edición general
443 meneos
442 clics
La denuncia de un ex general y líder de la izquierda israelí: "Israel está matando bebés como pasatiempo"

La denuncia de un ex general y líder de la izquierda israelí: "Israel está matando bebés como pasatiempo"

Yair Golan, exgeneral de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y líder de Los Demócratas denunció hoy la deriva de Israel y su creciente aislamiento internacional. “Israel está en camino de convertirse en un Estado paria, como lo fue Sudáfrica en su día, si no vuelve a comportarse como un país sensato”. “Un Estado cuerdo no libra guerras contra civiles, no mata bebés como pasatiempo y no se fija como objetivo desplazar población”. Calificó al Gobierno como “lleno de vengativos, carentes de moral y capacidad de gestionar un país en emergencia".

| etiquetas: denuncia , general , izquierda , israel , gaza , palestina , matar , bebé , yair golan
"Además, Golan ha insistido en que la expansión militar en Gaza no tiene como objetivo la seguridad de Israel, sino que busca manipular la conciencia pública para la supervivencia política del gobierno de Netanyahu"

Ya dije en su día que esto no tiene nada que ver con la lucha contra Hamas, esto es una autentica limpieza étnica por parte del gobierno de Netanyahu, dejar morir a bebes de hambre y de frio solo demuestra la crueldad y la sin razón del gobierno de Israel...
#4 Y la pasividad de Europa porque claro, oye, son moros. Y bueno, ya sabes. Moros.
#10 No hay pasividad. Hay complicidad y financiación económica.
La Unión Europea es parte interesada y artífice de este genocidio.
#4 Ya dije en su día que esto no tiene nada que ver con la lucha contra Hamas
Bueno, tú y millones de personas más. Era una obviedad, por mucho que otros intenten camuflarlo.
#4 Eso está claro. Ahí no hay guerra. Hay predisposición a eliminar Gaza.
El futuro de esa colonia es el mismo que el de todas las colonias formadas por blancos europeos: dejar de matar, disolverse, y todos ellos volverse a
- UK
- USA
- Francia
- Polonia
- Alemania
- ...

donde se alistarán en partidos de ultraderecha e hypernacionalistas a seguir intentando matar a todo el mundo.

Tal cual pasó con todas las demás colonias europeas, muy defendidas en sus tiempos todas ellas también por las derechas europeas porque "son la única democracia de la zona",…   » ver todo el comentario
#7 Por blancos protestantes.
#7 Si va a seguir los mismos pasos de esos, el paso siguiente será que les seguirán en oleadas de camino a Europa los ex colonizados. Se que no gusta verlo, pero es la realidad.
No tendrán huevos a llamarle antisemita….
#1 Aguántales la menorá.
#1 no. Pero igual tiene un accidente un día de estos.
#1 si es de izquierdas es posible que su nivel de iq le haya llevado a ver cosas que no existen
#35 como los bombardeos a hospitales? Asesinatos de miembros UNWRA?…
#35 vuelve al pasto.
#44 voy de camino
Que alguien le pase esta noticia a nuestros politicos de bien que dicen estar en el lado bueno de la historia.
Mientras tanto aqui tienes a gente asegurandote que Israel no mata gente inocente, y que si lo hace es por purita casualidad y que no les queda mas remedio
#12 porque aquello es peor? xD
#15 ufff, exagerao, de verdad. Y te metes en un millón de debates absurdos, que tras varios mensajes te das cuenta de que es un bot, la peña mega radicalizada, no sirve argumentar... Aquí muchas veces tampoco, pero son dos universos diferentes
Uno en twitter me acaba de decir que todos los miles de niños muertos y la hambruna que pues bueno, que pues cosas colaterales de una guerra, y que claro, pues eso.

A Gaza de cabeza lo enviaba.
#9 aún existe ese pozo de odio que es Twitter?
#11 dejé menéame hace 12 años por ser un pozo de odio y me fui a twitter, aquí estoy de vuelta xD
#12 aquí es odio, pero fraterno. :hug:
#11 Es un pozo de odio pero también una fuente muy buena para saber lo que está pasando allí. Ironías de la vida.
Con todos los medios fuera del terreno o autocensurados, lo cierto es sin Twitter no nos hubiéramos enterado ni de la mitad de lo que está pasando.
Cc #12
#12 te recuerdo
#9 O que al fin y al cabo acabarán siendo terroristas..., así están las cabecitas en nuestro país.
#17 es una profecía autocumplida porque si yo estuviera allí y sobreviviese a aquello viendo morir a toda mi familia y todo mi entorno soy el primero que se pone un chaleco bomba
Vaya, ahora resulta que había una "izquierda" israelí. ¿Y dónde estaban mientras su gobierno asesinaba sangre fría a cientos de miles de personas?
Yo es que no sé si posicionarme en contra del asesinato de bebés, no me meto en política.
Es como la escena de Amon Göth disparando desde el balcon en la lista de schindler.
m.youtube.com/watch?v=Xem02zjJJ1k
Un estado basado en el pensamiento mágico no puede ser nunca sensato.
Pero, por favor, ¡qué antisemita!

(Comentario irónico).
"Los Demócratas es un partido político (...) formado por la fusión del Partido Laborista israelí [un partido que ha gobernado] y Meretz [que ha tenido ministerios] en julio de 2024".

Yair Golan es este individuo. es.wikipedia.org/wiki/Yair_Golan

Cualquiera, de allá o de aquí, que use expresiones como "gobierno de Netanyahu" en lugar de ISRAEL, está deliberadamente lavándole la cara al sionismo. Luego si uno se pone a hablar de que Israel…   » ver todo el comentario
#39 Todos estamos viendo el puto genocidio.
Pero eso no hace a los niños israelís culpables.
soy antisionista, pero como empiecen a decirte que el enemigo come bebés, sospecha…
#29 Pues tú mismo te has respondido...
#30 pero los que son asesinados día sí y día también son los palestinos
... y lo tragico es que el soplapollas que tiene Madrid de alcalde dice que es una tragedia que Sanchez los llame genocidas ... ¿Cuanto dinero le habran acercado?
El problema es que como sigan así, a esta gentuza no les quieren ni en USA, ni en UK, ni en ningún país, aquí que no vengan por supuesto.
Sólo existe una solución. Expulsión del embajador de Israel. Repatriación del cónsul español Corte de todos los vínculos comerciales. Congelamiento de los fondos israelíes en bancos españoles. Se emplearán en la reconstrucción de Gaza. Aislamiento definitivo hasta que exista un nuevo gobierno dispuesto a no exterminar al pueblo Palestino.
Hay que acabar con el sionismo, sino somos cómplices de este genocidio.
¿A partir de cuántos muertos más ya podré generalizar y culpar a TODOS los israelís por esto?
#20 Sabes que estás haciendo demagogia. ¿Los niños israelís también son culpables?
#26 Tanto como los niños palestinos.
Von Der Leyen defendiendo los valores europeos:
"No es no"
"Israel tiene derecho a defenderse"

menéame