Con Zapatero, a la derecha le bastó para tumbar al mejor presidente de la democracia en España con tildarle de proetarra (pese a que acabó para siempre con el terrorismo de ETA en España) y que parte de la izquierda mediática le presentase (entre ellos, rostros muy significativos de la supuesta progresía que se vendieron a la primera de cambio y sin escrúpulos a los poderes fácticos del capital), como una especie de líder “indocumentado” ante la crisis financiera que asoló a todo el mundo.
|
etiquetas: derecha , fascismo , ataque a la democracia , pedro sanchez
#17 Y borra la ley antitabaco, esa mierda con la que obligo a los hosteleros a gastarse el dinero en dividir sus locales entre fumadores y no fumadores, para luego, a los cuatro días, cambiar la ley de nuevo y prohibir fumar en interiores.
Sacarnos de la guerra de Irak me apuntan.
Tengo que actualizar la lista.
(Y no, P$O€ no es 'izquierda'.
Pedro Sánchez también es derecha.
Sacarnos de la guerra de Irak
Y Zapatero, por tal cosa, quiso darle una medalla, como si fuese la cosa para tanto, y que en cuanto se supo tuvo que dar marcha atrás por el escándalo que suponía.
Pero tú sigue diciendo cosas después de demostrar que tu héroe político fue un presidente perjudicial.
De hecho, estamos más cerca de mamar Perro hasta 2031 que de que se vaya
De momento con todo en contra se les va cepillando dos veces…
Y apuesto a que habrá una tercera.
Estos cazadores se disparan mucho en el pie.
Pero a ver, ¿Que ha hecho Zapatero por nosotros?.
-La UME.?
-La Ley Antitabaco?
Si, pero además de la UME y la Ley Antitabaco, ¿Que ha hecho Zapatero por nosotros?.
-El canet por puntos?
-La Ley de Matrimonio Igualitario?
Si, pero además de la UME y la Ley Antitabaco, el carnet por puntos, la Ley del Matrimonio Igualitario, ¿Que ha hecho Zapatero por nosotros?.
-Acabar con el terrorismo de ETA?
-La Ley de Dependencia?.
Si, pero además de acabar con el terrorismo de ETA y la Ley de Dependencia, ¿Que ha hecho Zapatero por nosotros?.
-Mejorar y reforzar nuestras relaciones con China.
Si, pero además de....
Dejad de idolatrar a enfermos mentales, no le importáis una mierda a esa gente.
Cuando Zapatero se hundía sin remedio en las encuestas, rechazado visceralmente por los españoles, le preguntaron, en una entrevista, si se sentía mal
… » ver todo el comentario
- La UME, que no fue más que reorganizar un poco el ejército, el cual ya participaba en según qué situaciones de emergencia.
- La ley antitabaco, algo positivo pero que ejecutó como el culo, pues la realizó en dos pasos, causando miles de euros de pérdidas a los hosteleros, pues primero podían poner mamparas para separar zona de fumadores y no fumadores, pero luego ya no. Si lo hubiera hecho desde el principio...
- El carnet por puntos lo hicieron mal, pues debería implementarse para los… » ver todo el comentario
Mientras que el PP, entonces en la oposición, estaba esforzándose asustar viejas y gritando a los cuatro vientos "España se hunde" porque creían que eso le haría ganar votos, aunque perjudicara la economía del país actuar de esa forma.