edición general
26 meneos
92 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La derecha activa la fase final de la ‘cacería’ contra Pedro Sánchez: “Todo vale para acabar con este tipo”

Con Zapatero, a la derecha le bastó para tumbar al mejor presidente de la democracia en España con tildarle de proetarra (pese a que acabó para siempre con el terrorismo de ETA en España) y que parte de la izquierda mediática le presentase (entre ellos, rostros muy significativos de la supuesta progresía que se vendieron a la primera de cambio y sin escrúpulos a los poderes fácticos del capital), como una especie de líder “indocumentado” ante la crisis financiera que asoló a todo el mundo.

| etiquetas: derecha , fascismo , ataque a la democracia , pedro sanchez
#14 Te recuerdo que para solucionar esto vino Montoro y fue el mayor recorte y ruina que ha tenido este país en toda la historia del partido popular
#16 Montoro fue otro pedazo de cabrón, como Zapateroç

#17 Y borra la ley antitabaco, esa mierda con la que obligo a los hosteleros a gastarse el dinero en dividir sus locales entre fumadores y no fumadores, para luego, a los cuatro días, cambiar la ley de nuevo y prohibir fumar en interiores.
A la derecha le va bien eso porque hay una mayoría de habitantes a los que les cuesta no cagarse encima si mascan chicle.
#14 Claro, la crisis que vivía medio mundo nada tuvo que ver en ello.

Sacarnos de la guerra de Irak me apuntan.

Tengo que actualizar la lista.
La derecha apesta.
(Y no, P$O€ no es 'izquierda'.
Errónea

Pedro Sánchez también es derecha.  media
#19 Me apuntan que tengo que actualizar la lista:

Sacarnos de la guerra de Irak
#20 Oh, sí, apunta que antes de llegar a presidente se quedó sentado en el desfile del 12 de octubre, lo que perjudicó nuestras relaciones con EEUU, y que quitar las tropas de Irak fue una orden dada por Bono (el del implante de pelo, no el de U2).

Y Zapatero, por tal cosa, quiso darle una medalla, como si fuese la cosa para tanto, y que en cuanto se supo tuvo que dar marcha atrás por el escándalo que suponía.

Pero tú sigue diciendo cosas después de demostrar que tu héroe político fue un presidente perjudicial.
Sánchez ha tenido suerte de tener una oposición tan patética. Así cualquiera es presidente. Es como poner un mod al Sekiro para jugarlo en nivel fácil.
El 8º plan quinquenal para terminar con el Perro. De momento les va genial. La concentración del domingo espero que les haya animado mucho.
#9 Me gusta que el gobierno no tenga motivos para confiarse, hace que se esfuercen mas en ser intachables. Sin oposición jodiendo continuamente se dan con mucha mas facilidad al despilfarro y las corruptelas.
Pues parece que les está saliendo regular.
De hecho, estamos más cerca de mamar Perro hasta 2031 que de que se vaya
#27 Yo no te voy a llamar idiota, pero si te diré que no le importamos una mierda a nuestros dirigentes.
pues se equivocan, dandole cuerda a esta caterva se acabarian ahorcando ellos mismos
Pues que se anden con ojo…
De momento con todo en contra se les va cepillando dos veces…
Y apuesto a que habrá una tercera.
Estos cazadores se disparan mucho en el pie.
Si pensamos que Suárez, González, Aznar o Rajoy hubieran debido pasar por la cárcel por sus delitos Zapatero no queda tan mal.
El mejor presidente de la democracia fue el que llamó recesión a la peor crisis económica de nuestra historia? Que clase de broma es esta?
#4 Con lo de China he actualizado la lista:

Pero a ver, ¿Que ha hecho Zapatero por nosotros?.

-La UME.?
-La Ley Antitabaco?

Si, pero además de la UME y la Ley Antitabaco, ¿Que ha hecho Zapatero por nosotros?.

-El canet por puntos?
-La Ley de Matrimonio Igualitario?

Si, pero además de la UME y la Ley Antitabaco, el carnet por puntos, la Ley del Matrimonio Igualitario, ¿Que ha hecho Zapatero por nosotros?.

-Acabar con el terrorismo de ETA?
-La Ley de Dependencia?.

Si, pero además de acabar con el terrorismo de ETA y la Ley de Dependencia, ¿Que ha hecho Zapatero por nosotros?.

-Mejorar y reforzar nuestras relaciones con China.

Si, pero además de....
#5 ganar a bigote ridiculo
#5 #7 #8 #12 Subir la edad de jubilación, bajar las pensiones, bajar el sueldo de los funcionarios, seguir inflando la burbuja hasta que nos estalló en la cara, negar la crisis cuando era mas que evidente.... una crisis de la que aun no nos hemos recuperado.

Dejad de idolatrar a enfermos mentales, no le importáis una mierda a esa gente.

Cuando Zapatero se hundía sin remedio en las encuestas, rechazado visceralmente por los españoles, le preguntaron, en una entrevista, si se sentía mal

…   » ver todo el comentario

- La UME, que no fue más que reorganizar un poco el ejército, el cual ya participaba en según qué situaciones de emergencia.

- La ley antitabaco, algo positivo pero que ejecutó como el culo, pues la realizó en dos pasos, causando miles de euros de pérdidas a los hosteleros, pues primero podían poner mamparas para separar zona de fumadores y no fumadores, pero luego ya no. Si lo hubiera hecho desde el principio...

- El carnet por puntos lo hicieron mal, pues debería implementarse para los…   » ver todo el comentario
#14 el listo llega a iluminar la vida de los idiotas....dadle una trompetilla
#5 Rebajar las cifras de homicidios a casi la mitad de las epocas aznarianas.
#5 sacarnos de la guerra de irak
#5 A mi me sobra con que no haya matado españoles y que muestre respeto por las víctimas que sí ha causado la no gestión del PP en las residencias y durante la DANA.
#4 Se de otro que llamó hilillos de plastilina a el chapapote.
#4 Leer suele ayudar.
#4 es que el resto tampoco es que hayan puesto el nivel muy alto, aunque tienes razón, suena a broma.
#4 Zapatero debió ser un gran presidende cuando ya no queda nada qué criticarle más que su intento de quitarle importancia a la crisis para no ahuyentar la inversión o a los inversores.

Mientras que el PP, entonces en la oposición, estaba esforzándose asustar viejas y gritando a los cuatro vientos "España se hunde" porque creían que eso le haría ganar votos, aunque perjudicara la economía del país actuar de esa forma.

menéame