Hace 6 años | Por Ze7eN a antena3.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a antena3.com

La denuncia por sedición ha recaído en el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno, que decidió el ingreso en prisión de dos titiriteros bajo la acusación de enaltecimiento del terrorismo por una obra de guiñoles representada en las fiestas de Carnaval de Madrid

Comentarios

#1 una persona decente y de bien que va a mandar a la cárcel a muchos traidores a la Patria.

Como estoy disfrutando la bilis mugrosa.

correcorrecorre

#32 Y un día aparece un troll y hace todo lo que puede para meter más mierda. Sabes que vas a durar lo que un colín en la puerta de un colegio.

D

#59 Lo que un Piolín en la boca de un Silvestre lol

correcorrecorre

#80 Ese no te ha costado mucho pensarlo, ¿eh, gavilán? lol

tboein

#32 Alerta!

c

#32 mire usté

D

#32 no teneis carceles ni cunetas para todos los rojos que hemos surgido cual champiñones

m

#1 Le ha caido al juez más imparcial entre los que había.. que cosas oye..

JohnBoy

#72 Pues tiene cara de simpático izquierdista, de esos de estar suscrito a ctxt.

Dovlado

#1 Seguro que ha sido una casualidad y le tocaba por riguroso turno.

Señor.X

#1 #6 Un juez suele ser independiente. Que recaiga sobre el no es sorpresa. Ya que en la audiencia nacional no hay miles de jueces instructores. Solo unos poquitos para todo el país.

D

#1 Vaaa, no os riais de los enfermos...

Melirka

#2 Lamentablemente nuestras leyes no contemplan la pena de muerte, ni siquiera para los golpistas.

D

#78 ...joder con los nostálgicos...

Melirka

#93 "os estáis desmelenando mucho con esto del 1-O... "

¿y lo bien que nos lo pasamos? lol

D

#78 qué pena eh? roll eres nuestro motor, tu dedo nos marca el camino

f

#78 la vida ya es suficiente dura para dar el dulce placer de la muerte... seamos canalla, vamos a dejarle vivir. pero no una vida holgada si no de sufrimiento
que busquen trabajo, pague letras de casa , televisor y videoconsolas, que después de unos años se rompan y tenga que descartar, que disfrute del escaso placer del sexo, sufra de amores y tenga que lidiar con los frutos de estos. que se haga viejo, muy viejo y que vea morir su madre, su padre , algún amigo , algún hermano, los vecinos que le pedía sal, sus perros y tenga que asistir a su entierro, y sobretodo y ante todo que siempre tenga Internet para lidiar con la gente de menéame continuamente

como me encanta el sufrimiento.. si lo condenas a morir , se termina y punto .. lo mejor es darle cosas, para que tenga muchas y muchas responsabilidades en vida.. mumu mujajaja JAJAJA JAJAJAJAJA!!!

I

#6 claro, lo normal es que se permitan actos que alienten a la sedición. En fin, los izmierdosos siempre estáis rabiando con que seguilos en el franquismo, pero nada más lejos de la realidad. Si desde la transición no se le hubiesen dado a las a los partidos traidores a la Patria estas cosas no pasarían.

Debido a vuestra indigencia mental asociais España con el franquismo y entonces deseáis romperla, pero sois tontos del primero al último. En 100 años os estudiaran con asombro.

D

#34 jajajaja qué divertido
Buen nombre para un troll 😄

D

#36 Será Don, en su casa, porque lo que es fuera de ella ...

ahoraquelodices

#34 Todo lo que está haciendo el PP alienta la sedición.

a

#6 El acto a favor de quitarnos a los demás el derecho a decidir.

Las cosas hay que llamarlas por su nombre.

c

#45 Quien dices que te ha quitado a tí el derecho a decidir?

a

#50 Por ahora nadie, porque la policía está interviniendo.

m

#71 es que al gobierno central le han explotado las cosas en la cara. Aún recuerdo cuando decían que sin violencia se podía hablar de todo.

Ahora lo vemos, sin violencia se puede hablar de CASI TODO.

Brogan

#71 Pues no se qué decirte, creo que el gobierno está llevando bastante bien el asunto. Si en UK, Francia, Alemania o EEUU la mitad de un parlamento estatal echase a la otra mitad y declarase unilateralmente la independencia (decir que de repente no estás sujeto a las leyes de tu país sino a las que dices tú es exactamente eso) la gente no miraría y silbaría hacia otro lado como se está haciendo aquí. Yo estoy a favor de que se haga si no un referendum una consulta, pero lo que han hecho Puigdemont et al. es un golpe de estado en el que no ha habido daños mayores porque la otra mitad del parlamento agachó las orejas y se fue. Y flipo la calma con la que se está llevando esto, porque no es ninguna coña.

Qué pasa si se hace el referendum y salga lo que salga Puigdemont decide que no, que mejor se queda y que la oposición no vuelve a entrar? Ya habéis dejado a su facción gobernar en solitario y cambiar el marco legal, mal comienzo para un país.

b

#71 La democracia no es votar cualquier cosa, ni de cualquier forma.

i

#45 ay riverito .... en las encuestas del cis el derecho a decidir de cataluña o sobre los catalanes le preocupa a un 2% de los españoles ... o sea a nadie, todo esto lo único que pretende es crear un enemigo ficticio para justificar cualquier barbaridad como las que ya están haciendo, no seas ingenuo riverito, a ti te importa una m.... tu derecho a decidir sobre cataluña

D

#45 Los españoles tambien os podeis independizar..

ahoraquelodices

#45 el PP os vende que tenéis derecho a decidir sobre lo que hacen los demás y al mismo tiempo no os deja decidir una mierda sobre lo que hacen ellos con vosotros... Y vais y os lo creéis.

salteado3

#6 Atado y bien atado.

yemeth

#24 A mí me da la sensación de que las únicas medidas con las que ha logrado algo son las económicas.

El resto de la represión, que es el 90% de lo que hace, viene de gratis. Y a lo mejor es por la normalización de la represión misma.

D

#24 Pues a mi me están comenzando a caer simpáticos.

Endor_Fino

#24 es la maniobra que siempre hace el PP . Polariza los conflictos y al final acabas sintiendo simpatía por el otro bando. Llega un momento que hasta Otegi te parece un tipo afable y razonable

f

#24 hombre, de momento se ha usado lo del parlamento catalán (que rompe España) para hacer pasar desapercibidos los 40.000 millones que se fueron a la banca para no volver. Si aún tiran con el show es que alguna cosa mas habrá... Cuestión de mirar por la página 20 del periódico, o así....

D

#24 ¿A saber qué? Pues hombre, buenas pistas han dado. Que se han cargado la autonomía catalana sin siquiera pasar por el Senado y los apoñolitos de a pie aplaudiendo a mano guantazo.

En cualquier parte del mundo uno dice que el imperio de la ley es la base de la democracia y se echan a reír. pero aquí cuela. Ya me contarán qué es el autoritarismo...

D

Mira que no me gustan los independentistas pero, en fin... al margen de ello, lo que no sé es cómo sigue de juez Ismael Moreno... la verdad.

Am_Shaegar

#4 Es el Harry el Sucio de los jueces.

frankiegth

#28. O el juez de los Harry Sucios.

Am_Shaegar

#40 También nos vale.

D

#3 #4 Bueno... puede seguir por la corrupción política. Aquí es lucha a machete entre fascistas (catalanistas) de un lado y fascistas (españolistas) del otro... Los democratas españoles son los que nos jodemos (y lo digo siendo catalán)

D

#52 Para ser fascistas y andar con claveles ... me parece un poco rizar el rizo, no ?

D

#4 nah...pura coincidencia.

LeDYoM

#69 La elección de juez se debe hacer con los mismos bombos
que el sorteo de champions

D

#74 Recuerda que al Madrid siempre le tocan los flojos.

jord.beceene

#69 no descartes que Rajoy la quiera. No lo descartes. Sin Cataluña, el pp se garantiza una España sin oposición a sus mayorías absolutas y con una interpretación de la constitución y una legislación derivada propias de una pseudodemocracia. Añadir a eso el control férreo de los medios de comunicación que hay ahora..
Parece que den por amortizada la independencia y que quieran cortar un miembro cangrenado para salvar y fortalecer el resto del cuerpo: más puro, más homogéneo, más brillante y más resistente a disidencias.
La mano dura contra Cataluña es un aviso a navegantes para el resto, de modo que ni Galicia, ni Canarias, ni Baleares, ni Valencia ni Navarra se puedan plantear seguir su camino. Si tanto le cuesta a Cataluña.. para el resto ..!
No lo descartes.

XrV

#89 bueno, puede valer como hipotesis, pero me decanto mas por la busqueda de cortina de humo y motivos para soltar a los antidisturbios

wondering

#69 Pregunto por ignorancia. Cómo se elige qué juez debe tratar qué casos?

XrV

#69 todo apunta a que le va cojonudo el asunto para tapar miserias, junto con el hecho que quiere provocar una escalada de violencia para poder destruir el movimiento indepe tal como le enseño su padre a criar sus hijos, a collejas.

D

#69 Claro, ven como se escapa su gallina de los huevos de oro... y salen a matar

D

#69 de forma clínica y limpia? Yo no se que información os llega fuera de Catalunya, pero aquí la gente está en las calles en masa (y pacíficamente a pesar de lo que se dice fuera) y lo están por aceptar nada que no sea votar.

joivir

#4 #9 Ya no va de independencia, va de democracia.

Qevmers

Como que este gobierno no sabe a quien le llegan los casos...
Fachistas puestos estratégicamente.
El nacionalcatolicismo sabe trabajar con los suyos.
Esto es Españistan, nada nuevo cara al sol.

D

#13 Se te olvida el otro lado fascista... el de los catalanes independentistas unilaterales.

salteado3

#81 Por no hablar de que los fascistas promueven la violencia y la guerra y yo el ejército y las armas las veo del lado del PP que gobierna.

Autarca

Justicia independiente lo llaman.

PeterDry

¿No había otro más facha?

D

#15 Sí,@Manolo_Tenaza... pero no es juez. lol

#manolo-free

f

#17 Hablando del tipo, que hace un par de días que no se le ve por aquí (creo): qué le ha pasado?

g

#15 Sí que lo hay. Aunque no en la Audiencia Nacional.

zebranegra

#15 Los pata negra gran reserva del facherio patrio, estan todos en el Constitucional.

r

Vaya qué sorpresa!!! y qué casualidad!!!

Cualquiera diría que lo han puesto a dedo... pero no... si en España hay democracia y por ende justicia independiente... eso no sería posible...!!!

ah, que tampoco sería posible encarcelar titiriteros por una obra de teatrillo? bueno... es que...

JackNorte

Los catalanes son titiritarras lol, sedicion no, sedicion con nocturnidad y alevosia y terrorismo. lol

zebranegra

#3 Con el atenuante de pan con tomate.

JackNorte

#5 Eso es lo contrario de atenuante nada es rojo como la sangre. lol y porque no has dicho pan amb tomaca sino seria reincidencia por usar lenguas extranjeras . lol

mecc

#7 "Pa amb tomàquet" No se de donde viene el "pa amb TUMACA"...

D

#5 Y aceite

D

#5 Pantumaca Pass !!!

Bernard

este juez destaca por adoptar pocas resoluciones en contra del criterio del Ministerio Público. Y recientemente decidió el ingreso en prisión de dos titiriteros bajo la acusación de enaltecimiento al terrorismo.

Hasta que la fiscalía cambió de idea y los liberó. Con lo cual el tema es más a lo que diga la fiscalía llegado el caso, que al propio perfil del juez, juez que en todo caso, es mero juez instructor. El no va a condenar a nadie.

S

#11 no, pero puede decidir ingreso en prisión provisional

J

#16 Y lo tendrá que motivar... ¿no?

pedrobz

#87 Y lo motivará, dirá algo así "Por la estabilidad de España y para evitar más actos de sedición, rebeldía, etc." que traducido al catalán es "Per les meves sants collons"

S

#87 obviamente. Los ya consabidos gravedad del delito, riesgo de fuga, de destrucción de pruebas, de poner a buen recaudo los objetos del delito,.......

squanchy

#11 Eso lo hacen el 100% de los jueces. lol Pocos son los que le llevan la contraria al fiscal.

koniec

#29 si claro, los abogados estan para hacer bonito, los jueces acatan las peticiones de los fiscales y punto. Lo normal ...

squanchy

#39 Es que el fiscal no da sus conclusiones hasta que el juicio está finalizando.

J

#11 Pero este es el mejor titular para proceder a emitir la condena que el juez instructor nunca emitirá... carnaza de la buena para jugar al victimismo un poco más.

salteado3

#11 Al final nadie hace más que lo que pone en la ley pero cada uno la interpreta o coge la que le mandan.

D

Que casualidad!!!!!!! Anda que no saben los Ppodrido a quien mandan las denuncias.......

NinjaBoig

El franquismo galopa de nuevo a sus anchas...

DarkKmatxin

#25 Y sin remilgo alguno! Pero ya sabemos que para preservar la santa unidad de España todo vale.

D

#25 Que ese juez sea franquista es una cosa... Pero lo que están haciendo los catalanes independentistas unilaterales es fascista.

D

De verdad le ha tocado el por turno ? Porque parece una idea del gobierno para crear mas independentistas

g

#9 Se creen todavía que van a conseguir asustarnos. Cuanto más tarde se den cuenta de cómo funcionan las cosas en Cataluña, mayor será la sorpresa.

J

#20 En Cataluña, las cosas funcionan en base a la legislación vigente, como en el resto de España. Sin sorpresas en esto. Para muestra, la aplicación de la Ley en los últimos días para acabar con los actos de sedición, malversación de fondos públicos amén de desorden público.

salteado3

#82 Y la muerte del torete.

s

#20 una pregunta y va sin malicia, es pueda curiosidad. Si la cosa se pone como en Yugoslavia cuantos catalanes se jugarían el tipo con un kalasnikov?

salteado3

#91 Lamento quitarte la ilusión pero en Cataluña la gente es pacífica.

f

#91 Honestamente, como catalán: ni idea. No se ni si yo lo haría. Supongo que depende de quien te agreda, y cómo.

g

#91 en Yugoslavia fue un conflicto étnico y religioso, ortodoxos contra musulmanes contra católicos; eslavos, contra otomanos; hubieron genocidios de por medio... aqui somos hermanos mellizos, tanto en cultura, lengua, raza y religión. Ya se tiene que torcer la cosa para acabar de aquella manera... esperemos que no.

RoterHahn

#91 Es suficiente una centena activa y un millar colaborando, para que monten el pollo unos anos Como lo hizo ETA. (disculpas por ano. Portatil aleman).

wondering

#91 Afortunadamente, no creo que la cosa termine en algo así la verdad.

PauMarí

#91 si la cosa se pone como Yugoslavia España sale pitando de la UE, Catalunya sí sería independiente i además miembro de la UE. Este no es, ni de lejos, un conflicto armado, y además sólo uno de los "bandos" el está armado por tanto...
¿Porqué te piensas sinó que tienen tanto miedo en el gobierno que ni se mencione al ejército? Anda que no salió rápido el otro día el ministro de defensa a desmentir cualquier indicio de movilización....

yemeth

#9 Más bien, la Fiscalía ha esperado a que le tocara el turno para presentar la denuncia.

m

#33 una cosa no es muy distinta de la otra....

Penetrator

#33 #9 También cabe la posibilidad, más fácil aún, que dé igual el juez que toque, porque todos los de la Audiencia Nacional son unos fachas recalcitrantes y unos nostálgicos del régimen de Paquito el de la voz de pito.

p

#9 ya debe haber mas independendistas catalanes que chinos.

s

#9 Probablemente le ha tocado por turno. Pero los turnos se conocen, y el que presenta la denuncia elije cuando quiere presentarla.

D

#9 En Cataluña el PP casi no tiene ayuntamientos así que no puede robar. La deducción: les da igual que se vayan.

D

#9 Yo estoy imaginándome una reunión de jueces y dice el que reparte: a ver, la denuncia por sedición, y el juez esté levantando la mano ansioso ¡yo yo yo!.

frankiegth

Al final no parece tratarse de una 'familia' tan grande... Siempre acaban saliendo a la luz los mismos nombres... No me extraña que le tengan tanto miedo a la palabra 'independencia', no la han practicado nunca. Lo de la 'separación de poderes' y lo de el 'estado de derecho' parecen colisionar a la velocidad de la luz en territorio patrio.

squanchy

#27 Yo, si me fuese de putas regularmente, el día que no quisiera sorpresas me iría con la que sé que la chupa de vicio.

f

#31 Hacia tiempo que no leía una metáfora tan cercana a la realidad del asunto, honestamente

yemeth

#49 Qué cómodo y qué rata es aplaudir la represión eligiendo como ideología estar del lado de quien tiene el poder

D

#85 Tus lágrimas saben a gloria.

koniec

Entre fiscales afinadores y jueces de turno la justicia española es vergonzosa

analphabet

#83 Ni idea de en qué momento se subio. ¿También fue el que robo los chopos y las HK's?

p

#90 con calentar a los manifestantes megáfono en mano, desde el techo del coche, ya hizo bastante.

D

Lo del fraude de Las Edades del Hombre de Castilla y Leon lleva meses en su juzgado son que este tipejo realize ninguna actuación. Veremos como ahora pierde el culo este juez tardogranquista en empapelar a alguien

p

El delito de sedición es evidente. El señor que calentaba la manifestación, megáfono en mano, subido en el techo de un coche de la guardia civil va a pasar unos cuantos años en la cárcel.

D

#46 Espero que así sea.

Puigdemont Prepara la muda !!!

D

#46 Con este juez de por medio, hasta la peña que se subió a los quiscos de la ONCE está nerviosa.

N

#46 me pregunto cuan pacíficamente protestarías tu el día que vinieran a liquidar tus derechos fundamentales en nombre de la ley.
Y no te equivoques, esos que aplaudes están a un paso de cargarse todo lo que se supone que representan. La separación de poderes si quedaban dudas ya se ha confirmado otra vez que es una ficción.

D

#respóndeme: ¿Quién decide, qué juez se va a encargar de un cierto procedimiento?

analphabet

#14 Pues teniendo en cuenta a quien le ha caído esta denuncia creo que es bastante evidente

D

#14 Va por sorteo, como el de la Champions

D

#43 Jajajajaja eres grande !

m

No sé si es sedición o que, ahora, que la gente que ayer destrozó los coches, etc... Tienen que tener mano dura con ellos.

yemeth

#30 Sedición son 8 a 15 años de cárcel. Una locura para castigar vandalismo.

Del mismo modo que "lesiones terroristas" es pura prevaricación para castigar una pelea de borrachos en un bar en Altsasu.

D

#37 Pues hale. A apechugar. Jejeje.

p

#37 reventar varios coches de policia e impedirles hacer su trabajo, sitiandolos en el interior de un edificio, es bastante mas grave que simple vandalismo.

D

#53 ¿ Cuantos vehículos de la policía han ardido durante manifestaciones o protestas, en la historia de la Democracia Española, hasta la fecha de hoy, y a cuantos individuos se ha condenado por sedición, por ello ? Un dos tres, responda otra vez....

analphabet

#30 Teniendo presente el "que soy compañero", y que han querido hacer colar a la opinión pública que los independistas habían robado "chopos", armas automáticas HK y no se que más, yo no me fiaría mucho de que la violecia que quieren que se vea no sea una falsa bandera para justificar el uso de la fuerza, como ellos mismos dicen "a sangre y fuego".

p

#47 el presidente de anc se subio encima de uno de los coches reventados de la guardia civil ¿era un infiltrado? tinfoil

SirMiyav

#83 se subió con el permiso de la misma Guardia Civil para poder dirigirse a la masa que había allí y calmar la situación, no desvirtues la realidad.

salteado3

#47 No dudes que esa carta la van a usar.

J

#30 ¡Que no les dejan votar! ¡Todo por la democracia!

D

Venga, muchachos, apliquemos la presunción de inocencia también al Sr. Juez. lol

M

To atao, y bien atao.

LeDYoM

Y de casualidad, eh?
Que la justicia en este país es independiente.

D

#68 Referendum por una Justicia Independiente!

D

Todo bajo control. Cerrando el círculo. Totalitarismo y cohecho todo en solo capítulo.

D

LOL!!!!! La JUSTICIA.

m

#12

D

Como no podia ser de otra forma. wall

N

¡Vaya! Casualidad de casualidades. Pues nada, otra más de la que alegraros por aquí.

e

Otro franquista, asco de país de nombre españa y asco de gentuza

D

Todo atado y bien atado.

D

Me parece excesivo lo de la sedición, no creo que llegue muy lejos, sólo para armar ruido. La Ley Mordaza permite multas de hasta 300000 para los que promuevan una manifestación que derive en actos vandálicos o violencia. Podían haberla aplicado administrativamente pero sería muy descarado. Yo creo que los que están acosando a los policías y los que no permitían salir a la guardia civil y destrozaron sus coches deben pagar por ello, peor ya hay delitos por los que acusarlos, la sedición sería hacer una DUI por ejemplo, esto no.

J

#54 ¿Excesivo? El delito está descrito en el correspondiente código. Si se aplica o no será criterio del juez que tendrá que argumentarlo en caso de que así fuere.
No nos corresponde a nosotros decidir si un delito es excesivo o no, en todo caso la condena. Los delitos se aplican a hechos y esos no se pueden cambiar, por lo que tampoco se pueden cambiar los delito aplicables...

salteado3

#98 Cuántas leyes hay, cada día utilizan por primera vez una en Cataluña. ¿Y lo que se aprende?

D

#98 Ya he dicho que no llegará lejos, por supuesto por decisión del juez.

D

Hombre, alguien preferiría que se encargara el juez ese de la ERC

s

#77 No te preocupes, aquel se encargaron de inhabilitarlo ràpido. Se equivoco de bando, si se hubiera hecho franquista llega a la Audiencia o al constitucional...

D

Jojojo pues a asumir las consecuencias que es lo que les toca

D

#38 Exacto. Yo no se que hace Puigdemont libre todavía...

HimiTsü

Yo supongo que este hombre tendrá quien le haya parido y quizá tenga familia... Y espero que estos sean como el hijo del carcelero, en el poema de Guaraní.

1 2 3