Hace 3 años | Por --660999-- a metropoliabierta.com
Publicado hace 3 años por --660999-- a metropoliabierta.com

En enero, por problemas técnicos, no tuvieron imágenes, y en esta ocasión llevamos ya doce horas esperando algún tipo de explicación por parte de la empresa de seguridad. Valtonyc ha cargado contra la mala gestión de Securitas Direct, la compañía que ambos tienen contratada para evitar este tipo de sustos.

Comentarios

D

#1 Tanto rollo y turra con los okupas luego y si se te mete uno en casa la mierda esta no vale para nada lol

cc #35

dudo

#66 es el mercado amigo!

nino-juan-securitas-direct-casa-putas-cualquier-dia-explota/2

Hace 5 años | Por donpichote a merca2.es


El ‘Niño Juan’, es un conocido butronero que acumula medio centenar de detenciones y ha costado millones a las aseguradoras.

En una grabación explica: “Nos llevamos más de un millón de euros de BQ porque los de esa delegación de Securitas Direct nos desconectaron las alarmas”.

También rememora el robo de Doña Manolita, “fue uno de los robos a Securitas. Robamos un millón seiscientos mil euros en la Lotería porque me sé el código universal de seis dígitos que usan". Reconoce compinches en la empresa "Hay gente que se vende por dos piruletas"

g

#66 Todo lo q he puesto es cierto, no he exagerado absolutamente nada

La alarma de Securitasdirect, al ser por 3g la señal y unos aparatos de mierda, tarda aprox 45 segundos en mandar la señal, si antes desactivas la centralita, ya está (eso si los Ladrones no lleva inhibidor de 30 euros) sino pues como no aparezcas en las cámaras con un arma y un antifaz los de la central no van a llamar a la policia

Y para desactivar, es muy muy fácil. Solo tienes q seguir la centralita (q es la q suena) desenchufarla de la red y quitar las pilas, ya está, no hay q hacer más.

Es un negocio q es un timo, espero q alguna empresa de verdad saque un sistema q funcione o si ofrece lo q Securitasdirect, con cobrar 3 euros al mes y un alta de 150 euros ya ganarían dinero

El_higado_de_Jack

#35 los de securitas son unos asustaviejas que venden un producto obsoleto.... Pero ya hay por aquí alguno hablando de conspiraciones y mierdas varias.tinfoil tinfoil

EstedeMahon

#35 alguna opinión de Trablisa?

chemari

#35 es una alarma homeopatica

Chimuelo

#35 Poner una alarma de Securitas Direct es como gritar a viva voz que tienes cosas valiosas y que no va a pasar nada si alguien las roba.

A los ladrones les ahorra bastante trabajo buscando de objetivos.

basuraadsl

#35 No solo sistemas caros, sino una vez que te has dado de baja. No te dan el software para configurar tu "propio" equipo que has pagado a precio de Apple.

obmultimedia

#1 es lo que tiene poner camaras y alarmas de juguete

Lord_Lurker

#1 y si tienes suerte y funciona las imágenes en -8k monte sirven ni para avatar del Messenger. Una silueta negra que podría ser omino bianco, o el rey Baltasar.

3 veces entraron en mi antiguo curro y no valió para absolutamente nada lo que se grabó. De risa.

diskover

#1 Viejos y jóvenes conservadores. Solo tienes que entrar en Forocoches...

D

#1 de aqui 5 años te enteraras que alguien recibio una llamadita de "arriba"

Kikogat

#21 lol lol

#21 lol lol lol lol lol
Ha explicado su experiencia personal, que parece muy plausible. Cada uno cuenta como le va. Alguien habra a quien la alarma le funcione, claro.

Ulashikali

#21 Seguramente te has perdido la parte en la que digo que opiné en contra de ponerla, y que a mí me parece un placebo, pero por si no quedaba lo suficientemente claro, a mí Securitas me parece basura y ojalá se hunda la empresa, así de claro.

Unregistered

#4 Totalmente. Si hasta lo hicimos en la comunidad (varias cámaras conectadas por cable a la "caja" + otra por WiFi), por relativamente poco dinero, a un despacho de abogados les daría la risa, incluso puedes "subcontratar" que revisen periódicamente el sistema, o acceder desde el móvil, etcétera.

mandelbr0t

#10 Lo de los "medios" asustando a la gente con lo de la ocupación es de traca. Me imagino lo que tienen que estar sufriendo esos vecinos para que un simple portazo les haga llamar a tu madre. Y lo mismo con tu madre.

bac

#10 hola

En cualquier caso queda claro que las imágenes quedan guardadas en un servidor gestionado por una empresa externa, para lo bueno y para lo malo...

Ulashikali

#58 Sí, eso no mola nada, aunque supongo que tendrán que cumplir el RGPD...

D

#2 Una mierda, seguro?.

D

#12 Yo conozco una empresa de alarmas de Ibiza que se llama Pitiusas de Seguridad que los denunciaron porque ellos mismos te instalaban la alarma y luego por la noche entraban a robar ya que las desactivaban

l

#7 #22 La unica vez que he dejado un movil en un coche me lo robaron. Se llevaron el equipo de musica del dueño y aprovecharon y se llevaron mi Alcatel One Touch.
#56 #8 En equipo de investigacion, salio uno que montaba camaras que se chivaba y robaban en los poligonos.
Algunas camaras son accesibles por cualquiera por contraseñas por defecto y demas y pueden servir para ver si la casa esta libre.
#12 Con los votos negativos, es muy facil tumbar o censurar las noticias que no interesen. Los CManager salen mas baratos.
#23 Salio en equipo de investigacion?
#28 HAbria que hacer una seccion para indultar noticias si se lo merecen.

O

Viendo de quien es despacho, probablemente hayan desconectado la alarma tras una llamada de otros compañeros uniformados

D

Es que esas alarmas sólo funcionan con los okupas.

Nada más.

bac

#3 hola

Va por módulos y el módulo detector de okupas debe ser más fiable que el módulo detector de ratas salidas de las cloacas del Estado.

Manny

Alarmas que te avisan al móvil sin necesidad de pagar mensualmente a una empresa de seguridad privada las hay en AliExpress por menos de 50 euros y lo montas tú mismo.

Sistemas de videovigilancia, por ejemplo de 4 Cámaras, con video grabador, que puedes ver en directo en tu móvil y con grabación en disco duro igualmente los hay en AliExpress por menos de 150 euros. De estos he montado varios sistemas, todos cableados que me da más seguridad, los compro en AliExpress igualmente menos el disco duro que lo compro aparte.
En Amazon también los hay por supuesto pero sale más caro.

bac

#19 hola

¿Alguna recomendación de producto?

Manny

#64 https://es.aliexpress.com/item/32830371634.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0QJggjq

La versión mas básica es un poco mas grande que un huevo de gallina, está ahora mismo a 16.85 € en Aliexpress
Parece de juguete, pero a mí en mas de un año que llevo con dos de estas no me ha dado ni un solo problema, las uso para controlar accesos, no como alarma, por lo que les doy bastante caña, siempre están armadas pero con el sonido quitado para que no piten pero sí para que me avise en el móvil cuando pasa alguien o me abren determinadas puertas.

Se conecta a un enchufe, le pones 2 pilas recargables por si se va la luz (también te avisa si se va la luz) el mismo dispositivo es un sensor volumetrico y una sirena que suena bastante alto, lo conectas a la red wifi y con el móvil puedes armar o desarmar, programarla etc. etc.
Tiene cantidad de accesorios que puedes ir incorporando, magnéticos para puertas, detectores de humo, sirena exterior etc.

Este es el modelo mas barato, de esa marca por ejemplo hay muchos mas modelos mas "profesionales" también las hay para meter tarjeta SIM si no tienes Wifi.
Para quien entienda de electrónica o electricidad el mundo de las alarmas no tiene mayor historia, te lo puedes currar mucho mejor y hacer algo muchos mas profesional que lo que te pueda vender cualquier empresa de estas tipo prosegur o securitas.

Jesulisto

Buena elección, contratar a una compañía que se ha visto en un montón de escándalos por vender info de los clientes a delincuentes.

Y no me pidáis fuentes porque solo están en mi memoria, ya se han encargado de limpiar google de ese tipo de noticias, por cierto alguna la he leído aquí.

anonimo115

#8 duckduckgo? Bing?

Jesulisto

#39 #29 #25 #18
En el mismo buscador de menéame hay referencias, ahora tengo un poco más de tiempo.

El Niño Juan: "Securitas Direct es una casa de putas; cualquier día explota"

Hace 5 años | Por donpichote a merca2.es


Una juez imputa por estafa a Securitas Direct por fallar sus alarmas en el robo a un orfebre
Hace 8 años | Por bonobo a vozpopuli.com


Aparte de eso luego está lo que se cuenta por la prisión, donde tengo muchos amigos currando pero eso es solo rumorología, que yo me lo creo, pero no puedo ni debo usar para convencer a nadie.

Varlak

#8 ojalá existiera más internet a parte de Google....

e

#8 te lo diré sin tapujos. Sin fuentes, tiene la misma credibilidad que los bulos de vox

RubiaDereBote

#8 Y esperas que alguien te crea? Espero que no seas tan ingenuo.
Y te maldigo por minusvalorar nuestra capacidad de raciocinio.

Jointhouse_Blues

#8 ¿Tienes más info sobre la venta de datos o es un invent?

Jesulisto

#78 Yo cuento lo que he leído y oído, más adelante he puesto algunos links.

PasaPollo

#51 Pero no es un prófugo, así que el comentario no venía a cuento.

ne0x

Trabajé 15 días para ellos y a parte de ser una mafia piramidal y explotadora, sus productos tienen la calidad de cualquier componente electrónico de un bazar chino

gz_style

Securitas es una mierda de empresa que no vale nada. Sus productos son una puta mierda y, al menos hasta hace unos años, quién hacía la instalación no era siquiera técnico.
Puestos a contratar este tipo de servicios, Prosegur es más profesional.

ciriaquitas

#14 Sigue siendo una mierda. La instalación la hace el mismo comercial que te vende la alarma.

gz_style

#32 Veo que siguen igual...

Kleshk

Pues a poner tu propio sistema de vigilancia...

D

#5 De hecho, cualquiera que sabe del tema es lo primero que te recomienda, nada estandarizado. La seguridad es un sentimiento... Y de eso se vale la estafa de Securitas Direct.

g

#5 yo me he comprado en Amazon un par de cámaras chinas detectores de movimiento que graban en cuanto pillan algo y me envían una notificación al móvil y la verdad es que funcionan de maravilla, puedes grabar el vídeo directamente en tu móvil o subirlo automáticamente a la nube. Evidentemente solo las conecto cuando me voy de casa que no quiero que los chinos me vean bailando en calzoncillos. Está claro que sí los ladrones cortan la luz e internet no funciona, pero aún así habría opciones como poner router 4g y así.

bac

#33 hola

Las desconectas físicamente o con el botón de desconectar de la app? ;P

g

#59 tienen un botón que lo hace es ocultar físicamente el objetivo, gira y se mete para adentro. Pero lo que suelo hacer es desenchufarlas cuando estoy en casa.

bac

#68 hola

Ok, entonces me fío más

obmultimedia

#33 conecta las camaras a una bateria externa y a un router 4G cuando salgas de casa asi si te cortan la luz, seguiras teniendo conexion y grabacion.

g

#63 Sí, es lo que estaba considerando, lo que pasa es que no quería hacer el desembolso adicional y como este año con el covid no hemos ido de vacaciones... Seguramente lo termine haciendo.

Nokith

#71 Yo tengo una Dlink de ese tipo, así baratitas y pequeñas, si se va la luz, te avisa la aplicación que no recibe datos, muchas de estas camaritas tiene esa función integrada. Lo digo por si alguien se mira alguna, que se mire que lleve esta opción. Alguna vez me ha pasado y aviso a algun vecino para preguntarle si se ha ido la luz. Por ahora ningún susto.

JanSmite

#33 Puedes ponerles incluso un SAI, que te aguantará la corriente incluso si cortasen la luz. Y de esos que pitan bien fuerte, porque eso lo saben los cacos, saben que les sigues grabando porque las cámaras tienen corriente, así que lo mismo se piran sin llevarse nada, no se van a esperar 30 minutos-1 hora (depende del SAI) hasta que se quede sin pilas.

mafm

#5 yo me he comprado una cámara por 26€ y me avisa de actividad al móvil. Hoy en día no hace falta pagar barbaridades por tener controlada la casa.

D

Me extraña que se la cuelen a Gonzalo Boye. Tiene que saber un huevo de seguridad.

De cuando secuestró a Emiliano Revilla al menos.

bac

#46 hola

Repasa la hemeroteca porque Boye no secuestró a Revilla.

D

#70
Condenado y 14 añitos le cayeron.
httpss://www.elperiodico.com/es/politica/20200206/audiencia-nacional-embargo-boye-indemnizacion-emiliano-revilla-secuestro-eta-7838765

Que seguro que en la wikipedia en catalán pone que es un héroe junto al timbaler del bruc i el capità enciam.
"....
recuerda que Boye fue condenado en 1996 "como autor responsable de un delito de detención ilegal" a la pena de 14 años, 8 meses y un día de reclusión menor, de los que cumplió seis. La pena incluía indemnizar a Revilla, "en forma conjunta y solidaria con el resto de los acusados" con la cantidad de 200 millones de pesetas. Una vez firme la sentencia, en 1997 se le requirió la indemnización, tras lo que manifestó que era insolvente...."

bac

#90 hola

El único condenado por secuestrar a Revilla creo recordar que fue Urrusolo Sistiaga. Boye lo fue por prestar su coche y otras tareas logísticas que él siempre ha negado.

No sé que pone en la Viquipèdia y si aparece relacionado con el capità enciam, pero sí tengo claro que Boye no secuestró a Revilla como simplificas tú.

Conste que a mí Boye me parece un abogado siniestro, pero al Papa lo que es del Papa.

D

Estos de Securitas son unos auténticos alarmistas

Ñbrevu

Tanto asustar con los malvados okupas con cuernos y rabo y la solución que te venden no sirve para absolutamente nada. Superguay.

Pichaflauta

Conozco a uno que robó una placa de seguritas direct y la puso en su casa para que no le robaran, y le robaron 2 veces después de ponerla

mafm

#56 desde la empresas eléctricas también saben si estamos o no en casa...

D

Sería interesante que tuvieran 2 o 3 alarmas de empresas distintas y ver si fallan todas "por casualidad"

DoctorAlban

#20 Lo decía si acritud: Me daba la sensación de que por el nombre de la página era de coña.

lawnmowerdog

¿Falla o falle?

esejosele

La primera vez igual culpa de Securitas pero la segunda ya es culpa de ellos por seguir con la misma empresa,que busquen excusas ,o igual estan con ellos precisamente por que fallan y les conviene ,quien sabe es raro,a mi 2 veces no me fallan

SISOR

Dicen: "se ha hecho famosa por ser una de las grandes marcas que vende alarmas en los domicilios y en sedes de empresas y pequeños negocios en España y Europa."

Los cojones!!! Se ha hecho famosa porque salen anuncios hasta en la tostadora.

DoctorAlban

¿No le falta la etiqueta de "humor"?

D

#16 No. Y ahora vuelve a tu cueva, aquí nadie te va a alimentar.

Manny

Y comentar también que si quieres disuadir y no gastarte un duro, pon carteles de alarma en tu casa o negocio aunque no tengas alarma instalada. Disuade a los ladrones y disuade también a los comerciales que intentan venderte alarmas.
Puedes comprarlos por Internet o bien quitar los carteles de quien tenga una alarma y ponerlos en tu casa.

bac

#27 hola

Lo normal, robarle el cartel otra persona, lo que hay que leer...

Manny

#99 #74 #65

Joder como os ponéis por tomar prestado un cartel pegado en la pared de la calle.
Se los robas a la compañía, el dueño del negocio le dice a la compañía que se lo han quitado de la pared y le ponen otro sin problemas.

Pon "cartel alarma" en google, salen muchos resultados.

Ejemplo:

https://www.amazon.es/tualarmasincuotas-es-disuasorios-Videovigilada-Pegatinas-Seguridad/dp/B0763T492S/ref=rtpb_7?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B0763T492S&pd_rd_r=1be525fa-c29b-4110-a97b-fa2fa34b32bc&pd_rd_w=YOv2t&pd_rd_wg=Qv6wY&pf_rd_p=797a3c82-a7c5-478a-beeb-d0f8f5c246f9&pf_rd_r=JHK6M3RX5SRB2GA1GZT1&psc=1&refRID=JHK6M3RX5SRB2GA1GZT1

gnomolesten

#27 obviamente, cuando el ladrón eres tú, no necesitas alarma.

D

#27 ojo con eso. Hay dos teorías, una que disuade de los robos, otra que si tienes alarma es que tienes algo valioso que vale la pena robar.
Sobre todo en un piso.
Se todas formas las mejores medidas de seguridad son muy básicas, no contar en el Facebook que estás de vacaciones es la principal, programar luces y tele para que enciendan y apaguen es otra. Una buena cerradura ...

Manny

#98 Sí, eso se decía mucho antes, que quien pone alarma es que tiene algo valioso o algo que ocultar...
Hoy en día ya hay alarmas por todos lados, yo cuando veo una en un piso ya no pienso que el motivo sea que tenga algo de valioso, pienso que es una persona precavida, con miedo, o victima de los comerciales o de la publicidad de securitas direct y similares.

Lo mejor como bien dices es poner todas las trabas posibles, buena puerta, buena cerradura y lo de domotizar las luces y TV es genial.

limondelcaribe

#27 Lo de robar carteles lo vamos a desestimar aquí todos pero ¿donde están los carteles por Internet?

oskarluis

Conozco dos o tres casos en los que entraron a robar y no había grabacion, en un caso les dio tiempo a reventar la central y no salto la alarma ni grabó imagenes. Estoy hablando de centrales todas de esta compañía. También es verdad que no es lo habitual.

l

A un amiga la robaron el día que no conecto la alarma

Varlak

#7 O eso o tu amiga no conectaba la alarma a menudo pero no quería admitirlo y le dijo a todo el mundo "fíjate, para un día que no la conecto"

l

#22 No. Ella tenía hijos pequeños y siempre la conectaba por MIEDO pero ese día iba Air su hermana y no la conectó

bac

#22 hola

O de tan despistada no la conectaba nunca y ni se enteraba...

mafm

#7 y quién te dice a ti que alguien de la empresa de seguridad no avisa de que la casa está vacía y sin alarma conectada tinfoil

kaysenescal

#43 Hace unos días salio la noticia de unos policias en USA que cuando se enteraban que tal persona había muerto al día siguiente o así se dedicaban a desvalijarle la casa. No te extrañes en pueda llegar a ocurrir.

i

alternativa DIY

m

Yo conozco un negocio que robaron 3 veces teniendo esa alarma instalada

La primera vez se colaron por una ventana de un patio interior y lo primero que hicieron fue "desactivar" a golpes la centralita.

La segunda vez hicieron un butron desde el local de al lado, no parece que los golpes de reventar la pared a mazazos activaran la alarma, encima tiene una entreplanta y unas oficinas que estaban cerradas en fin de semana, los cacos usaron la herramienta que tenian mas a mano para desactivar la alarma, un mazo.

Esa alarma es... 'poco eficiente', y no son pocos los casos en que roban con esa alarma, su punto flaco es la centralita.

Finalmente el negocio en cuestion acabo poniendo una alarma instalada por un profesional de la seguridad y hasta la fecha no le han vuelto a robar

Mirad esta noticia de 2014: https://www.abc.es/madrid/20140605/abci-cazan-dragones-discipulo-casper-201406042020.html
Resumo, detenidos una banda de aluniceros y un alto cargo de Securidas Direct

y este meneo de 2018 El Niño Juan: "Securitas Direct es una casa de putas; cualquier día explota"

Hace 5 años | Por donpichote a merca2.es

K

joe fui a una tienda cerrajero para que me cambien la cerradura y me dice "es para instalarla usted ?", digo bueno podria instalarla ustedes que estan acostumbrados estas cosas uno siempre puede cometer pequeños fallos, "pero podria instalarla usted" ... osea me fui con la mosca detras de la oreja, como si no se fia del que me mande a instalarlo vaya sacando sus copias de llaves para el o quien sabe ... asi esta la cosa cada dia peor y nada voy desatornillando y haciendo pruebas para eso para instalarmela yo mismo

Joe_Dalton

#40 cambiar una cerradura, dependiendo de la puerta no es algo excesivamente complejo. Aunque depende de la puerta y el sistema. De todas formas, cuanto menos se airéenlo que tienes puesto y cuantas menos cosas se vean de tu casa, menos facilidades. A un vecino le robaron solo el airbag del coche en el garaje y todo parecía un “encargo” al final varios días observando ven lo que hay y como entrar. Si va alguien a montarlo ya sabe las medidas de seguridad de tu puerta y en un vistazo lo que puedes tener.

bac

#40 hola

Pues yo me quedo más tranquilo cambiándomela yo, y eso que no soy un manitas. Cuánto menos sepa quién me la vendió mejor, ¿no?

Afis

Securitas Direct solo funciona contra las ocupaciones...( que casualmente no existen)

D

#88 existir existen. Que seguritaa Direct sea basura asusta viejos... También.

baraja

A quienes engañan con independencias les engañan con las alarmas.

En la noticia no dice nada pero, ¿no han acusado al CNI o a la TIA?

VG6

Un profugo de la justicia, denunciando... JA!

D

#15 El abogado asume su propio delito y condena, que fue secuestro con la banda terrorista ETA del empresario Emiliano Revilla.

D

#9 Tiene derecho a denunciar lo que crea conveniente

VG6

#30 Eres tu el que usas la falacia consecuente, y te has montado tu peli. Yo sólo he dicho:

-Un profugo de la justicia , denunciando.... JA!.

Ahora recuerdo porque no suelo pasar por aquí.

nospotfer

#9 Oye, enterate de que hasta un pedófilo tiene derecho a un abogado. Ser abogado de un criminal no te hace criminal.

NapalMe

#9 Europa no esta de acuerdo en que sea "justicia", por eso no le molestan.
De todas maneras su ubicación es pública, puedes ir a detenerle cuando quieras, y a ver quien termina en la cárcel.

bac

#9 hola

De todos es conocido que las casas de los prófugos se pueden asaltar cuando a uno le convenga

No,calla, que éste no es prófugo y esta ley no aplica...

1 2