Publicado hace 13 años por --149752-- a ecodiario.eleconomista.es

La Asociación Preeminencia del Derecho ha presentado ante los juzgados de guardia de Madrid una querella contra el ex ministro de Fomento Francisco Álvarez Cascos, en la que acusa al dirigente popular de un delito de calumnias contra funcionarios públicos por acusar a los agentes de la Policía Nacional de haber falsificado pruebas en el 'caso Gürtel'.

Comentarios

D

Que peste a naftalina tiene este personaje. Completamente de acuerdo con #1

D

#1 Calla, calla, no jodas, que en Asturias es la única posibilidad que tenemos de salir del arecismo. Como enmierden a este, estamos jodidos.

#3 Pues para Asturias sería una bocanada de aire fresco después de tantos años de régimen socialista.

Y la verdad, viendo como es Rubalcaba y como le están haciendo la cama al PP con el puñetero Gürtel, no me extrañaría nada que realmente hubiera pruebas falsas. Que hay corrupción en las altas esferas del Cuerpo Nacional de Policía es algo que ya quedó claro en el 11-M, con la destrucción de pruebas, destruyendo los vagones tras el atentado para impedir la investigación. Igual que se destruyen pruebas cuando no interesan, se crean cuando hacen falta.

M

#6 ufff, en lo de Areces te doy la razón, pero por dios...Cascos la solución??? el de mandar al Prestige al quinto pino y luego irse a pescar o el del Ave de Zaragoza o el de si los españolas se compran la vivienda es porque se lo pueden permitir? No te das cuenta que lo que propones es quitar a Zapatero para poner a Aznar? Areces fuera, si, pero Cascos, al quinto pino.

Y con la ampliación que acabas de poner, no tengo más remedio que votarte negativo, lo siento.

D

#7 Que tenía de malo Aznar.

Pues yo creo que huele a cacota en el PSOE, están cagados porque tienen miedo de perder las próximas elecciones al Principado, porque al Javier Fernández ese no lo conocen ni en su casa. Y el PSOE está tirando de la típica táctica de hundir a los demás soltando mierda en todas las direcciones para quedar ellos como los menos malos y ganar.

M

#8 bueno, si tu a éstas alturas no ves nada malo en Aznar, acusas de corrupción y ocultación y destrucción de pruebas a la Policía y te jode que muchos cargos del PP estén imputados por el Gürtel, aún cuando están de mierda hasta el cuello, pues que quieres que te diga, para qué seguir hablando?no hay discusión posible.

D

#10 Lo del Gürtel es una chorrada casi infantil que los medios, todos afines al PSOE, se han encargado de engordarlo para hacerlo parece una supertrama corrupta, y todo eso, mientras Bono se ha hinchado a comprar propiedades además de tener un hípico con el que salen las cuentas de lo que declara ni aunque corrieran los caballos las 24 horas del día.

Y a Aznar lo han crucificado con la guerra de Irak, mientras ZP tiene las tropas en Afganistán donde han muerto ya un montón del soldados españoles.

Como puedes ver, las cadenas de TV, todas afines al PSOE excepto Intereconomía y Veo7, ocultan intencionadamente toda la mierda del PSOE y en cambio la del PP hacen una montaña de un grano de arena.

D

#12 Sigue votando al PSOE, a ver si entre tu y los demás cerrados de mente conseguís hundir el país y llevarnos a todos a la ruina. Y todo porque a un político de Valencia le regalaron tres putos trajes.

Algunos sois tan cortitos y cerrados de mente que aunque acabarais pidiendo a la puerta de una iglesia y viviendo debajo de un puente seguiríais votando al PSOE. ¡Tenéis lo que os meréceis!

M

#15 Paso de seguir perdiendo el tiempo contigo, ahógate en tu propio veneno.

troymclure

#15 Pensar que el PP son unos hachas de la economia y pensar que el Psoe no saben, es lo mas estupido que he leido desde que tengo uso de razon

Por cierto Valencia tiene un 21% de deficit, mas del doble que España
La deuda de Madrid es mas del doble que la de barcelona bilbao sevilla y valencia juntas

Saludos

D

#1 #3 Yo creo que no tiene porque callarse. Él ha probado ante el juez que no es culpable de los delitos que le imputaba la prensa, y la prensa se lo imputaba porque se había filtrado del sumario secreto que había indicios de delito. ¿Por qué no denuncian a los funcionarios que filtraron el sumario?

#4 Entonces ¿la prensa le calumnió a él con datos sacados de un sumario secreto?

#5 No lo saques de contexto, esa fue su respuesta cuando se le reclamaba al Gobierno el abaratamiento de las viviendas. No había sombra de crisis financiera o inmobiliaria por ninguna parte. El actual Gobierno prolongó las políticas urbanisticas e inmobiliarias del anterior Gobierno toda su primera legislatura. Hoy sobran viviendas.

#6 Que Sánchez Manzano fuera un patán, no cambia nada.

c

Acusar sin pruebas es algo muy feo. Concretamente hay un verbo para eso y se llama "calumniar".

De todas maneras, esas declaraciones son antiguas, ¿por qué han tardado tanto? ¿Por qué no hicieron lo mismo con De Cospedal que hizo exactamente lo mismo en verano?

russell

Espero que la próxima noticia sea ""Cascos, condenado por calumniar a los policías de la Gürtel", y por favor, que no lo multen... que lo inhabiliten durante 5 o 10 años para el ejercicio de la política.

D

Pues lo cierto es que no le va a pasar nada. El dijo:

" detrás de la investigación policial del 'caso Gürtel' estaba "una camarilla policial" que se dedica a "falsificar papeles y preconstituir pruebas""

Puede ser una barbaridad, pero no calumnia a ninguna persona concreta. Es como decir "el Tribunal supremo está lleno de franquistas". Quien no sea franquista no tiene por que darse por aludido.

D

A mí este tipo me da mucho miedo, cruzaría de acera si me lo topase.

D

Este es el que dijo que los pisos no estaban sobre valorados por que los españoles los compraban... ¡Dios, y le piden que vuelva!

D

En boca cerrada no entran moscas pero entran pollas como roscas Cascos