Publicado hace 15 años por --62628-- a dividiendoentrecero.blogspot.com

Ya sabemos el resto del dicho popular. Esto no es una opinión partidaria, mucho menos una apología. De uno y de otro lado los usuarios de Menéame han creado un escándalo sin precedentes y se han olvidado de un tercer grupo: Quienes deseamos la paz. Esperando que se dobleguen los orgullo y decaigan las acusaciones, sólo una cosa se hace urgente: Aliviar nuetras diferencia e intentar de razonar más allá de nuestro ego y nuestras inconformidades, después de todo somos una comunidad. No hace falta buscar culpables, los somos todos.

Comentarios

D

#20 Ambos "bandos" deberían de reconocer su errores

Toda acción le corresponde una reacción de igual intensidad y en sentido contrario.

thombjork

Anotación sobre el post

Hasta el momento no había querido interferir más que con lo que expuse en el post, lamento mucho que se haya mal interpretado en varios aspectos. Pero principalmente en uno:

Todos somos culpables

Esto no lo dije inconscientemente o para adornar el post, sencillamente creo que muchos en el tiempo hemos acumulado errores y quejas contra Menéame y que en vez de utilizar las vías adecuadas para pedir mejoras montamos el pollo [seamos honestos y reconozcámoslo] pidiendo que se haga nuestra voluntad, y luego de un par de pataletas y supuestas denuncias públicas lo dejamos, al final aprendemos qué es necesario respetar. Esto de lado de los usuarios, en pocas palabras ¿Quién no se ha pasado las normas por el forro alguna vez?

Por el lado de la administración, considero que cuando las cosas se salen de control no hay mucho tiempo para pensar la mejor solución a los problemas, y me remito a las pruebas de ayer. Por otra parte, esto servirá para que muchos administradores tomen posturas más adecuadas y sepan responder a los usuarios como se debe [independientemente de lo cansino que pueda resultarles]. Después de todo su trabajo [reconozco que es pesado] es crear un ambiente digno para el Menéame, donde todos respeten a todos. [Exacto, esto los incluye a ellos]

Y por último, si en verdad alguno considera que nunca ha tenido nada que ver no sólo con este conflicto [que considero como la gota que derramó el vaso] sino con desacuerdos y quejas no resultas en el pasado, definitivamente la frase de "todos somos culpables" le queda de más, y pido una disculpa si ofende, en todo caso.

Así es que, sin darnos más a la tarea de buscar el conflicto y más bien el progreso, debemos madurar amigos.

Un saludo.

andresrguez

Ambos "bandos" deberían de reconocer su errores

blogal

#0 ¿Ha terminado la tormenta?

D

¿Culpables todos? ¿Ein? Pues yo no he sido...

D

#34 #40 tenis razón en que el "gilipollas" era un insulto totalmente inecesario dicho en un momento de calenton y pido disculpas por ello.

FerMartinez

#41 Te honra el pedir disculpas debes ser de los pocos que lo han hecho

D

¿Que raro? ¿a esta noticia no le cae el karma en picado?

Yo pensaba que se trataba de un problema generalizado, pero ya veo que debe ser algun error humano

andresrguez

#28 La publicidad también te la puedes llevar tu con tu cuenta de adsense

http://www.baluart.net/articulo/meneame-comparte-anuncios-adsense-con-sus-usuarios

T

Yo creo que si no desbanean a los baneados, la calma la veo complicada.

D

#14 define "4 gilipollas"

Te refieres a los 9000 usuarios baneados?

D

#7 eh, y no solo el desbaneo... el karma q me lo devuelvan, que yo he perdido 7 puntos!!!

PD: soy un karmawore y estoy orgulloso

C

Claro, el resto es: ...patada en los cojones!! lol lol lol

D

Buen morro, si señor.

Mordisquitos

#31 Creo que se refiere a los usuarios que, más allá de estar de acuerdo o no con el baneo de me_meneo_pensando_en_ti o apoyar o no la actitud de los admin, se han subido al carro de aquéllos que protestaban legítimamente por el puro morbo de la destrucción y el enfrentamiento con la intención de ver cuán lejos podían llegar.

Es la misma actitud y mentalidad de aquéllos que van a las manifestaciones para dedicarse a tirar piedras contra los escaparates, volcar coches y quemar hoteles. Es la desinhibición del anonimato que permite a quienes en el fondo sólo quieren ver cómo arde Roma aprovecharse de las protestas legítimas para satisfacer sus fantasías sin tener que lidiar luego con las consecuencias.

Meneo, pero no estoy de acuerdo con que "todos somos culpables".

D

#6 No, y mañana creo que tambien se prevee mal tiempo

D

........y yo 6...

D

#14 Me parece genial este envío chen_s0y, pero el insulto sobra de todas todas. No tiene coherencia con lo que parece que pretendías con el envío.

Y está muy bien decir que todos somos culpables, pero no creo que todos lo seamos. Al menos yo no me siento responsable de nada y creo que en mis comentarios, para quien quiera verlos, he mostrado una actitud calmada y coherente, expresando mi opinión sin atacar a nadie y pensando en qué se debe solucionar.

Varias veces he dicho que esto puede servir, si se sabe reconducir, para que Menéame vaya a mejor, corrigiendo errores que se hayan podido cometer.

Pero todo está en manos de los que dirigen la web. Ellos y sólo ellos son los que pueden redirigir esto. Los usuarios pueden poner su granito de arena, tanto criticando como se ha hecho, ciertas actuaciones, como comportándose de una forma más correcta a partir de ahora, pero no más.

Lo dicho, yo no me siento culpable de nada, por bonita que quede la frase. Lo meneo no obstante porque soy de los que quieren la paz. Pero se me ha creado una imagen muy fea de los dirigentes de Menéame, ojalá no fuera así porque entré en este sitio con mucha ilusión y no pienso abandonarlo, pero ellos mismos, y no MMPET ni otros, son los que han disminuido su crédito.

Para mí esto no es agradable, es una verdadera pena.

D

#41 ¡Ole tú! En serio, qué fácil es pedir disculpas. Y quedas como un señor además, me ha encantado chen_s0y, de verdad.

Si otros (más que señalados ya) hicieran lo mismo con la misma facilidad... ¡qué fácil es todo cuando hay voluntad! ¡Y qué malo es el orgullo desproporcionado!

ikipol

Valiente chorrada de "noticia"...

D

#8 y tal vez... y nos dejamos de doble rasero

D

#16 Los baneados no son los que más molestan creo yo... roll

J

Creo que en Meneame se han colao..y este es el resultado...La web la hacemos todos, pero ellos se llevan la publi...jejej..a chuparla..

FerMartinez

#41 de momento no puedo usar el notamé, pero bueno, veremos mañana, un saludo

C

Pero sé que después de ti... después de ti no hay naaaaadaaaa lol

y

#2 Ni yo, pero deberian parar ya, al final perdemos todos

#0 Mi apoyo

D

#14 Para intentar ser un post de reconciliacion empiezas mal llamando gilipollas a los usuarios, pero tu mismo tio. Si defenderte de una actuacion autoritaria es de gilipollas, pues entonces somos gilipollas.... pero entonces.... ¿de que es lo tuyo neng? ¿Insultar ya de primeras? mmmmmmm ¿Noticia de reconciliacion + insultos? O no eres muy listo o esto que haces no es mas que un paripe....

natrix

#43 Sí, porque ¿Dónde están tus disculpas?
@0

Porque si alguien se mereció que lo banearan fuiste tú.

JanSmite

En todo caso será "Depués de la tomenta", ¿no?

Dinosaurioakatsukiano

lalalalalalalalalalala

D

No te preocupes, chen_soy, la paz está cerca. Pronto los revolucionarios y quienes les apoyamos nos habremos ido.

En serio, una lástima, pero parece que a alguno se le olvidó leer el manual del perfecto tirano*[1]. Ha sido un error de principiante.

*y no lo digo por lo de tirano, lo digo porque cualquiera que tenga poder en sus manos debería leerlo
[1]http://www.ciencia-ficcion.com/humor/hmanuati.htm

AunEstoyAqui

#0 Ya veras como despues del puente la calma habra retornado
...o no

Griton_de_Dolares

Hombre, el tema esta claro. A alguien se le ha ido la mano con el boton rojo y la comunidad de este sitio ha ejercido su derecho democratico de quejarse, que no va a servir para nada, y se ha seguido baneando demasiado.

Lo más cabal, si quieren atajar esto para antesdeayer, es readmitir a todos los baneados. Lo que me parece aun mas curioso es que ningun admin haya dicho ni mú. Mal asunto sino hay comunicación, porque dan la imagen de "ser superior" que no dialoga con la comunidad, la que hace este sitio.

D

#14 te refieres a los usuarios, o a los del otro bando?

D

Ya esta, creo que tengo la explicacion definitiva; han publicado un nuevo libro

http://www.ecologiablog.com/post/207/el-elefante-en-una-cacharreria-de-robert-barbault

D

La conclusión del día:
20 de karma es muchísimo. Lo máximo no debería ser más de 12 (ni para los administradores).

El problema es que esta propuesta es por parte de un usuario, luego los admins harán lo que les parezca.

D

#22 y el plus pal salón! lol

Johan_Liebhart

#14 Pero que manera de llamar gilipollas a la gente... Hay muchos que soñamos con el "change", quizas a partir de ahora se acepten mejor las criticas y no te digan: "Si no te gusta, ahi esta la puerta"

Menéame les importa una mierda, no quieren mejorarlo, ni cambiarlo
- Tu cres que el cambio y la mejora es posible, me alegra el optimismo....

FerMartinez

Que jaleo, jeje

D

Primero habra que cargarse a los que crearon la tormenta (admins).

D

jejeje, paz hermano

D

Perl debe estar mirando las ganancias de Adsense. Por qué no clickamos todos a la vez en sus anuncios de adsense para que le quiten la cuenta por clicks erroneos.