Hace 2 años | Por Matutino69 a elplural.com
Publicado hace 2 años por Matutino69 a elplural.com

La conocida como denunciante de la Gürtel, la extrabajadora del Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Madrid) y testigo clave de la Fiscalía en uno de los mayores casos de corrupción política de España, ha cosechado una nueva victoria frente a la oleada de críticas y desprecios que ha tenido que vivir desde que decidiera hacer públicas las corruptelas en su Consistorio. El Juzgado de Primera Instancia número 54 de Madrid ha salido en defensa de su honor y ha condenado a Dos Mil Palabras S.A., la empresa editora de OkDiario

Comentarios

snowdenknows

#21 De hecho cuando la echaron de casa y trabajo y no tenía casi ni para comer le dieron un premio por luchar contra la corrupcion con un premio economico de 0 euros (nada)

NinjaBoig

#21 Tendrían que darle una medalla y un millón de euros por haber impedido q esos hijos de puta ladrones siguieran robando a manos llenas.

Priorat

#1 Ya se lo afinarán más arriba.

e

#35 que les den un 20% de lo que se destape por el caso, verás como habría hostias por destaparlo lol

manu_nisu

#38 con un 0,01% de lo destapado como recompensa y la corupcion desaparece en menos de 2 años.

kelosepas

#35 merece una pensión, tuve el penoso honor de poder ayudarla cuando se vio forzada a pedir ayuda en Twitter totalmente arruinada y es lamentable que gente que hace es estos servicios al país tengan que sufrir tanto.

B

#1 Vete pidiendo un palet }:‑)

h

#1 en qué plaza es el escarnio público?

thorpedo

#1 el abogado de okdiario debe ir por el tercer Ferrari con la cantidad de trabajo que tiene.

elchacas

#1 No tomes tanta cerveza, la multa la pagan indirectamente las instituciones públicas; osea, tu y yo... Esa basura no la paga nadie de su bolsillo así que la pagamos todos.

Abfjmp

#55 hasta donde yo se, es una empresa privada. Joder es solo una cerveza, el día que metan a Inda en Alcalá Meco, si que habrá que organizar una fiesta de esas míticas.

elchacas

#56 Que obtiene los ingresos de publicidad del contribuyente entregada por detrás... Dinero sucio del estado.

Abfjmp

#57 hasta donde yo se los patrocinadores son: Iberdrola, Endesa, mutua madrileña, Caixa, Santander, Idealista.... Vamos el ibex 35 y la publicidad que les cae de las comunidades donde gobierna el PP o VOX.
Es que pones a Okdiario a la altura de RTVE y no lo puedo consentir

elchacas

#58 En absoluto, digo que se financia entre otros con las cloacas del estado - comunidades autónomas interesadas. Obviamente no pueden soltar el dinero directamente y utilizan mucho empresas para dar ese dinero.

Valoro bastante a RTVE, por cierto, que no se que tiene que ver ni cual es la relación con lo que quiero decir.

Abfjmp

#59 lo de RTVE lo digo porque ahí, si sería el caso que si la condenarán, tocaría pagar todos los españoles a escote, pero Okdiario es privada y su mierda se la van a comer ellos solitos, ellos recibirán X dinero para hacer sus cosas, que no es más que enmierdar a todo lo que no sea PP o VOX, pero si a X le restamos multas e indemnizaciones a Eduardo le queda menos pasta.
Y que a un mercenario le quiten la pasta le duele más que un tiro en el pie....

#15 Buen planteamiento.

Abfjmp

#15 eso no es así, esa mujer ha ido con la cara por delante, como hay que ser. Si hubiera hecho lo que dices ya se habrían encargado las cloacas de enmarranar el asunto con contrainformaciones, denuncias falsas, espionaje, para salvar a la banda del PP.

Supercinexin

#39 Lo primero es que ya han intentado hacer las cloacas eso que dices.

Lo segundo y último es que, ¿para qué quieres "dar la cara" y perder cualquier posibilidad de empleo en España de por vida,. convertirte en un paria, ser perseguido por mafiosos y criminales, arruinar tu vida familiar... cuando simplemente puedes darle toda la información a otros (políticos, fiscales...) que NO van a tener los mismos problemas a título personal y que tienen los medios y mecanismos de protección pública para poder defenderse en caso de que ll intenten?

Abfjmp

#47 pues muy simple, porque si se enteran de que has sido tú, y en eso no son malos, antes que los buenos te suicidan.

Supercinexin

#50 Bueno, es que eso es precisamente lo que pasa si te vas y pones tú mismo una denuncia a tu nombre y "dando la cara"

fjcm_xx

#15 Justamente eso que dices es lo que no se puede hacer porque te acusan de revelación de secretos y encima sales escaldado.

Maddoctor

#15 Yo la vi en Ven a cenar conmigo, que la pobre contaba su historia, y la verdad es que daba mucha penina. Pobre mujer.

https://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/9115600/05/18/Una-testigo-de-la-Gurtel-cocinara-en-Ven-a-cenar-conmigo.html

obmultimedia

#2 lo paga Ferreras.

Spirito

#7 Sí, a Ferreras le encanta pagar a payasos de mala baba para su circo.

Pilar_F.C.

#2 Es lo único que tiene, dinero. Credibilidad periodística nula, fuentes "cloaqueras", ...

Rexor

#2 van a pérdidas como 13tv y demás, ganarán por otros sitios

nitsuga.blisset

#2 Eso mismo me estaba preguntando, ¿cómo y quién financia a OkDiario para ir tan sobrados de dinero?

thorpedo

#2 como es "útil" alguien pagará la fiesta. Como el Negre el "condenas" , el Alpiste...

Sergio_ftv

Mala noticia para los cloaqueros de la derecha, buena noticia para España.

D

Y detraes como siempre las cloacas del estado.

A

5000€, yo no llamaría a eso una condena.

h

#8 con eso no nos llega ni para las cervezas

D

Que ese panfleto y sus juntaletras sean condenados por mentir no ye noticia .

M

#9 ... pero sirve para que se conozcan las ratas de nuestro pais.

smilo

Osea que ahora van a indemnizar a Esperanza Aguirre? Lo que me faltaba por escuchar

JanSmite

¡NO ME JODAS! ¿Ok Diario condenado por publicar noticias falsas? ¡No es posible semejante injusticia! Ay, señor, llévame pronto………

Socavador

Estos deben de tener un fondo participado por sus "cliente-socio-amiguetes" para pagar las denuncias porque ya va un buen monto en los últimos años.

Idomeneo

#24 No estoy comparando el titular original con el actual. Me parece bien añadir "de la", solamente he comentado sobre el uso de «», que personalmente me parece innecesario.

(Nota: Alguna vez te leí comentar sobre cómo y cuándo haces ediciones, y decías que solamente cuando era una errata clara, sin añadir sesgos etc. Desde hace poco tengo karma para editar y procuro seguir tu ejemplo).

Jakeukalane

#31 sí. Yo aquí no habría añadido comillas. Pero ayer ya tuve un problema al editar así que no quería líos.

senador

#0: Te he editado el titular para hacerlo hacerlo más claro.

Idomeneo

#14 ¿La «denunciante de la Gürtel»? ¿Es que no lo era? Yo me habría ahorrado las comillas, dan lugar a segundas interpretaciones o a leer entre líneas.

Jakeukalane

#16 mejor que: la denunciante Gürtel....

D

Uffff los lamescrotos escocidos. lol lol

N

Pobre mujer y que porquería es España.
Es, eso sí, sin grandes titulares y sin estridencias, un fiel reflejo de la España actual, corrupción tapada y blanqueada como país tercermundista.
A la mayoría de la ciudadanía española le preguntas quién es esta mujer, y ni idea. Preguntas la urbanización donde vive Iglesias y la mayoría se lo sabe.

lvalin

¿Para cuando una ley popular que proteja a las personas que denuncian corrupción?

Ánimo, Ana.

o

pero pero si Esperanza Aguirre dijo q ella habia destapado el caso Gurtel.......

D

Nunca la van a resarcir por mucho que condenen al algunos periodicuchos y a algún jeta el daño que le han hecho. Merecería mil homenajes.

c

Lo ha tenido que pasar fatal Esperanza Aguirre. Bien indemnizada está

c

Bravo por ella, pero el objetivo está conseguido: le han hundido la vida y reconoce que no volvería a denunciarlo si pudiera volver en el tiempo.

El PP es una mafia.

ArturoFM

Y digo yo, ningún partido de ultraderecha de esos que luchan contra la corrupción va a mandar a sus votantes a pedir responsabilidades a Eduardo Inda a la salida de su despacho??

Lamantua

Eso lo afina hoy en su Tv La Sexta vomitando contra Podemos.
P. D. El vomitorio de bilis Libertad Digital aún existe...? wall

c

Okdiario, libertad digital, el hijo de Ana Rasa Quintana... Vaya perlas.