Hace 7 años | Por GuiA a youtube.com
Publicado hace 7 años por GuiA a youtube.com

Photonicinduction demuestra la intensidad de una bombilla de 20.000 W, que produce un calor similar al de una hoguera, tal como dice en el vídeo.

Comentarios

D

Spoiler:

Claudio_7777

#5 Que cabrón, me pensaba que no cargaba la imagen lol

garnok

#12 es interfaz tiene mas tiempo que el mear de pie

Mister_Lala

#12 Esto es como cuando hacías un trabajo en word pegando capturas de ventana de un programa, y luego no te dabas cuenta de que era un word e intentabas cerrarlas.

ogrydc

#5

pozoliu

¿Se pueden adquirir en una tienda multiprecio regentada por asiáticos?

otama

#7 Joder cómo abre la boca el tío, qué mal rollo da. Parece que se va a desencajar en cualquier momento.

Aparte la canción, que prefiero no comentar... lol

Acido

#17 Y qué forma más elegante de bailar ¿eh? jajajaja

cc #7

c

Incandescente. Si fuese de descarga daría varias veces más luz para la misma potencia, así que es una lámpara muy ineficiente

Or3

#2 Igual es por eso por lo que las prohibieron.

D

#2 inducción electromagnética o también de baja presión sodio.

c

#43 A mí me gustan más las de sodio o mejor aún, las de halogenuros

M

#2 Igual esta es la razón por la que la debe haber podido comprar barata en ebay para hacer el vídeo.

D

#2 no se puede usar eso para lo que se usa ésta, se acopla por el parpadeo a las frecuencias de las cámaras. Tienes que usar tecnología que no tenga ese problema y cuanta más inercia mejor(por variaciones de corriente al entrar otros aparatos eléctricos).

Ese problema se puede solucionar más fácilmente ahora, pero era mucho más problemático cuando hubo periodo de cambio tecnológico.

c

#63 Ya debe de haber combinaciones de led efectivas y perfectamente regulables en continua para esa aplicación

D

#64 puedes irte arriba en el precio que no compense el consumo eléctrico que te va a meter esa bombilla, si tienes el foco y el resto de cámaras adaptadas esa luz para esas bombilla te seguirá compensando usar el foco que sustituirlo, distinto es que está en desaparición y tirando de existencias.

Ahora se usan estas: http://www.osram.es/osram_es/productos/lamparas/lamparas-especiales/lamparas-de-vapor-metalico/hmi80872/index.jsp?productId=ZMP_56245 que no es que se pueda decir que son más pequeñas, las de LED similares hay que refrigerarlas con lo cual meten algo de ruido y son más sensibles, éstas sencillamente son insensibles al calor.

D

Estas cosas me recuerdan a un capitulo de Malcom donde tiraban un petardo tan gordo que se hacia de dia ybquedaban ciegos lol

D

Como mola su rectificador trifásico: con una palanca con calavera!

p

Compró una bombilla por internet y no creerás la increíble proeza que hizo

reithor

El brillo es proporcional al número de cifras de la factura de la luz que llega.

D

#13 Por el tiempo que ha estado encendida solo han sido unos centavos. Además tiene un sistema de acumulación de energía nocturna que le permite guardar energía en las horas valle.

Mister_Lala

#20 Y a aprovechado la bombilla para asar unas sardinas durante el experimento. Total, que al final le ha salido a cuenta.

W

Ideal para atraer a los mosquitos y polillas de varios kilómetros a la redonda.

borteixo

#29 que los atraiga y los mate. Muerte a los mosquitos!!

d

Nada más ver el grosor de los cables que conecta da hasta miedo. Se ve que el tipo entiende un rato pero no me gustaría tenerlo como vecino. Tendría UPS por toda la casa

s

perfecta para para plantar maría.

otama

#15 Para tostar tabaco dices?

Dikastis

#40 Como supositorio no creo que valga, al menos encendida.

D

#41 muy bien chaval. Muy interesantes tus comentarios.

Dikastis

#59 Gracias, intento mantenerme joven de espíritu.

Mister_Lala

#41 Bueno, bueno, que hay gente pa' to', no hables tan pronto.

borteixo

#27 Debes de ser de letras.

D

#72 Dejad de sodomizar mi karma ya, please!!! 😭

D

No hay huevos a desenroscarla.

N0noYy

¿Quién ha dicho de bajo consumo? lol

danymuck

Cuanta potencia tienen las de los estadios de futbol por poner un ejemplo?

D

#44 poca en comparación, son halógenos normales, actualmente leds, en un gran número, así se evita focos deslumbrantes, que unas pocas averías afectan al partido y la aparición de sombras.

G

Yo tengo una linterna portable similar, de 20.000w ... eso me dijo el chino

D

#68 Creo recordar que era éste: http://www.ebay.com/p/Minolta-MC-Rokkor-X-58mm-f-1-2-MC-Lens/112333313

La ostia, 500 dólares. También Ebay no es lo mismo desde que se "profesionalizó" y todo lo compran o venden los profesionales hijos de puta. A mí me vino con una SRT 101 por no más de 150 US$, creo que el tipo no sabía ni lo que era

D

No le han saltado los plomos como a mi

D

#68 En aquellos tiempos tiraba con Minolta. Saqué una de mis fotos favoritas con él, un contraluz de un pastor moro aireando el té (tirándolo de la tetera al vaso), en una carpa 50 km al sur de Sidi Ifni (en a tomar por culo, básicamente).

Ahora tiro de Nikon, aunque cada vez hago menos fotos... (ahora tengo un carrete de 500 ISO que me han dado en una Zorki 3M... a ver si me vuelve la musa).

D

#51 Yo en su día tuve un f1.2. Hijos de puta los que me lo robaron en algún aeropuerto...

d

#66 El 50 1.2 de Nikon? o eres de Canon?

D

#40 fotografía y vídeo, tanto que el fabricante es un fabricante de cámaras: https://www.arri.com/lighting/tungsten/studio_t/studio_t24/ aunque la bombilla sea propiamente de Osram.

Por cierto que esa es la bombilla pequeña de ese sistema, hay otra de 24 kW de GE.

Sofrito

O sea, se ha comprado una bombilla de 20.000 watios. OK

m

#26 Que pongan un vídeo de cuando reciben el paquete de la bombilla en un faro.

Arariel

¿Para qué tanto? Otros prefirieron encargar a Carl Zeiss un objetivo ultraluminoso y hacer una escena con la luz de unas velas http://www.xatakafoto.com/objetivos/asi-es-el-objetivo-mas-luminoso-que-se-ha-fabricado-carl-zeiss-planar-50mm-f-0-7

d

#46 Ah, Kubrik y su 0,7... los fotógrafos nos tocamos pensando en poder tirar fotos con una lente así.....

pawer13

#48 con dos técnicos al lado calculando el enfoque, porque la profundidad de campo de ser de unos 2mm... Tengo yo una lente f1.8 y ya cuesta

d

#50 Creo que la profundidad de campo debió de ser mayor, si ves las escenas no parece que la profundidad de campo sea tan pequeña... (yo tengo un par de lentes 1.4 y ya flipas en colores)

pabscon

#50 hay un vídeo en el que cuentan como intentaban moverse en la zona de enfoque, pero si era jodido

Arariel

#48 Yo tiré de T-MAX 3200 forzada a 6400 y salían unas fotos con un grano muy bonito. En garitos con música en vivo...

Twilightning

¿Bombilla? El nombre no le hace justicia. BOMBÓN.

D

Nucelar.

L

Tiene la casa cojonuda de telares. La parienta estará encantada.

fjcm_xx

#9 Y con la camisa planchá.

D

#8 Photonicinduction tiene una mujer y una hija. En algunos vídeos lo comenta y se les ha visto.

D

11 minutos de vídeo para ver lo que ilumina. No está mal. Ahora que se prepare para la factura de la luz por gracioso.

D

#1 Un tipo tan listo como ese seguro que le ha puesto una moneda de 20 duros a la rueda del contador, para que gire más despacio.

D

#25 ¿Duración, please?

D

#25, el problema está más bien en la otra parte del recibo, es decir, en la potencia contratada, pero igual al no ser en España no es para tanto.

D

¿Alguien se ha parado a hacer cuentas?. Esa bombilla no funcionaria en una mayoria de nuestras casas, al maximo de potencia, por no decir que en ninguna. Esa bombilla necesita unos 90 amperios para fucionar al maximo de potencia. Una casa normalmente tiene contratados unos 15 amperios, con una potencia maxima 3300 watios. Pero creo que en España el maximo está en 63 amperios(y será para uso industrial), unos 14000 watios. Este tio tendrá algun grupo electrogeno para conseguir alcanzar esa potencia. Y luego encima es una bombilla incandescente, que tiene un consumo bastente mayor que una led.

Dikastis

#37 Qué dices! Joder macho, y yo que he hecho el pedido esta mañana y me dices ahora que no me va a funcionar? A ver ahora como se lo explico yo al de la tienda

D

#38 Yo tengo curiosidad por saber la utilidad de esa bombilla.

capu

#37 En los comentarios del video dicen que donde vive se pueden contratar 100 amperios. El tiene eso en trifasica contratado.

D

#42 No se la trifasica de uk su voltaje en trifasica es 400v +-10% creo así que se saca sus 40000 kVA solo entre fase y fase.

D

Ese foco para la yerba iría de lujo!

jordi7482

La música del principio.

Escafurciao

La profundidad de campo depende mas de la longitud de la lente que del diafragma, al ser convertido a 35mm la profundidad de campo sera de unos 3m, sin problema para trabajar con tranquilidad.
Aqi teneis una pagina que calcula las profundidade de muchos objetivos y monturas http://www.dofmaster.com/m/index.html