Hace 8 años | Por bonobo a elplural.com
Publicado hace 8 años por bonobo a elplural.com

El sindicato ultraderechista Manos Limpias ha denunciado a un ciudadano que insultó a la Policía y a la Guardia Civil en una asamblea ciudadana convocada por el gobierno municipal de Cádiz y al alcalde de la ciudad, José María González, “Kichi”, como cooperador necesario de estos hechos.Manos Limpias pide en su denuncia que se localice a este ciudadano y se le impute “un delito de injurias a las Instituciones del Estado y contra los sentimientos religiosos”. Y también denuncia al alcalde de Cádiz como cooperador necesario ya que “no recriminó

Comentarios

kampanita

#2 #4 ¿ Y por qué no denuncia también a los padres del ciudadano ? También son colaboradores necesarios, amos, digo yo

U

#2 sí, la verdad. Es surrealista.

Campechano

Y también denuncia al alcalde de Cádiz como cooperador necesario ya que “no recriminó, ni impidió, ni persiguió los insultos de injurias contra los Cuerpos de Seguridad del Estado y contra los sentimientos religiosos”

O sea que el alcalde de Cádiz condena los insultos y le denuncian por cooperador necesario. Que se ande con ojo el fabricante del micro que también le puede caer algo

D

Cada vez que oigo hablar de "manos limpias" sólo me viene a la cabeza mierda y suciedad.

D

Solicito denunciar a Manos Limpias por bloquear la justicia a base de sus caprichos y sus estupideces. No son más que Sicarios, habría que saber de dónde se financian.

AKIROXAN

A ver si de una puta vez le crujen a Manos Limpias por las numerosas querellas ahorras que presentan, que no son una ni dos, que cuestan dinero al la justicia. Es vergonzoso que, no se sabe con que dinero, este sindicato de.funcionarios con tres o cuatro militantes sea capaz de estar en todos los sitios enmarranando la Justicia. ¿Qué en muchos casos acierta?, si, pero va al rebufo casi siempre.

D

#10 Efectivamente. Lo que le faltaba a nuestro rápido y eficaz sistema judicial es añadir querellas estúpidas todas las semanas.

R

Ya no saben qué inventar para llamar la atención

D

Tendrán las manos limpias, pero la mente muy sucia...

Robus

"Manos limpias"... no hace falta decir más. roll

Usul._.

Le escribia al tipo los insultos que tenia que decir?

D

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA están muy perdidos, cualquier dia lo denuncian por llevar las gafas torcidas....estos peperos rancios podridos...no saben perder,ni ganar.