Publicado hace 10 años por --249168-- a quedicenen.blogspot.com.es

La denuncia de la supuesta red criminal-pederasta que involucra a Carlos Fabra, llegó a la Fiscalía Anticorrupción y esta la remitió a la Fiscalía de Castellón. Relacionada: La trama criminal de Castellón, denunciada a la Fiscalía
Hace 10 años | Por --249168-- a eltriangle.eu

Comentarios

D

Atención #1 #2 #3 #5 #4 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 #40 #41

Personare escribe en nótame un comentario agallirgallir burlandose del tema y dice lo del "papel de aluminio" en la cabeza

Mientras@blanqui pide mi Baneo

Juzguen ustedes, esto pasa de castaño a oscuro

(a blanqui l@ voto positivo por su desesperacion)

ankra

#53 Come negativo hippie

D

#53 Señuuuuuuuu, personare ma señalauuuuuuuuu

Lo que hay que ver lol

Flkn

#53 No pensaba votar negativo pero gracias a ti he cambiado de opinión. ¡Come negativo! ¡come!

c

#7 Pero pon el enlace, hombre: http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/el-vecino-apunalado-en-benicarlo-esta-en-coma-inducido-en-uci_833484.html

"El vecino apuñalado en Benicarló está en coma inducido en la UCI" (01/09/2013)
"Los vecinos dicen que la víctima sabía kárate y dudan de que el detenido fuera el agresor. Marcos Fortanet, de 48 años, recibió una brutal paliza y sigue en la UCI del General"
"El herido compartía domicilio, en la avenida Yecla, 34, de Benicarló, con J.C.M., de 46 años, el único detenido, aunque no se descartan otros más."

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/429027-denuncia-a-fiscalia-anticorrupcion-de-gran-cloaca-levantina-fabra-and-co-43.html#post9820023

Y esta es la supuesta respuesta de la Fiscalía Anticorrupción al denunciante:
"Acuso recibo de su escrito recibido en esta Fiscalía especial el 7 de mayo de 2013 (registro de entrada nº 691), comunicándole que los hechos que denuncia por su naturaleza y alcance, no son competentes de esta Fiscalía Especial de Conformidad con lo dispuesto en la Ley 24/2007 de 9 de octubre reguladora del Estatuto Orgánico del Ministario Fiscal y la Instrucción 4/06 del Excmo. Sr. Fiscal General del Esatdo.

Por esta razón, con esta fecha, se remite a la Fiscalía Provincial de Castellón.

Madrid, 17 de mayo de 2013
Sello y firma por la Teniente Fiscal"

powerline

#19 Yo estuve hace tiempo leyendo ese hilo de burbuja y creo que es una de las cosas más turbias que he leído que hayan pasado en este país nunca. De hecho, jamás he entendido como esto no lo sabe nadie porque ningún medio de ningún tipo ha hecho ni caso.

Vamos, yo flipo, que estas cosas puedan pasar y la gente implicada siga tan impune, me deja un mal cuerpo que no puedo explicar.

D

#15 A ver, a mí también me indigna el tema, pero tranquilizate que no es necesario faltar. Yo soy amigo de la unidad y simpatizo poco con las banderas, los conceptos de nación e "identidad colectiva", ya que considero que ese concepto suele ser usado para secuestrar la identidad individual...al tema; antes era votante del PP y ahora tengo ideología de izquierdas (quién me iba a decir a mí) además me considero cristiano de creencias, que no católico, principalmente porque no comparto dogmas ni creo en las instituciones como respresentantes de fé, tengo pendiente el tedio de apostatar.

Te lo digo sin acritud, sin ánimo de hacer sangre, pero ser creyente no te hace un hijo de puta, ni ateo liberal ni paladín de virtudes necesariamente, puesto que el respeto no es propiedad de ninguna ideología, tú lo acabas de demostrar.

Ese tipo de comentarios solo hacen que alejar y poner a la defensiva a una persona que no piensa como tú (o yo) en lugar de acercarla a tí, además de dar una imagen de intolerantes y maleducados a personas con posturas ateas o de cualquier signo ideológico.

Saludos.

d

#33 Muy bien dicho. Yo no soy creyente, pero admiro tu valentia de rechazar el Catolicismo y ser simplemente cristiano. Ademas, ser de izquierdas es sinonimo de ser bastante tolerante (incluyendo las creencias). No toda la gente de izquierdas tiene que ser atea, pero sean o no sean deben ser tolerantes al igual que se es con la condicion sexual y otros ambitos de la vida (siempre que no sean dañinos).

Respecto a la ideologia politica, yo me considero de izquierdas, aunque pueda tener alguna idea cercana a la derecha, pero desde luego la derecha en España es de lo peor. Quizas en otros paises los partidos de derechas sean mejores que aqui y por eso no puedo opinar al respecto, pero principalmente creo que la ideologia de izquierda es mas humanitaria, solidaria y equitativa que la derecha, y creo que eso nos beneficia a todos tarde o temprano. La derecha te puede beneficiar de forma egoista durante un tiempo, pero si las cosas van mal o si hay algun problema o excepcion en tu vida, te hunden (ademas de que suele ser muy hipocrita y mentirosa).

D

#13 Ya te digo. Y porque aún no hemos contactado con civilizaciones extraterrestres, que sino seguro que incluso estarían metidos en chanchullos intergalácticos lol

#33 Este comentario no debería estar en menéame, es demasiado sensato. Casi parece un oxímoron visual lol

#34 jejejeje http://spdk1.files.wordpress.com/2013/01/cat-red-dwarf-danny-john-jules-backwards-derp.jpg

EspecimenMalo

Que no os engañe lo de "el observatorio cannabico" de #8, es un articulazo que no merece ser obviado

D

#27

http://es.wikipedia.org/wiki/Crimen_de_Alc%C3%A1cer

Hay teorías que apuntan que los que fueron señalados como autores eran cabezas de turco y que los verdaderos asesinos eran personas muy bien posicionadas socialmente.

IkkiFenix

Me pregunto porque ningun medio "serio" se ha hecho eco de la noticia.

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article56631

mopenso

¿Cómo es posible que una noticia de este calibre solo se pueda seguir a través blogs y de foros varios?

#10 Ok, y las niñas que pasaron por el Bar España que esperen sentaditas a ver si lo que se cuece en los burladeros de Madrid pone suficientemente nervioso al marido de la señora que inventó la falda-bandeja.

N

#10: ¿El Mundo está al tanto de esto y no está publicando nada?

Joder... es uno de esos casos en que una preferiría que fuera mentira. Estaré al tanto a ver qué publicaciones salen. Joder, qué miedito.

D

#26 Yo he dicho@Trecet de El Mundo. Mi opinion personal que el mundo por supuesto lo sabe

Este tema es mas importante de lo que la gente cree, hay rayas que no se pueden pasar y los periodistas debirian ser valientes

IkkiFenix

#30 La valentía no es algo que destaca demasiado en el periodismo en estos tiempos, sobretodo viendo como ha acabado Juan Ignacio Blanco (amenazas de muerte, acoso judicial, difamación).

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/04/valencia/1225824018.html

D

#10 ando un poco perdido o falto de memoria, eso de Alcasser que mencionas¿?...si alguien puede refrescarme la memoria, gracias de antemano.

D

Todo queda en casa

D

#49 Empiezo a estar cansado de tus insultos.

D

#52 tomarte un tema tan serio como este con abusos, amenazas y gente que se juega el tipo yendo a la Romana como "tecnico preocupado" para sentenciarnos como "conspiranoicos", no es ofensivo?????!

IkkiFenix

#52 ¿Que tiene de conspiranoico una denuncia? ¿La denuncia es real o no?

D

#58 si es real. Nombre y apellidos . De hecho no hay una sola "denuncia" que llegue a Portada de Meneame con mas pruebas.

Y si quieres tu mismo o los que consideran "conspiranoico" el asunto pueden hablar con el denunciante. Que lo que diga la denuncia sea cierto o no es otro tema.

c

Ya es la segunda vez que leo sobre este asunto. La primera, me pareció tan fuerte que no sabía si darle credibilidad, pero ahora parece que va en serio. Deberíamos colgarlo en los comentarios de los periódicos, que corra, a ver...

mciutti

En este país está haciendo falta una brigada de "intocables" al estilo de los de Eliot Ness... con el miedo que da eso.

l

Hasta que prescriba, como siempre!

CTprovincia

#5 Me acuerdo cuando entrevistaron al juez Bermúdez y yo rabiando porque no le preguntaron por este tema ¿cómo es posible que este tio esté en la calle?

D

Dentro de año y medio vuelvan a votarle...

D

Por si alguien duda de que nos gobiernan psicópatas.

G

Normal que este tío vaya de mafioso. Si de verdad esta metido en la trama, sabe mucho de muchos. Y lo peor, son gente muy importante.

HijosdeKroker

en serio que se me ha pasado por la cabeza también nuestro propio Twin Peaks, las niñas de Alcasser

PD esas gafas oscuras ocultan la mirada de un deprabado o los rayos Gamma de un mutante. Sólo esas dos opciones.

D

El fiscal general lo ha mandado a Castellon, porque sabe que ahí no le van a hacer nada a Fabra. Cabe recordar que el fiscal general del Estado, puesto ahí por Rajoy, está tratando de torpedear todo el tema Bárcenas y Gürtel.

Yo, por mi parte, estoy seguro que Fabra está metido en temas de pederastia y no lo descartaría en los crímenes de Alcasser

Socavador

Pues ya sería la hostia que fuera un mafioso de una red de pederastia. Ahora solo falta que Rajoy meriende recien nacidos, así ya lo entendería todo...

l

#14 Podría salir haciéndolo por la tele y me juego un huevo a que de los 9 millones de votos no baja.

p

Me huelo que el antiguo fiscal de menores podría estar implicado en la trama. Si consiguieron tapar lo del metro de valencia con esto ni se despeinan.

D

Por favor, que alguien banee a@azathoth10 para que nos deje de llenar esto con conspiraciones de sus amigos frikis de burbuja.info

D

#51 ¡BIBA! Una propuesta nada excluyente, igualitaria y claramente a favor de que no existan clases de ningún tipo. De no ser así sería vergonzosa.

Tú debes ser uno de los que forman parte de "la mafia" que dicen existe, lo digo porque hay que ver cómo mandas!!! Lo malo de los que sois así es que no consideráis las opiniones contrarias y nunca dais la cara, por eso no existe respuesta para aquello que se os dice, o de lo que se os acusa...

Bueno, quizás solo sabéis mandar, y ese es un error de base porque todo el mundo merece una respuesta, y quizás los grandes perjudicados sois vosotros, o al menos eso pienso yo porque os perdéis grandes cosas, como lo es el compartir e intercambiar opiniones. Además, y esto es muy importante, los silencios no son buenos.

D

#51 Eres inmenso, coleguita, hasta el propio@azathoth10 ha votado su expulsión por ti acordada mediante Real Decreto, y atendiendo a razones de urgencia, como es habitual. Esa faceta de perseguidor de frikis me ha dejado “frikita”, seguro que es de aplicación a los monguis ¡a por ellos!, a mí nunca me gustaron por la tara de frustración que arrastran, además creo que la gente acomplejada es la que más daño puede hacer.

Estás en la cúpula, pero si en #65 te han salido defensores que ni siquiera se han pispao de de que mi admiración era solo para ti, pivito. Espero que no te ciegue el éxito y valores que ejercen como convidados de piedra por ti y tu mensaje, no por mí, tan crítica con esa notita de todo menos altruista y que vale tan poco, uno y uno son dos, el otro pepinillo eres tú jajja

Siempre pensaré que eres grande, imparable y que vas camino del éxito

¡BIBA EL REY DEL MAMBO!!!
¡BIBA LA SELECCIÓN DE BOTOS CON CRITERIO ASCENDENTE!!! (si se es un pobre hombre, cuidao, que si no da repelús, y ahora te valoras tú)

Y oye, que dejes de vacilarme con tu avatar y los otros dos monigotes, dos y uno son tres) que passsso, y que ni tengo que estar unida a ti en contra de mi gran voluntad porque tú lo digas, ni quiero tener hijos con tu infinita cordura, yo solo querré niños,apolíticos y de campo, excluído por Real Decreto Ley!!

joansas

Este señor lleva muchisimo tiempo en politica, no entiendo para que tipo de ciudadanos gobierna. ¿Que no se saben las cosas o que?

D

#61 a los padres de los que ahora votan negativos por afinidades ideologicas

u

Estos delitos merecen pena de muerte, máxime cuando te aprovechas de tu cargo para cometerlos. No tiene perdón. Si fuese el padre de alguno de los chavales este tío hace tiempo que está bajo tierra.

valzin

Las investigaciones no sólo apuntaban a Carlos Fabra, también a políticos de la Generalitat Valenciana, jueces, abogados y empresarios. Nombres y apellidos de algunos de ellos. Por aquí salió ya algún artículo.
Siento ganas de vomitar, me duele todo, porque creo que es cierto. Políticos, jueces... incluyo a la iglesia, todos ellos implicados en la desaparición y violación de menores y siguen ejerciendo sin que se les juzgue.

a

No se muy bien de que va el tema pero sí puedo decir que, si de verdad está este sujeto por enmedio (faltará acreditarlo y me parece bastante gordo), no creo que al PP le interese "ventilarlo". Una cosa son trullos económicos (que incluso se jalean) y otra trullos de pederastia.
En esto, gracias a Dios, la gente aún no traga.

D

Lo tiene todo el "angelito". Le ha tocado la lotería a su puñetera madre.

A

Me cago en su puta madre. ¡¡¡Donde cojones están los de las pistolas cuando se necesitan¡¡¡. Ostia, acabar con esta basura. No solo roban y nos toman el pelo que encima violan niños.
Joder, hay que hacer algo con esta gente.

S

Relacionada: Los nombres (censurados) del crimen de Alcásser: Solana, Calvé, Bermúdez de Castro y Laína (1997, programa de Pepe Navarro)
http://sereslibres.com/2013/08/20/los-nombres-censurados-del-crimen-de-alcasser-solana-calve-bermudez-de-castro-y-laina-1997-programa-de-pepe-navarro/

D

Pues aparenta ser trigo limpio

consuerte76

No le falta un perejil al HDP este

polvos.magicos

Pues es como si cagaramos pero para adentro.

D

Vaya basura conspiranoica..

D

#48 hay que ser muy ruin para decir tal cosa u ocultar algo

D

#48 llegó la censura y a pedir a lps compis de notame apoyo

D

#48 Podría parecer un asunto de "conspiranoicos", pero yo a Carlitos Fabra le creo capaz de lo peor. Así que meneo aunque sólo sea porque de ahora en adelante cada vez que alguien busque en google "Carlos Fabra" le salga "pederasta" en lugar de la web de Lotería Nacional.

valzin

Hoy nos echamos las manos a la cabeza por los niños robados, no entendemos cómo pudo suceder algo así, sobretodo cómo se pudo consentir, por qué tanta gente guardó silencio o por qué nadie creyó lo que muchas madres contaban... dentro de unos años lamentaremos no haber hecho nada para que se esclarezcan asuntos como el que ahora nos ocupa.

r

joder estan metidos en todos lados... claro... no caen por nada.

D

Si se demuestra que es verdad, la cárcel para este sujeto es poco. Si me lo dejaran a mi, se iva a cagar por las patas abajo

tecnico_preocupado

Mirad, la verdad espero que salga a la luz algún día. Los pobres de espíritu que se creen con poder por votar negativo a unas lineas de texto me dan pena. Ojala no lloréis nunca a un ser querido, estos depredadores no respetan a los correveidiles. Lo dicho, los haremos salir de las tinieblas aunque sea a escobazos.

tecnico_preocupado

Lo dicho, desde Canal Zero vamos a tratar estos espinosos temas, vamos a "abrir la gusanera" de par en par;para ello hemos creado un nuevo podcast titulado "La Cloaca"



Hemos empezado por lo mas difícil y solido de una obra, los cimientos, y como no, hemos elegido Alcasser como comienzo. Alcasser, despejando el camino a La Romana es el primer episodio de tres que trataran en profundidad el tema.

La previsión es continuar justamente con este asunto, ya que hay una denuncia previa que tambien fue "silenciada" tras archivarla en algún rincón.

D

#44 Pongo el Link RSS para que se lo baje más cómodamente la gente con su programa de Podcast.



En Windows tenéis Itunes o Clementine, en Ubuntu Gpodder va de lujo.

tecnico_preocupado

Hola a todos, me parece que Canal Zero esta tratando este tema.

D

#42 ten cuidado esta gente es capaz de matar/envenenar/amenazar/joder la vida.

Siempre hay que tener un plan B por si estos spicopatas hacen de las suyas. Y el plan B no creo que sea solo una "querella" la cual se limpiaran el culo.

Cuidado si volveis a la Romana, en este pais no se puede ir armado pero los cuchillos camperos y perros son legales

Gran programa tecnico