Hace 3 años | Por jelzimoñac a jotdown.es
Publicado hace 3 años por jelzimoñac a jotdown.es

Entre 1941 y 1945, miles de atletas fueron a la guerra. La lista es interminable. Por ejemplo, Aleksandr Spiridonovich Kanaki, corredor de decatlón. En Stalingrado, fue gravemente herido al ir a arrojar una granada a las líneas enemigas. Con daños irreversibles en una mano, después del conflicto cambió de disciplina y llegó a ser campeón soviético de lanzamiento de peso. Incluso, para lanzar granadas se usaron atletas. El equipo soviétivo que fue a los JJOO de Helsinki había recorrido los frentes y los campos de exterminio.

Comentarios

e

Menéame, ese portal donde heroicidades de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado son silenciadas, lleva a portada una historieta de soldados de la URSS.
Quien lo iba a decir

D

#3 Ser de derechas y un llorica no es compatible.

e

#6 Ser llorica es compatible con cualquier cosa y todos llevamos uno dentro

D

#7 Llamarse escuadrón y ser un llorica es una contradicción de términos que pone en mal lugar a mi ideología. Estoy seguro de que eres un rojo estalinista haciéndose pasar por derechista.

e

#8 Es lo mas probable lol
Ya que mentas mi nick, decirte que es la abreviatura del escuadron de suicidio de la vida de Brian, así que poco que ver con la disciplina castrense. Déjame llorar a gusto sin juzgarme

D

#9 Vamos, que he acertado y eres un comunista más intentando manchar el honor de nuestra patria.

e

#10 Me has desenmascarado, me rindo

editado:
Leyendo tus comentarios me temo que estamos ante un troll de izquierdas haciéndose pasar por un idiota de derechas. No se si troll e idiota están en el orden adecuado

D

#11 No te preocupes. Esto es sólo un entretenimiento desde mi isla, mientras se soluciona todo el tema del chinovirus feminazi.

e

#12 Voy teniendo menos dudas con respecto a mi edición en #11

D

#13 Con el dinero que tengo puedes creer lo que te salga del orto, comunista. Pero no vengas a manchar el honor de la patria con lloriqueos.

Pandacolorido

#3 Hombre, yo entiendo que a la gente le pueda parecer más interesante lo que le pasó a los atletas olimpicos durante la II Guerra Mundial que lo que le pasó a tu vecino el munipa.

Vamos, digo yo, comparar cosas del día a día, por extraordinarias que parezcan, con la puta II Guerra Mundial es un poco absurdo.

¿Quizás lo que ocurre es que eres un poco nacionalista y pretendes ensalzar a la policia española en un acto de patriotismo?

Trigonometrico

#3 Perdona pero, no sé de heroicidades hablas. Los chantajes emocionales y las buambulancias creo que son en Forocoches.

Y llamar historietas a esto, yo creo que es comparable a llamar historietas a los hechos que rodean a los Reyes Católicos.

p

joder

"El oro en lucha libre, Shalva Konstantinovich Chijladze, luchó en una brigada motorizada del NKVD, la policía militar; a él le dieron en una batalla en la aldea de Verjne-Kuklino, en Ucrania. Fue herido en el antebrazo izquierdo, donde sufrió daños nerviosos. Estuvo hasta 1942 en el hospital y luego fue enviado a tratarse a Tiflis. Tenía cuarenta años cuando fue incluido en el equipo olímpico que fue a Finlandia"

D

El homo sovieticus, que tanto se han preocupado por ridiculizar los propietarios.

c

Hay URSS, hay meneo.

falcoblau

Anatoli Ivanovich Parfyonov, luchador grecorromano, fue ametrallador, luego llevó un tanque T-34 y fue herido en el brazo en el paso del Dniéper. Nunca más pudo doblar el codo, sin embargo, consiguió ganar los títulos de lucha libre de la URSS de 1954 y 1957.
ICEMAN

D

Negativo por apologia del comunismo.