Hace 7 meses | Por karakol a cadenaser.com
Publicado hace 7 meses por karakol a cadenaser.com

La asociación contra el acoso escolar ACOES denuncia que una estudiante de primaria, de seis años, fue agredida sexualmente por tres compañeros de clase en un colegio público de Montijo durante el curso anterior. La chica contó a su madre los hechos una vez finalizó el curso y, aseguran en ACOES, ni el centro ha activado el protocolo anti bullying ni la Consejería ha avanzado en las investigaciones.

Comentarios

K

#1 ya te gustaría.....

Pero vamos según la gestión del Ministerio de Igualdad creo que los números de todo tipo de violencias seguirá subiendo. Lo que aparentemente haría dimitir en cualquier otro ministerio resulta que en este acrecienta su necesidad a pesar de su ineptitud y culpabilización.

Ratoncolorao

#5 ¿Qué mierda me dices que me va a gustar?
La culpa es de la gestión del Ministerio de Igualdad y no del machismo y de los machirulos que lo sustentan. Es como si los nazis le echaran la culpa del Holocausto a las sinagogas.

Quel

#8 Ya tenemos ganador del Godwin.

Ratoncolorao

#12 Bueno, tú ya te has ganado el terroncillo de azucar diario por ser tan ocurrente.

Quel

#19 Ya. Es que no todos somos como tu, que parece que intentéis llenar el vacío de vuestras vidas con mensajillos complacientes que os permitan cosechar palmaditas en la espalda en forma de karma.

WarDog77

#5 Sube el número de "casos" en principio porque se denuncia más y se tapa menos, y eso es mérito de Irene Montero aunque te joda

Jesulisto

#1 ¿Tanto? Joder que horror

painful
voidcarlos

La niña tiene 6 años y los "agresores sexuales" también son niños y también tienen 6 años. Que se le ha olvidado a Cadena Ser. Con 6 años, no sé cómo vas a agredir sexualmente a nada. O lo mismo vosotros conocéis niños de 6 años distintos a los que conozco yo.

Q

#7 si te dan una patada en los huevos agresión sexual al canto. En fin

Q

#7 no sé si se ha entendido que estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Esto de agresión tiene mucho, de sexual poco

WarDog77

#11 De sexual tiene. No pro que los niños tengan intención libidinosa sino porque están condicionados

themarquesito

#7 ¿Has leído el relato de los hechos? A la niña la llevaban a la fuerza a una "guarida" y le frotaban los genitales con piedras y tierra.
Si eso no es una agresión sexual, que baje Dios y lo vea.

voidcarlos

#15 #17 Sí, lo leí en su momento. Subscribo esta frase de #18 "Son los padres, que con mentalidad de adultos, los que se han interpretado ya que que no saben pensar como niños de 6 años, y interpretan agresión sexual."

Magog

#7 ¿leíste, aunque sea por encima, lo que hicieron?

t

#7 Creo que a los mass media se les ha ido la cabeza. El bullying a esa edad es muucho mayor que a edades mas altas. De hecho hay estudios que a mayor edad, menos personas sufren bullying.

Lo que recibe esa niña es bullying puro y parvulariamente duro: subir la falda, restregar por el suelo, arañar... Son los padres, que con mentalidad de adultos, los que se han interpretado ya que que no saben pensar como niños de 6 años, y interpretan agresión sexual.

Y los mass media, en lugar de interpretar la notícia, simplemente han optado por hacer amarillismo.

Mltfrtk

Manual para los hombres babosos de Menéame: Si no hay consentimiento, es agresión sexual. Solo sí es sí.

Aprende con Mltfrtk

c

Detalles espeluzlantes:

-"Tras conocer estos hechos, al día siguiente, los padres van al colegio a informar de lo ocurrido. Según ACOES, el director «pide que no denuncien, que el caso lo solucionarían desde el colegio». Pero los padres «muy preocupados» van a interponer una denuncia a la Comisaría de la Guardia Civil de Montijo.

-La Fiscalía de Menores se hace cargo del caso y archiva la denuncia «porque sus tres agresores tienen menos de 13 años y por ello, son inimputables»"

-Se trata de tres niños de la misma clase que la 'víctima', de seis años de edad y, según han informado Maribel, uno de los padres «habría reconocido los hechos, y no se ha sorprendido porque ve a su hijo muy líder», ha asegurado sorprendida.

S

¿Pero qué antibullyng ni que demonios cuando esto va de algo mucho más grave?

Cidwel

#3 Porque así parece que estan haciendo algo

vazana
starwars_attacks

cada vez violan antes.

TDCC

Agresión tiene pinta de que sí es, lo de sexual me parece ridículo.