Hace 5 años | Por MKitus a lasexta.com
Publicado hace 5 años por MKitus a lasexta.com

Una mujer coloca ramas en mitad de un estrecho camino, algo que Álvaro le recrimina: "Haces daño a la gente". Ella alega que lo que está haciendo está respaldado por la "ley del parque regional de la cuenca alta del Manzanares".

Comentarios

D

Pero qu'e hija de puta.

D

#12 Lo primero que he pensado es que igual hab'ia que poner trampas para su puto perro en plan los psic'opatas que pon'ian alb'ondigas con veneno o alfieleres en parques d'ecadas atr'as... pero el perro al fin y al cabo no tiene la culpa de nada, pobre bicho. Pero s'i, habr'ia que ver si puede llevar el perro suelto al monte, la hija de puta.

ioxoi

#18 no, no puede, está prohibido como casi todo lo que le supone un esfuerzo a los funcionarios de este parque gestionado por la comunidad de Madrid, si la de esperanza Aguirre & Co

D

#38 No sigo tu l'ogica. Seg'un t'u no se puede llevar perros suelos por los montes porque a los funcionarios del parque, gestionados por una entidad llamada "esperanza Aguirre & Co", les supone mucho esfuerzo... algo.

Vale.

ioxoi

#42 supongo que pretende ser gracioso, pero no termino de encontrar la gracia.

al009675

#18 El perro no tiene la culpa.

D

#77 Claro que no. Pero igual que ella se siente muy molesta por lo que hace otra gente (ir en bici), otra gente se podr'ia sentir molesta por su perro.

al009675

#86 La culpa de que el perro vaya suelto es del dueño, no del perro. En todo caso, la albóndiga para el dueño.

Niessuh

#18 Oh sí, el ojo por ojo SIEMPRE da tan buenos resultados... wall

D

#18 Decadas atras? Hace pocos meses han pillado a uno poniendo veneno en getafe. Con la ayuda de los vecinos de la zona Que investigaron la policia le pilló.

D

#1 Ella alega que lo que está haciendo está respaldado por la "ley del parque regional de la cuenca alta del Manzanares".

No, no, hijos de puta los de la Cuenta Alta del Manzanares y sus leyes igual de hijaputas

D

#13 Ninguna ley, pero ninguna, respalda el poner obst'aculos potencialmente da;inos o incluso mortales para ciclistas y a veces hasta peatones.

D

#15 Hola, bienvenido a meneame.

La carita: " " se llama troll y se usa para comentarios irónicos.
Un saludo, y nos seguimos comentando por aquí 😃

D

#124 goto #32

Niessuh

#13 la ley efectivamente dice que las bicicletas no pueden salirse de caminos señalizados. Pero eso no implica que alguien pueda ir poniendo trampas a su antojo.

D

#1 Que autocontrol tiene el tío. Yo te juro que no sé si soy capaz de contenerme. Cojo una rama y se la parto en la puta cabeza a la asesina esa. De 10 el talante del tío. Y no monto en bici de hace años.

D

#69 ¿Si comentes una falta administrativa tengo derecho a intentar matarte o dejarte en silla de ruedas? Voy a tener que salir a la calle con un palo a abrirle la cabeza a todo el que aparque mal.

D

#72 Dímelo en el supuesto que atropelles a alguien y lo puedas dejar también en silla de ruedas.
Cualquier ciclista de montaña sabe a que peligros se enfrenta, lo que no voy a tolerar es que además tenga que sufrir daños por su imprudencia, no podéis ir por caminos estrechos forestales con el peligro que conlleva para otras personas, y ya no te digo si vas en moto.

D

#75 Ahora reuslta que ese ciclista ha atropellado a alguien. Ademas de asesino en potencia adivino. Eres un partidazo

D

#78 Y la mujer ha provocado un accidente?

D

#80 Lo esta intentado. ¿conoces el concepto de intencionalidad? ¿O tu saber jurídico no va mas alla de pedir silla de ruedas para todos?

D

#81 Maravillosa respuesta. A partir de aqui todo lo que te diga no vale nada.

Silla de ruedas para todos

Joice

#80 Tú no estás muy fino eh... de neuronas vas justo.

D

#80 pone una trampa para provocar accidentes. te parece poco?

MKitus

#75 "Ciclista de montaña y motos"

¿Y si hablamos de cuatro chiquillos que van de paseo en bici por el campo?

D

#82 Estamos hablando de caminos forestales estrechos, especiales para senderistas, algunos prohibidos para ciclistas como en este caso.

MKitus

#85 De pequeños (8 a 13 años) con las bicis nos metíamos en todas partes del bosque. No éramos ciclistas malleros... Menuda desgracia di nos llegamos a topar con un cable o alguna animalada.

D

#82 Si van tranquilamente verán las ramas de lejos. Sólo se van a caer los que van como putos locos.

D

#64 Lo que no entiendo es por qu'e en el v'ideo dice esa tonter'ia del odio. No es odio ni nada de eso, es gente que es gilipollas y psic'opata.

D

#89 No lo se la verdad. También hay que entender que es una situación tensa y emocional y las hormonas no les dejaran razonar de la misma manera que desde nuestra posición de tranquilidad. Lo que si que es cierto es tras la revisión del video antes de publicarlo no le ha parecido mal haberlo dicho. O ha creído que es un mal menor que puede asumir para dar visibildiad a ese problema.

Tribuno

#64 ¡Qué autocontrol ni qué niño muerto! Lo que hace ese machirulo es violencia de género.
Ahora en serio, me temo que llegaremos al ver el día en que esta ironía se convierta en realidad.

D

#21 Pues muy mal porque esa Sierra no existe, se llama sierra del Guadarrama. Ya en serio yo ando, corro, voy en bici y no veo el problema hay gente maleducada y eso lo traslada a su medio de locomoción. Evidentemente cuanto más peligroso es ese medio de locomoción peores son las consecuencias.

l

#8 Que alguien se pueda caer encima de un objeto punzante y morir desangrado no nos da el derecho de ir llegando navajazos por ahí, creo.

Si todos nos ponemos a a castigos propios a quien incumple alguna ley vamos a flipar.

swapdisk

#8 Cuando de forma natural llueve, hiela o hay barro en la calzada y voy en moto es un "lance del juego" y una casualidad si me caigo por eso. Pero si mi vecino echa aceite por donde voy a pasar o riega la calle en una noche de helada para que haga una placa de hielo porque le molesta el sonido de mi moto cuando salgo por las mañanas, eso ya es otra historia. ¿No te parece?

D

#53 Eso es fácilmente evitable no tuneando el escape y llevando la velocidad legal.

swapdisk

#59 y #71 es un ejemplo HIPOTÉTICO. Cierto que tengo moto y que salgo con ella al trabajo por la mañana... intentando no hacer más ruido del que hace cualquier diesel de los vecinos: pocas rpm. Además está de serie, con sus DB y es bastante silenciosa (es una bi, normalita). Solo era un ejemplo.

Tomar medidas como esa cuando otro hace algo ilegal se llama "tomarse la justicia por tu mano"... y suele acabar mal.

#60 Tienes toda la razón, mis disculpas por no haberlo entendido correctamente. Como consuelo, parece que a otro le ha pasado lo mismo.

d

#59 #60 #71 Qué cojones os pasa en el cerebro?
Si alguien echa aceite en la calzada o tira agua para que se formen placas de hielo la culpa es de #53??

Vamos, que la culpa es de los padres porque las visten como..... no?

D

#53 En que lugar de mi comentario defiendo la acción de la mujer?

Sí, es otra historia, pero acuérdate que tú tienes prohibido de ir en moto por esa calle, y además estás peligrando la integridad física de los que utilizamos esa calle, no te parece? Tan culpable eres tú cómo el vecino

s

#53 Igual no deberias ir con tu moto follado por la calle donde molestas. De hecho no deberias ir follado por la calle y punto. Sabes que las motos tienen una cosa que se llama cambio de marchas y si le das para arriba suena menos?

Yo he ido mucho tiempo con una tetra noventera sin dbkiller por callejuelas y he molestado lo minimo. Ahora si, salia en segunda y subia a tercera rapidito.

p

#53 si tu moto o coche es de los que no tienen silenciador o le pones un tubo de esos que atronan más que una hormigonera y te importa un huevo el resto de la gente y solo lo haces para fardar, puedes estar muy seguro que te riego la calle o que guardes muy bien tu cacharro

a

#53 La comparación correcta es que echa aceite en la acera, no la calzada.

Ir por donde no se debe está mal, y poner obstáculos también está mal.
No llevas razón ni tú, ni los del video.

m

#4 La gente está tan perdida que siempre encuentra grupos a los que odiar. Ancianos, niños, ciclistas, extranjeros, votantes de tal o cual partido, gente "espiritual", feministas, neo-feministas, picha-flojas, polla-heridas, homeopatía, folclóricos... podría escribir una lista interminable.

El problema es que solo vemos lo que odian los demás, lo que odiamos nosotros sí que está bien... Nos tienen bien enseñados, el divide y vencerás de toda la vida. Lo peor de todo es que ni se necesita una mano negra detrás (ten por seguro que la hay en muchos casos), se hace por deporte, grabado a fuego en la cultura de la crítica, el odio y el enfrentamiento por sistema.

f

#58 En el bosque de La Haya hay caminos mixtos, solo para peatones y solo para bicis. En uno de los segundos, estrechito, nos pasó un holandes flipado a toda castaña y se ostió al querer esquivarnos. El tipo se levanta mosqueado y empieza a ladrar y yo... me quedo flipando cuando aparece un poli que lo había visto todo y empieza a multarle por ir haciendo el cabra, por no llevar la luz, por ir por una camino prohibido: 350 €. Eso sí fué una buena dosis de karma

D

#30 No. En realidad los tengo entrenados para atacar ciclistas.

D

#33 No se que perros tendrás, pero hasta el más chungo de ellos es mortal.Y con mortal me refiero a que se le puede matar. Yo soy ciclista y he tenido varios perros, ahora no, no hay nada que me eche más para atrás que un dueño de perro que se jacta de lo peligroso que es su perro.

Si yo tengo que matar un perro que me ataca a por el siguiente que voy es a por el dueño.

D

#34 Uau... Yo de mayor quiero ser como tú...

D

#36 " y ya te digo que el ciclista hubiera preferido una rama en el camino que a mí"

No necesitas querer ser como yo.

D

#40 No, que quiero ser como tú, para sentir lo que debe ser que te ataque un rotweiler de 60 kilos (ya obviamos los otros), lo mates, y luego te vayas a por el dueño.
Supongo que luego te comes el higado del interfecto y te haces un cinturón con el prepucio. lol

D

#41 Gracias, te he estado esperando, me has fallado en el primer comentario pero por fin has salido. Chulito con perro chungo.

A un perro se le puede matar de muy diversas formas, la más sencilla es con un arma.

D

#43 Yo desde el primero ya te vi lo de chulo, pero no me imaginé que hablaba con el mismisimo Chuck Norris.
Anda y vete a cagar, fantasma lol lol lol

h

#93 #45 #43 Concentración de John Waynes en Meneame, qué cosas.

Por qué no evitáis los 3 hacer el ridículo de esta forma y os dedicáis a cosas más productivas que no sea mediros las pollas en público de manera tan ridícula? Los tres la tenéis pequeña, eso lo puede ver todo el mundo.

fumanchu_1

#43 Pues yo no tengo un PPP pero si un perro de agua y salgo a pasear por Oviñana (Asturias) y si tienes los santos cojones de rozarme a mi o a mi perro con tu puta bicicleta te dejo la cara que no te reconoce ni tu madre asi que ya sabes donde ando cuando quieras haz la prueba campeón.

D

#93 Otro.

delcarglo

#33 Me has arrancado una carcajada mañanera lol

D

#48 Pues el chuck norris no entendío la ironía lol

delcarglo

#50 Ya sabes...el humor se tiene o no se tiene... lol

UnDousTres

Vamos, ciclistas haciendo cosas ilegales y peatones tomándose la justicia por su mano, que pueda fallar.

meneameolo

Si el ciclista no puede esquivar una rama tampoco podría esquivar a un excursionista, o a un niño al que podría dejar en silla de ruedas al atropellarlo.

El que lo hace mal es el ciclista.

tnt80

#56 Claaaro, y como por mi calle han atropellado a dos perros por no fijarse el conductor, eso me da derecho a poner clavos para que se estrelle el coche que intente pasar, total se lo ha buscado.
No, sólo la fortuna ha impedido que esa señora mate a alguien, es ella quien lo hace mal.

meneameolo

#67 si el ciclista va a la velocidad que toca. Haciendo lo que toca, no hay ningún peligro de que se quede en silla de ruedas. Esto es así y punto.

Que la señora se puede meter las ramas por el moño? Pos vale, pero no seáis llorones lacrimógenos, que los que en el 99% de las ocasiones no cumplen las normas son los ciclistas.

Nylo

#67 si un conductor atropella a un perro en tu calle, es culpa del perro/dueño incluso si sucede en un paso de peatones (los perros no son peatones, para tener preferencia en un paso de peatones tiene que ir a tu lado). Si un ciclista atropella a un senderista por un camino como ese, es culpa del ciclista con total seguridad.
Adicionalmente, si tú pusieses clavos en la carretera, sería una trampa y no un obstáculo por cuanto son muy difíciles de ver a la distancia a la que habría que reaccionar. Esta señora está colocando simplemente obstáculos que son evidentes y se puede reaccionar a ellos si no se va haciendo el cabra. Si quisieras compararlo con lo del coche, en vez de clavos tendrías que poner algo como bolsas grandes llenas de piedras, claramente obstaculizantes pero claramente visibles.

MKitus

#14 No, según la ley de parques y bosques actualizada. Hay un apartado especial que indica específicamente sobre el peligro de freír cucletas moldavas en el terreno rústico.

D

#24 Te equívocas, esa ley ha existido desde el principio de los tiempos

robergafe

#24 #14 acabo de tener un ataque de risa con las Cucletas Moldavas en medio del vagon de metro lol

BodyOfCrime

#84 el metro es terreno rustico?

OviOne

#84 #24 #14 Cabrones, yo también me he partido. Gran palabro por cierto.

Laudamuco

#84 Y yo igual, pero en el bus... Y la gente mirando... ¡¡¡Qué bochorno!!!

D

La ley prohíbe circular por esas vías, lo dice claramente al final. Los únicos que están haciendo algo mal son los ciclistas.

D

#19 No, los únicos no.

D

#10 Eso son clenchas

#11 ya

empanadilla.cosmica

Según el artículo 14e de la ley especifica https://www.google.com/url?q=http://www.fonamad.org/legislacion_MA_madrid/Ley%2520Parque%2520Regional%2520Cuenca%2520Alta%2520Manzanares.doc&sa=U&ved=2ahUKEwi4pI7y9OneAhWDgM4BHSMgCkAQFjAAegQIBhAB&usg=AOvVaw0ZaVvAxyiJlhwq735LM9cfno se puede circular en ningún cucleta por las Zonas del Parque que son consideradas Reserva Natural. Por otras parece ser que si.

Lo que ningún artículo permite es bloquear caminos.

D

#3 ¿Ningún Cucleta? ¿Ese no era un escritor moldavo?

MKitus

#7 No, son la típicas croquetas de una región moldava.

D

#9 Entonces lo que no se puede es freir cucletas en el monte.

#7 cucleta no son las rayitas que se ponían los de la ruta del vacalao?

D

#7 Kukleta era un jugador checoslovaco que jugó en el Betis.

https://en.wikipedia.org/wiki/Roman_Kukleta

Falleció en 2011, qepd.

GatoMaula

#3 Está prohibido:
[...]
e) La práctica de deportes que exija infraestructuras o equipamientos o utilicen medios mecánicos o automotrices, salvo autorización expresa del Patronato.
[...]

#23 En las zonas que tienen el reconocimiento de Reserva Natural. En las otras del parque no. Lee la ley y luego analiza si la zona en cuestión es reserva natural. Y después te estudias el código civil y nos indicas si está permitido bloquear caminos públicos en alguna circunstancia.

u

Tenga o no la ley de su mano, no puede ir por ahi poniendo trampas.

Si quieres que se cumpla la ley, denuncias a los guardas y ellos se encargan, pero eso de tomarse la ley por su mano...

D

#54 Mis perros y yo mismo, y tú o cualquiera, pero intentamos razonablemente que eso no pase en un ejercicio de responsabilidad.
Es lo que pido también de un ciclista, no solo que no nos moleste, que en eso podríamos llegar a un acuerdo y todos usar el monte con tranquilidad, sino que no me atropelle a mí o a mis animales por no ejercer esa responsabilidad.

ThePetersellers

Si no se establecen unas normas claras y aceptadas por todos para la convivencia nos vamos a estrellar. Quiero usar la bici, patín y lo que sea, pero quiero que los peatones se sientan seguros también. Si se ponen normas como la de la CAM y no es aceptada por la gente, nos lleva a enfrentamientos y al sálvese quien pueda. Es fácil dejar una norma imposible de cumplir, y luego que quienes se sienten amparados por ella acaben haciendo lo de esa señora. Que efectivamente es peligroso y criminal en muchos casos.

Thelion

#5 Pienso como tu. Hay un vacío legal al respecto. En las grandes ciudades con el tema de los patines ya ni te cuento, y creo que el usar patines es una buena cosa, pero falta una normativa clara y que se haga respetar por parte de todos.

Dene

A la guardia civil con esa giipollas y una buena denuncia por intento de asesinato, que es lo que está haciendo

D

#76 esto va más allá del asesinato, es un intento de genocidio del pueblo ciclista

D

Puto milenial de los cojones, por qué no ha llamado a la policía en vez de grabar nada? Dice que es legal, pues que se lo explique al juez.

Thelion

#26 La mujer se ofrece a llamar a la policía en un momento dado, pero él sabe que circular por caminos es ilegal y erre que erre.
Eso no quita que lo que ha hecho la mujer es una hijoputez. Lo que hay que hacer es un video del ciclista a toda leche y denunciar, en caso de presenciarlo, pero no poner en peligro a nadie.

D

Lo mismo me estoy volando, pero juraría que el parque regional de la cuenca alta del Manzanares, está dentro del parque nacional de Guadarrama. Si es así, la tipa está cometiendo bastantes infracciones, solo con el tema del perro como ya se ha dicho.
Me edito. No todo el parque regional está dentro del parque nacional http://www.parqueregionalcamanzanares.org/index.php/main-presentacion/main-presentacion-espacio

j

todo está mal
el ciclista sino sabe que por ahí no puede ir MAL
la loca poniendo ramas para que no vayan por ahí FATAL

si el ciclista se cae y se queda en silla de ruedas que piensa la mujer que va a decir el juez "Es culpa del ciclista por ir por ahí". Pues no, le cascarán una multa al ciclista (si está previsto) y a ella se le caerá el pelo

m

#66 El tema está en como se demuestra que la rama que ha causado el accidente está puesta por alguien (y cuando digo alguien me refiero a una persona en concreto, bien identificada) para poder hacer que se le caiga el pelo, por que a no ser que lo graven como en este caso ya me dirás, otra cosa es que culpemos de todos los accidentes a la loca del vídeo este.

D

Muy mal por la mujer. Muy hija de puta.

Pero también te digo que nadie se quedaría en silla de ruedas si no fuera haciendo el puto loco por caminos que no son exclusivos para ellos.

Me gustaría saber cuántos caminantes están en silla de ruedas por culpa de ciclistas que se creen los amos del campo.

G

#68 no es que no sea exclusivo para ellos, es que lo tienen prohibido.

l

Ya esta bien del destrozo en los terrenos que estan causando los ciclistas y los motoristas que van fuera de las pistas.

D

Atentos al video: "puestos APOSTA"

robergafe

#46 yo siempre pongo a drede, juro que hoy miro como se escribe correctamente

P

#46 ¿Qué le pasa a aposta? ¿Acaso no es correcto?

D

Yo pondría una señal de tráfico por cada rama caída en el bosque, así iríamos más seguros, y si hace falta cortar un árbol para poner la señal, pues se corta

m

No es la primera vez que me pregunto qué es lo que hago leyendo los comentarios de meneame.

D

#28 Di que sí, todavía estás a tiempo, ánimo

B

#28 Pues lo que haces es descubrir como es la sociedad que te rodea tras el anonimato. ¿Acojona, eh?

s

Los peligros que se suelta cuesta abajo son un peligro. Las ramas puestas ha traicion tambien. Asi que lo que propongo es que señalicen, igual que se hace con las bandas reductoras de velocidad en las urbanizaciones.
Un letrerito, ojo hay ramas, pedalee con moderación...

Pichicaca

Heroína de los senderos.

D

¿Yo fantasma? ¿Señor ajusticiador de ciclistas. Te los comes en grupo de cinco en cinco?

¿Cuando vas con tus perros sueltos por ahí y un gilipollas (que los hay y muchos por desgracia) en bici pasa a toda hostia cual es tu reacción?

¿Ir a por el o controlar a tus perros sueltos?

¿Cuando ataquen a un niño pequeño que les tira una piedra también culparas al niño‽

Por supuesto que es chungo matar a un perro grande, pero se puede y si tengo la suerte de salir vivo te aseguro que el siguiente que se lleva una hostia en el momento o a la salida del hospital es el dueño.

En cambio tú cumples el estereotipo de cani chungo con perro peligroso.

Crashillo

Procurad recoger la basura que dejáis cada vez que vais al monte, y dejad de protestar que si una bicicleta pasa por un camino, domingueros.

D

#87 procura vigilar no te comas tú una rama y te quedes moñeco 😂 😂 😂 😂 😂

Crashillo

#95 ÉSE será el problema del ciclista, no el tuyo

D

#95 Les das un poco de emoción extra y se lo toman a mal.

En lugar de ir a 50 por un camino sin visibilidad asustando a viandantes, pues unas ramitas sorpresa.

D

Ojo cuidado que han intentado atentar con los seres luz enmallados. Que caiga todo el peso divino de la ley sobre ella.
Después cuando van ellos hacía abajo por sendas forestales, con el peligro que conlleva el paso de gente a eso no se les puede denunciar.
Lo de esta mujer no es la solución, ya que puede herir a alguien. Pero es que los seres luz bajan las cuestas sin ningún miramiento.
Yo más de una vez he tenido que quitarme de golpe que si te descuidas te atropellan.

D

#6 Lo de seres luz era la ironía del asunto. Ellos solo miran sus intereses sin preocuparse por los demás.
Yo condena totalmente lo que hace esta señora ya que es un acto desagradable al igual que hay gente que pone trampas. Eso hay que perseguirlo.
Pero una cosa no quita la otra, de que si bajan que vayan con cuidado. Ya que los mismo que al bajar por una senda de montaña respeten a los peatones, etc.

Dr.Planeta

#37 No puedes generalizar, en proporción hay más conductores que hacen burradas en el coche que ciclistas que hacen burradas, que por supuesto los hay. No se puede demonizar a todo un colectivo por lo que hagan unos cuantos, según esa lógica habría que prohibir los coches directamente.

selina_kyle

#6 es mejor que no pongas acentos a la cutrez esa de los apóstrofes que daña la vista.

D

#61 c'omo dices? qu'e ap'ostrofes?

selina_kyle

#94 por favor no me tortures que me dejas ciegaaaa!!!!

millanin

#94 ¿No tendrás un virus?

M

#62 #73 y si andas por medio de la carretera te atropellan...

F

#73 cuántos ciclistas han muerto por estas trampas? Superan en muchas decenas a las embarazadas? Si vamos a reducir todo al absurdo perfecto, pero procura ganar. Para la gente con medio cerebro está claro que poner trampas, y más si están ocultas, solo sirve para intentar lesionar a alguien, e igual que bajar un monte como un animal porque no hay señales viales, es de infraser. Si está prohibido, está prohibido, no hay más discusión. Otra cosa es colgar un cable o camuflar unas piedras para causar daño, pero colocar una empalizada visible a distancia que haga al ciclista energúmeno de turno reducir la velocidad o pararse, tampoco tiene nada de malo. Respeto a las normas y a la convivencia, que como dicen el campo es de todos y todo el mundo tiene derecho a disfrutarlo, vaya en bicicleta o no.

s

#62 Con una vez que pase ya es demasiado. Un familiar mio murio por culpa de las lesiones que le causo un gilipollas en bici que se creia en el tour. Esas cosas pasan, y mucho mas de lo que crees, pero de eso no se sacan estadisticas no vaya a ser que nos diga algo que no nos guste.

D

#62 Pues depende de la velocidad. Si bajas a velocidades imposibles para el com'un de los mortales, como 100kmh, igual no ves a la embarazada, pero si bajas a velocidades totalmente asumibles y que te permiten ver a una embarazada, a'un as'i no puedes ver o reaccionar ante una trampa como un alambre o unos troncos seg'un d'onde y c'omo est'en puestos.

Yo monto en moto casi todos los d'ias, y cuando no es porque voy al trabajo en bici, la cual uso para hacer carretera si el tiempo es bueno, y en Espa;a tengo bici de monta;a que uso cuando voy. Adem'as hago senderismo casi todos los fines de semana, as'i que personalmente me parece que hay espacio para todo y todos.

s

#90 Ahi esta la cosa. Un alambre es complicado de ver y por eso es algo grave. Una trampa de tabla en el suelo, rollo vietnamita seria tambien algo grave. Un tronco en una pista... A lo mejor deberias de pensar en regular tu velocidad. O si se hubiese caido la rama del arbol serias capaz de esquivarla sin problemas pero si te ponen la misma rama en el mismo sitio se convierte en una trampa mortal por el simple hecho de que alguien la ha puesto ahi??

F

#90 no has ido al monte en tu vida, visto lo visto. La gente que va normal no molesta, molestan los que se dedican a hacer descensos a toda velocidad campo a través y acaban estrellándose contra un árbol si no hay un senderista cerca. Si no eres capaz de entender esta situación mejor no comentes más y te ahorras el ridículo, si no, puedes consultar el número de lesionados en descenso en mountain bike y comprobar las fracturas de hombro, clavícula, cráneo y demás que se producen. Debe ser que esa gente va a velocidades imposibles para el común de los seres humanos, aunque en realidad el monte y el hospital estėn llenos de domingueros con superpoderes a tus ojos (o capacidad).

A

#62 Pero qué casos hay de atropellos de ciclistas a senderistas ? Acaso hay una oleada de atropellos ? O nos los inventamos para justificar ?
A una persona, niño, o, adulto, los ves de sobra... Una rama en el camino, un cable de acero cruzado, no los ves ni de broma...

No cuentes películas para justificar... Y piensa que si te da por ir poniendo trampas y te pillan infraganti, igual te calienta la cara y con razón...

D

#6 Los caminos de parque no son para que los domingueros echen carreritas de flipado.

D

#65 Vale. suopngo que tambi'en te refieres a la gente que va a correr (en zapatillas) a la monta;a.

D

#88 Prefiero no quedar desgraciado por que me ha atropellado una manda de carreristas.
Los domingueros no respetan nada, se saltan semáforos, cruzan los pasos de cebra montados en sus bicis, o como en mi pueblo que para no pisar carretera acortan por una calle peatonal en la que está expresamente prohibido ir en bici y que es una zona de juegos para los niños.
Fútbol->campo de fútbol
Baloncesto-Polideportivo
Automovilismo->circuito.
Ciclismo-> Velódromo

KoLoRo

#6 Enserio, sin acritud, podrías dejar de poner ' a cada frase? Es molesto a más no poder, no se la razón exacta del por que lo pones y por lo que veo en el historial, lo pones cuando te da la gana.

D

#99 No es cuando me da la gana.

KoLoRo

#100 Y por curiosidad, por que te pasa eso? Error del teclado?

M

#2 #6 ni le contestes, no le des el minuto de gloria que busca.

Que no se pueda circular, discutible. Poner ramas en el suelo, denunciable. Imagina que me da por poner minas antipersona en un camino privado con la excusa de que la ley dice que no se puede andar por ahí.

D

#6 que te pasa con los acentos?

D

#6 ¿Una rama es una trampa mortal? ¿En serio? Igual lo es si vas a 80 Km/h, y si vas a esa velocidad te puedes llevar por delante un crio que esté jugando tranquilamente en el bosque. Así que el peligro es el ciclista, punto.

ElPerroDeLosCinco

#6 También podría ser mi padre la persona a la que un ciclista atropelle cuando desciende por un sendero a nosecuántos kilómetros por hora. No justifico a la gente que pone obstáculos y trampas a las bicis, pero los ciclistas podríais pensar por un minuto que lo hacen porque están muy cabreados por algo. ¿Habéis pensado en ese "algo"? ¿Os dais cuenta de que la gente en el monte os mira con miedo? Yo mismo cuando voy andando con niños y veo que hay ciclistas, aunque estén lejos, les advierto: "Cuidado, hay bicis, estad atentos".

Nylo

#6 sinceramente, lo de la señora me parede de ser una cabrona, pero no por riesgo de accidente sino porque básicamente te obliga a bajarte de la bici para quitarlas. Ahí en el camino que se ve en ese vídeo sólo se cae el que circule a una velocidad totalmente desproporcionada para el tipo de camino que es. Si vas a una velocidad como para no poder evitar caerte con esas ramas, seguramente también es una velocidad a la que atropellarías sin remedio a cualquier excursionista que pasase por allí. No hablamos de trampas como tal (el objetivo no es que "caigas") sino de obstáculos bien visibles.

D

#20 Prepara un buen seguro para tus perros, que además tendrás tu la culpa de tener los perros sueltos por el monte.

D

#20 Depende, ¿tus perros te obedecen y se apartan cuando les llamas?

D

#20 Tus perros seguro que molestan a alguien... Seguro!

D

#2

Magog

#2 algunas veces los seres de luz tienen razón, esta es una de esas

ppp0

#2 cambia seres luz por arrastra huevos y a ver que te parece

d

#2 Pero que seres de luz ni que mierdas, anormal?
Sí, yo estuve a punto de cortarme el cuello por culpa de un cable EN MEDIO DE UN CAMINO mientras iba con la moto.
Mira, es que.......

Licor43connaranja

#2 Lo bueno es que quiere ajusticiar alguien que estaba llevando el perro suelto y también está prohibido.
Yo más de una vez he tenido que frenar en seco por un perro suelto que siempre va a la bici (pero resulta que tengo más empatía que tu y se que el monte es de todos).

Según tu por esa regla de tres que me pegue un hachazo no vaya al estar suelto el perro atacar a alguien y no se pueda controlar.

Dr.Planeta

#2 Fíjate que a mi me ha pasado lo mismo con los coches, entonces ¿ponemos trampas para todos los conductores?

A

#2 Después cuando van ellos con calzado, caminando más rápido que yo que voy descalzo... De éso va la vaina ?

No sé, justificar algo así... El del vídeo porque es un poco "gamer" pero, muchos, en una situación similar:

A) Inmovilizan a la tipa hasta que llegue la policía ( poner trampas que pueden causar la muerte es un marrón )

B) "Justicia rápida" para que se le quiten las ganas de volver a hacer algo parecido.

1 2 3