Podemos, Sumar, CCOO y UGT, entre otras organizaciones políticas y sociales, han presentado este viernes en la Fiscalía de Canarias una denuncia dirigida al fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz Ortiz. Piden que se investigue por delito de odio al líder de Vox, Santiago Abascal, por haber pedido que se hunda el barco humanitario Open Arms.
|
etiquetas: denuncia , fiscalía , abascal (vox) , open arms
¿porque entonces denunciaron a diputados como Pablo Iglesias? ¿quizás no sabían que era inmune?
Las declaraciones en sí pueden parecer asquerosas (o no, depende a quien preguntes), pero en este caso no son un delito de odio.
Abascal es un fascista psicópata, un elemento peligroso que debe ser detenido y encerrado en una prisión para ser reeducado hasta su total reinsercion.
Además, yo creo que lo que ha dicho está dentro del derecho a la libre expresión... puede que sus ideas y deseos sean mezquinos, pero son sus deseos... y aunque no los hubiera expresado de forma tan clara, cualquiera con un mínimo de sentido común intuirá que son sus deseos...
Yo soy de los que prefiere que que se le deje "cagar por la boca" y observar a quienes le jalean porque están de acuerdo con sus mierdas.
PD: Con esto no entro a valorar en ningún caso la Memoria Histórica o la Ley de Violencia de Género como quiere enturbiar el trol anterior.
Es necesario revertir cuanto antes todo desde el nefasto Zapatero, eliminar la "ley de memoria historica" "ley de memoria democratica" "leyes de genero" todo a la puta mierda,
creo que nos sale más a cuenta hacer borrón y constitución nueva.
Te has vuelto un demócrata, professor.