Hace 3 años | Por ChanVader a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ChanVader a 20minutos.es

Las palabras de Lopetegui no han gustado nada a los aficionados del humilde equipo jienense, de Segunda B, especialmente después de que se viralizaran unas imágenes del estado en el que los futbolistas del Sevilla dejaron el vestuario del Estadio Municipal de Linarejos. En concreto, las cámaras de Deportes Cuatro fueron quienes mostraron la basura que había en el recinto: mascarillas usadas, restos de comida y bebida, barro y hierba que traían las botas...

Comentarios

ChanVader

#2 Sevillanos en el Sevilla hay pocos. Lo cual no deja de ser irónico.

ipanies

#7 Los empleados del club también los contratan foráneos?!?!

ChanVader

#10 No, yo me refería a los jugadores, que son los que llenaron de mierda el vestuario

ipanies

#11 Ese y todos los vestuarios... O te creés que en el suyo lo dejarán todo limpio y recogido?
Esto es una cacicada del club y una actuación más propia de un club de regional, dónde estás actitudes están a la orden del día... Como cortarte el agua caliente si les has ganado en casa.

Jangsun

Son unos guarros. Yo no habría dicho nada y habría llamado a los de la limpieza. Pero bien pensado, está bien que se afeen estas conductas. A ver si algunos van aprendiendo.

g

#1 Los japoneses están condicionados desde pequeños a limpiar lo que usan. El símbolo usual para representar a la escuela es una escoba.

b

#5 Está claro que el resultado es estupendo.

g

Entiendo las quejas. Desde que no tienen servicio de limpieza que la basura es un problema. Tendrán que usar una escoba.

mafm

Seguro que la hierba era de las botas

D

furbo furbo

D

Chorrada al canto, los vestuarios los limpia el servicio de limpieza, lo mismo que si se me cae un café por el pasillo en el trabajo llamo al servicio de limpieza, no voy a robarles la fregona de sus dependencias y limpiarlo yo.

m

#8 No vas a pasar la fregona pero la basura bien que puedes tirarla a la papelera.

Dene

#8 entre pasar la fregona y tirar toda la basura al suelo... pues ahi está la diferencia entre un autentico cerdo y una persona normal

Abfjmp

Aún no conozco ninguna provincia en Andalucía que tragen a los sevillanos, deberían construir un muro en Sevilla y aislarlos.