Hace 13 años | Por Torregus a portaltic.es
Publicado hace 13 años por Torregus a portaltic.es

Un portavoz de la página web Wikileaks, Kristinn Hrafnsson, ha afirmado que su fundador, Julian Assange, principal responsable de la publicación de documentos sensibles sobre las operaciones militares de Estados Unidos en Irak y Afganistán y más de 250.000 cables enviados por diplomáticos estadounidenses, está amenazado de muerte y por este motivo no se deja ver demasiado en público.

Comentarios

D

No veo que tiene de relevante o de noticia. Noticia sería que anunciaran que le quieren dar besos.

gobierno

#1 #2 Ios a vuestro perfil, le dais a "categorías personalizadas" y desmarcais todo menos "ocio". Vuestra mente infantil estará entretenida y dejaréis de tocar los huevos en asuntos serios.

a

independientemente de estar a favor o en contra de lo que ha hecho. ¿Qué se pensaba que iba a pasar?

felo.rios

Es mejor que se siga escondiendo... en cualquier minuto lo pueden matar...

ochodias

Me empieza a cansar Wikileaks.

D

#2

A ti no te cansa wikileaks (cosa necesaria por cierto), a ti te cansa que el fundador de wikileaks sea más noticia que lo que saca wikileaks, como a mi.

No llego a comprender como algo relevante lo convierten en un plató de salvame.

A

#2 Me empiezan a cansar los que entran a las noticias sobre Wikileaks para dejar comentarios que dejen claro que ellos van contracorriente.

Boudleaux

#2 para nada, julian assange es uno de los apostoles de la segunda venida de nuestro señor jesucristo, lo prometió hace 2.000 años y ha cumplido, y esta vez viene con poderes, no como el humano al uso de la vez anterior. el templo de su Padre está a varios metros bajo tierra en un bunker inexpugnable. en lugar de espada les hará correr con un cable de metros sin fin terminado en un RJ45. a por los malos jesús!!!

y así, queridos niños y niñas, es como empieza una religión. fdo. un profesor del año 4353. lol