener comunistas de ministros ya les jode pero un Papa rojeras es como astillas entre las uñas

a69

Yo no se por que tienen que tener un papa para hablar con dios si pueden hablar con el directamente. Que se monten su propia iglesia!!.

Verdaderofalso

#2 Martín Lutero eres tú? lol

D

una tiene que llamar la atención porque "se habla poco de Madrid en EStaddos Unidos", y el otro tiene que desviar la atención de tener como invitado estrella de su convención a un tío que fue condenado al día siguiente por financiación ilegal de su campaña electoral...

D

Yo cada día me lío mas con antecesores y predecesores...

D

Vayaaa, y los mandados del papa en España que dicen? a ver si espabilan y se dan cuenta que estos cuervos estan bajo el mando de un notas en otro pais, no me vendas España cuando claudicais ante las ocurrencias de un tio que no es español a cientos de kms o sus esbirros infiltrados mas viendo por el bien de su pais que por el de España

Pink_Hydrogen

Madre mía, pues si supieran cómo es el jefe del Papa, J.Cristo, se hacían de Satanás, que es más de su cuerda.
Recomendable la historieta de Jesusito de J. Martín, en la que vuelve a la Tierra a no se qué y se encuentra con los israelíes y luego con los del Vaticano..., creo que su encuentro sería bastante parecido (si existiese, claro)