Hace 2 años | Por SpongeBob a rainews.it
Publicado hace 2 años por SpongeBob a rainews.it

Un hombre de 50 años se ha presentado al centro de vacunación COVID-19 con un antebrazo de silicona intentando engañar a los enfermeros. La prótesis era muy similar a la verdadera piel, pero el color y el tacto diferente hicieron sospechar a la enfermera que le solicitó mostrar todo el brazo. Una vez descubierto el hombre intentó convencerla para hacer la vista gorda. Denunciado a los caribinieri.

Comentarios

El_Cucaracho

Mi novia tuvo el mismo problema

B

#5 No parece muy habladora.

B

#34 lol lol

D

#5 #34 #75 #32 Ahora nos reimos, pero si hubieras hecho este chiste en twitter ya estarías en el juzgado lol

D

#5 No lleva mascarilla !!!!!

D

#54 con esa boca se pasa el día comiendo, asi que no le hace falta

C

#56 Comiendo que?

Baal

#80 lo que le entre por la boca

El_Cucaracho

#54 Esta al aire libre

D

#68

D

#5 Y qué hizo?

#5 Mejor no vacunarla a ver si explota.
Bueno, eso le pasaria a su hermana mas mayor

skaworld

No nos precipitemos...

t

#16 mejor:

A

#53 Hostias, funciona igual que el real

granuja

#53 ¡Buen brazo para jugar al julepe!

pip

#7 y yo quejándome a veces de las tareas que tengo que hacer en mi trabajo.

anonimo115

#11 pues ver el pene a hombres jóvenes y deportistas es mi trabajo soñado

D

#18 pues vaya coñazo peneazo de trabajo...

C

#28 Que va, es la polla.

pedrobz

#39 No te creas, al principio está bien, pero luego acabas hasta la polla del trabajo.

D

#41 Pues a mi me parece un trabajo cojonudo.

D

#18 Vamos, lo que viene a ser un Nabos Suitability Reviewer

Baal

#18 y como es tener un día duro en ese trabajo?

anonimo115

#87 puede que un placer

obmultimedia

#58 la guardia civil/policia/mossos cuando hay que hacer algun control se rapan al cero, porque sera?

Caresth

#7 Espero que sea mentira. A mí ya me cuesta mear en la zona abierta del baño de hombres, como para tener que hacerlo con un tío mirando. Me revienta la vejiga.

J

#92 los buenos controladores antidoping crean un clima de confianza, te sonríen y te miran a los ojos durante todo el proceso

sempredepor

#36 Yo le pinchaba en el escroto por hijoputa!!

D

Chúpate esa ElMundoToday

D

Escoria

Joice

#4 Venga que ya es viernes, ya pasó todo.

Verdaderofalso

#17 en Italia no es obligatoria

D

#20 Solo si quieres entrar en bares.

Verdaderofalso

#21 sino me equivoco en Italia puedes presentar una pcr negativa… (salvo que lo modificasen en el último mes) https://elpais.com/sociedad/2021-07-22/italia-exigira-estar-vacunado-o-presentar-prueba-negativa-de-covid-para-el-interior-de-bares-y-restaurantes.html

D

#22 En España también pero 72 horas antes. Es una solución temporal si solo quieres ir a un bar un día

Verdaderofalso

#27 entonces no le obligan a vacunarse, si no quiere meterse nada en el cuerpo, pasa por caja, se hace pcr, negativa, pal bar sin problema. No veo drama

D

#22 #9 y no haber tomado sustancias raras, mare mia , están mu pillaos esta peña jijijijij

#22 sino Si no

D

#21 entrar a los bares no es obligatorio, por tanto la vacuna no es obligatoria

M

#21 Efectivamente.

Vengo de Roma esta semana y en todos los restaurantes y bares te piden la Green Card y si no la tienes, para la calle que te vas.

De hecho en la oficina nos la exigieron para entrar también.

Allí están muy estrictos con este tema.

#99 Bien por ellos. 👌

pungentstentch

#20 Lo mismo se la han pedido para viajar, o por el trabajo,... Vamos que siendo anti vacunas no habrá ido por gusto a pincharse, aunque ya de tonto tiene para rato.

a

De verdad pensaba que iba a colar? lol

D

#9 a lo mejor no le han colado nada de eso y no quiere que le obliguen a vacunarse, has pensado en eso?

Z

#17 Si, eso va a ser… acuéstate ya cablepelao

Dalavor

#17 no serás tan macho, si te dan miedo las vacunas.

D

#43 sabrás tu las cosas que me pincho o dejo de pinchar

Dalavor

#45 hombre, sé que eres un bot troll de 2021 y las dos veces que te he leído ha sido el contra de las vacunas.

Es un patrón. Bot, vox, 2021, antivacunas.

D

#61 me encanta la moda esa de reddit de decir "este usuario lleva registrado desde xxx", como si las opiniones valiesen más cuanto más antigua fuese tu cuenta.

Que tiene que ver vox con las vacunas?

No puede dar una persona su opinión sin que le etiqueten o le asocien a un partido político?

P

#72 >> me encanta la moda esa de reddit de decir "este usuario lleva registrado desde xxx", como si las opiniones valiesen más cuanto más antigua fuese tu cuenta.

En un par de ocasiones me han contestado con mi fecha de registro y no entendí lo que querían decir pero tampoco me pareció que era tan importante como para preguntar. Eran algunos que en lugar de intentar mantener un intercambio inteligente se ponen a insultar y a llamar troll al que no les gusta. Una pena que haya tantos.

Dalavor

#79 no hombre. Yo puedo hacer un intercambio inteligente, al menos medio inteligente, con un usuario nuevo; pero si es usuario nuevo, antivacunas, muy activo y que todo lo que opina pertenece al dossier de la ultraderecha, es un patrón.

P

#85 >> si es usuario nuevo, antivacunas, muy activo y que todo lo que opina pertenece al dossier de la ultraderecha, es un patrón.

A mi me parece que el que sea nuevo o viejo da igual y que efectivamente, si todo lo que opina es repetir como un loro el dossier de la ultraderecha pues "es un patrón" y si repite como un loro el dossier de la ultraizquierda es otro patrón diferente. La fecha de registro no importa, lo que importa es el contenido. Y loros los hay de todos los patrones.

Puño_mentón

#17 pues entonces es aún más idiota.....

chemari

#17 Nadie le obliga

D

#74 y nadie te obliga a ti a trabajar ni a comer... Pero la gente tiene necesidades y el tiene necesidad de hacer una vida normal y tomarse algun café de vez en cuando con amigos no? Le obligan a vacunarse para hacérselo o pagar un pastón en PCRs cada vez que quiera ir.

A qué a ti nadie te obliga a ir a trabajar ?

chemari

#76 Pero mi libertad acaba donde empieza la de los demás. Si los vacunados no queremos compartir los bares con los antivacunas, pues uno de los dos grupos sobra. Con el 90% de la población vacunada, cual crees que se quedará fuera? roll

Lo que algunos llaman dictadura yo lo llamo democracia. No te gusta? vete a vivir al monte, allí puedes saborear la autentica libertad.

I

#77 Al desierto, o mejor aún, a otro planeta. Junto con los liberalistos. Y que se monten una 'sociedad' donde todos los individuos hagan lo que les dé la gana sin tener en cuenta a los demás.

a

#76 Yo no me he tomado un café en mi vida y diría que sigo vivo. Me encuentro bien de salud. A parte de ser meneante llevo vida normal sin ninguna otra patología destacable.

#76 Si es medico, y antivacunas, es como ser policía y corrupto. SOBRA en su profesión y es un miserable.

Verdaderofalso

#8 si le han colado algún bulo de las vacunas, igual pensó que él podía podía colar un brazo-bulo lol

#9 pd. A los dos, he visto hace tiempo en un grupo de negacionistas un meme con algo así lol

D

#8 debe ser el mismo que se roció la cara con limón para robar un banco porque creía que así se hacía invisible, por lo de escribir con jugo de limón para ocultar el texto...

m

#31: Este: Un ladrón intenta hacerse invisible con zumo de limón/c15#c-15

Yo creo que escuchó "Limón & Nada", y pensó que si se echaba limón, no se le veía nada.

Caballero_Caballa

Un jeta...

Aokromes

como le he dicho ya a varios antivacunas, que visiten a algun enfermo con covid, asi no tienen que vacunarse!

ACEC

#10 Ya lo hacen. Conozco varios que han estado en contacto con enfermos de manera deliberada para intentar "inmunizarse de forma natural"

Aokromes

#67 pues los que conozco yo no lol

A

#65 Estaría bien saber cuantos de los de esos grupos en realidad son trolles descojonandose por las esquinas de las gilipolleces que sueltan y de que los muy gilis se las crean.

l

Ante la resistencia de la enfermera, el médico se abrió la camisa mostrando un busto de escena en silicona que cubría la parte superior de su cuerpo. Con sonrisa burlona, sintiéndose un genio incomprendido, le preguntó a la enfermera Bua: «¿Cree que podía tener este físico?».

Ni ese físico ni muchas neuronas.

Nandete

Eso le pssa por seguir cualquier consejo

D

Se puede ser más gilipollas?

Z

#13 Si, echa un vistazo por aquí:
https://t.me/stay_flatt

Cada día encuentras una gilipollez superior.

C

#30 Madre de Dios, he entrado por curiosidad a ver ese grupo; hay quien dice que la Luna es una proyección como el símbolo de Batman, para reforzar la ilusión de que la Tierra es redonda...

m

#65: Aunque a mi me gustaría saber cuál es el orígen de los "glitches" que dicen que se ven a veces en la Luna:


No estoy diciendo que la Luna sea un holograma, sino que si el vídeo es verdad, sería interesante saber por qué se ve así, imagino que se algún efecto de la atmósfera.

cosmonauta

#82 Seran leds fundidos. Al semáforo de al lado de casa también le pasa

e

#82 ¿Un frente de aire a una temperatura diferente (con un indice de refracción distinto)?

m

#100: Podría ser una explicación, otra que se me ocurre es que ha pasado por ahí algún avión y ha creado un frente de ondas con más presión, y según se propaga hace eso.

Otra es que la Luna no existe, pero tampoco todo lo demás, y lo que vemos es un Glitch de Matrix.

s

#30 Me he tragado el vídeo entero mientras hacía otra cosa. Empieza bien, hablando de vacunas (mal, claro), bandera de los tercios y un débil mental (bastante joven) quejándose de que las series y pelis se ríen de los ellos los tierraplanistas, e incluso volviéndose agresivo.

D

#30 Esos es para darles de comer aparte, como a los testigos de Jehová lol

paragomba

Por curiosidad, ¿alguien sabe de que se le acusa? ¿es algun tipo delito ir con un brazo falso a vacunarte?

S

#35 Quería obtener el pasaporte Covid, hacer esto lo consideran fraude en procedimiento oficial....

s

#35 Fasificación de documento oficial, quizá?

S

#47 Tal vez deberían hacerte prueba de anticuerpos para darte el certificado. Porque oye, si resulta que te ponen una vacuna mal preparada, o que por cualquier cosa no adquieres inmunidad, tampoco deberías estar certificado

D

#35 supongo que es el mismo delito que ir a hacerte la foto del DNI con una máscara simulando ser otro

C

#35 De hacer el payaso, más bien...

S

Solo se puede superar con llevar un brazo de silicona y liarse y mostrar el brazo real...

vviccio

Es normal, somos egoístas e ignorantes y además se fomenta desde los medios de comunicación.

Verdaderofalso

#50 y desde las rrss porque esto lo vi en un meme en un grupo de negacionistas hace ya un timepo

D

Es increíble que si se hubiera presentado con un pene de silicona no hubiera armado tanto revuelo.

JoulSauron

Encima era un doctor odontólogo lol lol

Siento55

Qué inventiva tienen, es increíble.

D

😂 😂 😂 😂

P

Para que luego digan que los latinos mediterráneos no somos inventivos y emprendedores!

TartaDeQueso

Eso se soluciona implantando el método chino🎐

pedrobz

#15 Pues yo creo que es mucho más efectivo el método español "!ehe, toro!"

TartaDeQueso

#40 Buena idea: así se ponen dos inyecciones a la vez Esto es lo que nos hace grandes

1 2