Publicado hace 4 años por CómoEstáElPatio a lanuevacronica.com

Le sorprendieron haciendo deporte en su tiempo libre, algo por lo que sus compañeros han pedido disculpas a los ciudadanos

Comentarios

D

#8 Lo difícil es no pensar "que soy compañero, coño".

#32 En serio, leyendo el titular es muy dificil pensar "que soy compañero, coño". Pero que la realidad no te estropee tu visión del mundo.

D

#33 No has entendido mi frase. Que es lo extraño. Todos hemos visto o sabemos que hay cierto compadreo a la hora de tratar un compañero policial.

Ojalá no fuera así y esto no fuera la excepción. Pero tú lo sabes y yo lo sé.

A

#34 Es decir, que todo se basa en me han contado, he escuchado. Aja.

La fuente de #10 creo que aplica aqui tambien.

D

#35 Mi padre ha sido policía.

WarDog77

#10 #8 A mi también se me hace raro que en un cuerpo tan corporativo como la policía denuncien eso.

Corto.Maltés

#3 Comentario basado en...

Guanarteme

Esto no es ninguna tontería y lo llevo repitiendo en varios comentarios: hay gente que tiene un trastorno psicológico grave causado por la adicción al deporte, los vigoréxicos:


Adicción al ejercicio: cómo el deporte puede convertirse en una obsesión poco saludable
https://www.bbc.com/mundo/noticias-50699226

¿Deporte sano o adicción? Señales de alerta de la vigorexia
https://cuidateplus.marca.com/ejercicio-fisico/2016/08/23/deporte-sano-o-adiccion-senales-alerta-vigorexia-114285.html

Vigorexia, ejercicio compulsivo
https://www.efesalud.com/vigorexia-la-obsesion-por-el-deporte/

Esta gente lo está pasando como el que tiene que ir a follarse a una puta como sea, ir a jugar algo a un bingo o a una tragaperras, meterse un boliche en plata o un chute de heroína. No es coña.

Noctuar

#19 Pues no te digo entonces con los adictos a la nicotina, que me tiraron con negativos una noticia que cuestionaba la apertura de los estancos por no ser un servicio esencial.

Guanarteme

#24 Estoy completamente a favor de que estos días se mantenga el suministro a mansalva de tabacazo, priba, café, té, coca cola y todos los productos petados de azúcar y aditivos... Y cualquier cosa que tenag a la peña "más feliz y tranquila" pero en sus santas casas, el riesgo sanitario de todo lo anterior es a más largo plazo que la emergencia de este momento.

Noctuar

#25 Estar a favor de que la gente se drogue y se hinche a consumir productos insalubres no da la impresión de que te preocupe mucho la salud de la gente. Da la impresión de que sólo te preocupa que no colapsen los servicios sanitarios por si acaso te hicieran falta a ti.

Guanarteme

#26 ¿Eh, quién ha hablado de mí? Estoy diciendo que ya es bastante grave estar encerrados en casa por una cuestión de fuerza mayor como para encima agravar la ansiedad de algunos adictos. No manipules para atacar.

Te devuelvo el negativo

Noctuar

#27 No tiene nada de grave estar confinado en el domicilio. Grave es estar ingresado en el hospital. No he manipulado nada. He dado mi opinión sobre tu comentario. Mi opinión es que estar a favor de que la gente se drogue y se hinche a consumir productos insalubres no da la impresión de que te preocupe mucho la salud de la gente. Da la impresión de que sólo te preocupa que no colapsen los servicios sanitarios por si acaso te hicieran falta a ti.

Tú me pusiste el primer negativo injustificadamente. Te lo devuelvo hasta que pares.

Guanarteme

#28 Mira, no me gusta juzgar a gente que no conozco bien y menos a gente que no conozco de nada, pero estoy viendo a mucho vigoréxico que se cree que correr es algo "importantísimo" cuando la vigorexia u obsesión enfermiza por la practica del deporte (que no es lo mismo que hacer ejercicio físico de manera regular) es un trastorno psíquico médicamente descrito y de sano no tiene nada, ni a nivel psíquico ni físico.

Yo no sé si tú, me da a mí.... Que puedes padecer ese trastorno y por tanto juzgo que no estás en posición de dar consejos de salud a nadie, me da ¿eh?

¿Y por qué pienso que puedes padecer de vigorexia? Porque una de las características de los vigoréxicos es ponerse a la defensiva cuando alguien le señala que practica demasiada actividad física, la excesiva importancia que le da al deporte sobre otras actividades y que hay otras cosas en la vida aparte de estar en forma.

Eso contando con que padezcas ese trastorno (cosa que no sé) o si no es que simplemente te gusta llevar la contraria porque sí, que ya sería otra cosa.

Noctuar

#38 No he hablado nada sobre la vigorexia. Estás desvariando.

Has participado en un linchamiento colectivo contra un comentario mío totalmente razonable que se ajustaba a la verdad y que no incumplía ninguna norma ni legal ni moral ni científica. Por tanto, en correspondencia todo lo que vea tuyo será negativizado indefinidamente por mi parte, para recordarte la injusticia en la que has participado.

Guanarteme

#39 Me vas a permitir que me pegue el lujazo, el atrevimiento, el que me gaste de los coj... De darte un consejo personal: no te tomes en serio ni menéame, ni los negativos ni las discusiones... De por aquí.

Y no te digo esto por los negativos que me vayas a poner, cosa que me la reflonflinfla y que en absoluto nadie me tiene que justificar, sino porque esto no deja de ser un juego.

Noctuar

#40 Claro. El juego por lo visto consiste en negativizar cualquier comentario que no te guste saltándose los criterios establecidos en el foro.

Guanarteme

#41 Mira, de verdad, ni tú ni yo llevamos en Menéame desde ayer como para que nos pensemos que los negativos son en la practica para insulto, spam...

Por otra parte esta conversación ya no nos está aportando nada ni a ti ni a mí, me da absolutamente igual haberte votado negativo y que tú me negativices a mí... Pero lo que si te pido es cesar este diálogo que no tiene nada de constructivo, enriquecedor, entretenido... Por favor.

D

#24 En los estancos se vende también papel legal, abonos transportes, etc, etc, etc, y un largo etcétera que posiblemente sólo un ignorante de capirote no sepa.

Noctuar

#29 Nada que sea esencial o que no se pueda conseguir por otra vía. Negativo y reportado por insultar.

squanchy

Gente con carguito que se cree por encima de la ley. Súmale que la mitad de la polícia local de todo el territorio español son enchufados del ayuntamiento que no han tenido que pasar ninguna criba, y que han accedido al puesto porque no tenían otro oficio, ni beneficio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 Lo han mandado un par de veces, busca un
poco.

powernergia

Me parece curioso que lo denunciarán sus propios compañeros.

¿Tal vez era difícil de ocultar?
¿O le tenían ganas?

Siento55

Cuando le pillaron dijo que no sabía que no se podía salir a hacer deporte.

De todas formas, debe ser alguien muy querido cuando sus propios compañeros y sabiendo que les va a dejar en mal lugar a ellos mismos, le multan igualmente.

D

Llamad a la buambulaaaaaancia

P

¿Lo de la ertzaintza dando la mano uno a uno a la guardia civil es también dar ejemplo? ¿O es un caballo de Troya moderno?

Noctuar

Si no fuera por el contexto cualquiera fliparía con ese titular. Por cierto, la imagen de la noticia parece propia de una distopía.

D

El confinamiento es de urbanitas.

D

¿y no le dieron un par de hostias ni lo arrestaron como si han hecho a otros ciudadanos? WTF

Patxi12

En Ponferrada, como no...

LucasK336

Igual estoy cegato pero el artículo no especifica exactamente porque lo denunciaron. O sea, se entiende que estaba haciendo deporte al aire libre, y esa fue la razón de la denuncia, pero el artículo no lo especifica, solo dice que lo denunciaron por "hacer deporte" hacer deporte en casa o en tu patio es ilegal?

a

#14 En casa no, en tu patio si (entiendo que te refieres a un patio de vecinos de propiedad comunitaria).

ahotsa

¿A este no le dan la torta?

D

Esto no se debería de airear y menos aún sancionar , es duro estar en casa pero más duro es trabajar todo el día en la calle , tener que aguantar a un montón de imbéciles que se saltan el confinamiento y después no tener ninguna válvula de escape . Si fuera un sanitario a que lo disculpabais ?

#6 No.

#6 Ni compares lo que pasan unos y otros ahora mismo. Y supongo wue a este el par de bofetones jaleados no se los habrán dado

Kirchhoff

#6 si te cuento cómo ponemos a nuestros compañeros que no siguen las normas que nosotros mismo hemos impuesto, nos llamaríais nazis. Pero es que nos jugamos nuestra vida y la de mucha más gente.