EDICIóN GENERAL
174 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Depués de la tormenta...

Ya sabemos el resto del dicho popular. Esto no es una opinión partidaria, mucho menos una apología. De uno y de otro lado los usuarios de Menéame han creado un escándalo sin precedentes y se han olvidado de un tercer grupo: Quienes deseamos la paz. Esperando que se dobleguen los orgullo y decaigan las acusaciones, sólo una cosa se hace urgente: Aliviar nuetras diferencia e intentar de razonar más allá de nuestro ego y nuestras inconformidades, después de todo somos una comunidad. No hace falta buscar culpables, los somos todos.

| etiquetas: paz
158 16 43 K 270 mnm
158 16 43 K 270 mnm
[..]_No_ hace falta buscar culpables, los somos todos.[..]

¡Que bueno! ahora resulta que todos somos admin
Resulta triste ver como cuatro gilipollas destruyen lo que muchos hemos ayudado a construir, y lo peor es que estos gilipollas solo lo hace por el puro placer de destruir. Menéame les importa una mierda, no quieren mejorarlo, ni cambiarlo. Su unico fin es destruir lo que otros muchos hemos construido.
Voto errónea, la culpa no es "de todos" sino de una parte de los admins por su prepotencia y doble baremo además de su cobardía.
#14 ¿por quien lo dices, por los baneadores o los baneados?
#20 Ambos "bandos" deberían de reconocer su errores

Toda acción le corresponde una reacción de igual intensidad y en sentido contrario.
Anotación sobre el post

Hasta el momento no había querido interferir más que con lo que expuse en el post, lamento mucho que se haya mal interpretado en varios aspectos. Pero principalmente en uno:

Todos somos culpables

Esto no lo dije inconscientemente o para adornar el post, sencillamente creo que muchos en el tiempo hemos acumulado errores y quejas contra Menéame y que en vez de utilizar las vías adecuadas para pedir mejoras montamos el pollo…   » ver todo el comentario
Ambos "bandos" deberían de reconocer su errores
#0 ¿Ha terminado la tormenta?
#34 #40 tenis razón en que el "gilipollas" era un insulto totalmente inecesario dicho en un momento de calenton y pido disculpas por ello.
#41 Te honra el pedir disculpas :-) debes ser de los pocos que lo han hecho :-(
#28 La publicidad también te la puedes llevar tu con tu cuenta de adsense

www.baluart.net/articulo/meneame-comparte-anuncios-adsense-con-sus-usu
Yo creo que si no desbanean a los baneados, la calma la veo complicada.
Claro, el resto es: ...patada en los cojones!! xD xD xD
#31 Creo que se refiere a los usuarios que, más allá de estar de acuerdo o no con el baneo de me_meneo_pensando_en_ti o apoyar o no la actitud de los admin, se han subido al carro de aquéllos que protestaban legítimamente por el puro morbo de la destrucción y el enfrentamiento con la intención de ver cuán lejos podían llegar.

Es la misma actitud y mentalidad de aquéllos que van a las manifestaciones para dedicarse a tirar piedras contra los escaparates, volcar coches y quemar hoteles. Es la…   » ver todo el comentario
#14 Me parece genial este envío chen_s0y, pero el insulto sobra de todas todas. No tiene coherencia con lo que parece que pretendías con el envío.

Y está muy bien decir que todos somos culpables, pero no creo que todos lo seamos. Al menos yo no me siento responsable de nada y creo que en mis comentarios, para quien quiera verlos, he mostrado una actitud calmada y coherente, expresando mi opinión sin atacar a nadie y pensando en qué se debe solucionar.

Varias veces he dicho que esto puede…   » ver todo el comentario
#41 ¡Ole tú! En serio, qué fácil es pedir disculpas. Y quedas como un señor además, me ha encantado chen_s0y, de verdad. ;)

Si otros (más que señalados ya) hicieran lo mismo con la misma facilidad... ¡qué fácil es todo cuando hay voluntad! ¡Y qué malo es el orgullo desproporcionado!
Valiente chorrada de "noticia"...
Creo que en Meneame se han colao..y este es el resultado...La web la hacemos todos, pero ellos se llevan la publi...jejej..a chuparla..
#41 de momento no puedo usar el notamé, pero bueno, veremos mañana, un saludo
Pero sé que después de ti... después de ti no hay naaaaadaaaa xD
#2 Ni yo, pero deberian parar ya, al final perdemos todos

#0 Mi apoyo
#43 Sí, porque ¿Dónde están tus disculpas?
meneame.net/notame/Misterbirkin/151298

Porque si alguien se mereció que lo banearan fuiste tú.
En todo caso será "Depués de la tomenta", ¿no? :-D
lalalalalalalalalalala
#0 Ya veras como despues del puente la calma habra retornado :-D
...o no
Hombre, el tema esta claro. A alguien se le ha ido la mano con el boton rojo y la comunidad de este sitio ha ejercido su derecho democratico de quejarse, que no va a servir para nada, y se ha seguido baneando demasiado.

Lo más cabal, si quieren atajar esto para antesdeayer, es readmitir a todos los baneados. Lo que me parece aun mas curioso es que ningun admin haya dicho ni mú. Mal asunto sino hay comunicación, porque dan la imagen de "ser superior" que no dialoga con la comunidad, la que hace este sitio.
La conclusión del día:
20 de karma es muchísimo. Lo máximo no debería ser más de 12 (ni para los administradores).

El problema es que esta propuesta es por parte de un usuario, luego los admins harán lo que les parezca.
Que jaleo, jeje
#14 Pero que manera de llamar gilipollas a la gente... Hay muchos que soñamos con el "change", quizas a partir de ahora se acepten mejor las criticas y no te digan: "Si no te gusta, ahi esta la puerta"

Menéame les importa una mierda, no quieren mejorarlo, ni cambiarlo
- Tu cres que el cambio y la mejora es posible, me alegra el optimismo....
comentarios cerrados

menéame