Hace 15 años | Por IXN a marca.com
Publicado hace 15 años por IXN a marca.com

El Deportivo de la Coruña logró imponerse al Hajduk Split en su estadio y certificó de esta manera su pase a la siguiente edición de la Copa de la UEFA.

Comentarios

ivancio

Yo soy una del Depor. (sentimental)

Hughthehand

Que raro que no hayan venido por aqui los antideporte a coser la noticia a irrelevantes, igual han aprendido a desactivar las noticias deportivas, o bien se han leido el comentario del día

D

Coñó esto no me lo esperaba para nada. Ayer Valerón y Guardado espectaculares, a ver si este año hacemos dos vueltas como la segunda del año pasado.
Ahora a ganarle otro año más al Madrid en Riazor.
¡Forza Dépor!

Hughthehand

Un pasito mas cerca de volver a ser el superdepor.

rafaelbolso

#4 El pase del primer gol a Luiz Filipe fue digno de ese jugadorazo llamado J. C. Valerón.

¡Forza Dépor!

raposowe

#11 totalmente de acuerdo, celtista y deportivista, ni portugueses, ni turcos, ni celtarra, ni nada similar. Y lo que más me jode es que algunos hasta se sienten orgullosos de estos "adjetivos", claramente despectivos e impropios de estas dos grandes aficiones.

Estoy también de acuerdo en que hace falta que vuelvan los derbis gallegos de primera división, y porque no, algún día un derbi europeo. Cuando descendió el Celta, lo sentí considerablemente, ya no sólo por el propio Celta y sus seguidores, sino por el Depor, pues así es un partido menos que llena, o casi se llena, el estadio de Riazor: menos dinero, menos seguimiento, menos emoción, menos sentimientos, menos retransmisiones por TV, etc. Que tiempos aquellos con el Depor, el Celta y el Compos en primera, y si no recuerdo mal, el Lugo y el Ourense en segunda.

Y menos Mardid y menos Barça!!!!! Por qué coño seguir y apoyar a equipos que están a cientos de kilómetros, cuando tienes equipos competitivos y con mucho menos presupuesto al lado de casita?!?!? Porque es más fácil, porque son más ricos, porque son más guapos, porque son fotogénicos, porque son… En fin, nunca lo entenderé. Lo que sí tiene mérito es lo del Villarreal, el Racing de Santander, el Numancia, etc.

PD: Forza Depor!!!! Y esperando pronto el regreso del Celta a primera.

D

¿Hay tantos usuarios del Depor como del Atlético de Madrid?

andresrguez

Es un lujazo estar estudiando y escuchar por la radio como ganaba el depor

rmoledov

#1 No, pero somos más influyentes lol

Qué gusto da ver a ese gran Valerón manejando al equipo a su antojo, el primer gol es suyo; inicia la jugada en el centro del campo y después da un pase de primeras a Filipe Luís que lo deja solo en la línea de fondo. ¡Cómo te hemos echado de menos Flaco!

#19 Yo creo que Zé Castro (sin llegar a su nivel) puede ser un buen recambio para Coloccini. Y en la banda derecha creo que Lafita puede jugar perfectamente, ya que para la izquierda hemos recuperado a Guardado. ¡Vaya partidazo se marcó ayer el azteca!

D

El Sporting en primera, el Depor en Europa... aaaaaaaaaay, por fín el fútbol comienza a ser lo que era

#20... vamos a ganar este partido!!!

IXN

Hoy Croacia, mañana el mundo!!!

JUA, JUA, JUA, JUA!!!! (risa maligna)

Koroibos

#4 La esperanza es lo último que se pierde...

sr.roar

Espero que esto llegue a portada y que el Depor fiche un central y un extremo derecha buenos y baratos y así que nos comamos la UEFA y nos echemos de menos ni a Willie ni a Coloccini.

polemica

¡Bien por el Depor!
Una putada lo de alterar la planificación deportiva para jugar la intertoto, pero visto lo visto, ha compensado con creces. Enhorabuena.

Y aprovecho una noticia de futbol para decir ¡Hala Madrid! ,ya que no recuerdo haber visto publicada la noticia de la consecución del primer TROFEO OFICIAL de la temporada.
Bueno, en realidad tampoco recuerdo que se publicara quién ganó el último de la anterior, es decir, LA LIGA.

D

Ese Deporrrrr jajajaj oe, oe, oe, oe!

Liamngls

#1 Posiblemente no, pero seguro que habemos más usuarios del Depor que del iCacharro

amac

#8 Celtista, no celtarra. No me identifiques con un grupo que la en muchas ocasiones no se representa ni a sí mismo. Eso sí, a ver si tenemos derbi pronto, y lo tenemos en paz.

D

#19 En cuanto un jugador despunta demasiado en el Depor, ya lo van a vender, asi que esta un poco dificil que monten un equipo para aspirar a todo a corto/medio plazo ...

Koroibos

#7 Ese ex-jugadorazo, que dudo mucho que vuelva a ser ni la sombra del que era, por desgracia.

D

#31 Te devuelvo tu negativo campeón. La única vergüenza en meneame es la gentuza como tú.
#28 Qué mania la de comparar noticias con otras y si hay tanto antimadridista en meneame, por algo será, a lo mejor es envidia o a lo mejor es la forma de actuar del Madrid.

polemica

#18 ¿Entiendes el significado de la palabra "publicado"?

jamfry

cual es el comentario del dia?

deepster

¡Pero que es esto!

¿Una noticia de fútbol en portada? ¿Que pasa con los irrelevantistas que no la han tumbado?

Se me está cayendo el mito de meneame.

Artorius

A ver si no tiene huevos la cosa...

En fin, enhorabuena al Depor.

c

El Split ha estado a la altura de su ciudad

IXN

#8 Da gusto ver a un celtarra como tú. No te doy diez positivos porque no puedo. A ver si este año sube el Celta y pal año que viene tenemos derby gallego en primera.

sr.roar

#21 Hombre, pues no creo que sea así, ahora mismo sí es cierto que cada temporada tiene que deshacerse de un buen jugador, veáse Coloccini. Pero es que la pasada temporada no sólo despuntó él, sino Lafita, Luiz Filipe, Piscu y Lopo (que era bueno y lo sigue demostrando) y además se fichó a Guardado que yo creo que tiene que dar un resultado bueno esta temporada. Y Omar Bravo pinta como un buen delantero, a ver. Aunque a corto sí que te doy la razón, a medio espero no tener que dártela. Y yo, este año, con llegar lejos en la Uefa y quedar cuartos en la Liga, me doy por mucho más que contento.

#23 Sí, a ver si lo hace así de bien durante la temporada y Zé Castro es un buen recambio, también hay que pensar que la pasada temporada estuvimos gran parte de ella sin Lopo. Jejeje, yo ya me hago ilusiones, porque se las merecen.

d

Zorza Depor, oé!!

Tiembla Real Mierdiz. Tu liga empieza dentro de dos domingos. No sé ni para qué os molestáis en viajar.

D

El Depor en meneame... que vergüenza.