Demoledora crítica a un artículo de Fernando Sánchez-Dragó sobre los sucesos de Birmania. El mejor blog en español sobre budismo explica, entre otras cosas, lo poco que sabe este señor sobre el budismo.

Comentarios

D

¿Pero este no se iba? ¿Sigue pululando por ahí? lol

w

Este hombre es un auténtico fantasma engreido.

D

Estos días en Se lo que hicisteis... ya le están dando un buen repaso

c

Y una rata servil y pelota.

D

#16 Lo decía de broma, por ciertas declaraciones que hizo en las que aseguraba que se iría de España si volvía a ganar Zapatero. lol

trollinator

#7: ¡eso, eso! ¡Votemos a Zapatero para que los "fachas" se vayan de España! ¡Votemos a Rajoy para que sean los "rojos" los expulsados! ¡Sangre, devastación, muerte, guerra y horror!

Bagu

#8 Es una demostración de que Dragó escribe sobre lo que no conoce, o sólo meramente de oídas, como tantos otros. Desde luego no la tacharía de "demoledora", pero tampoco de simplemente "puntillosa".
Además, esto es un nido de rojos donde no gusta Dragó.

PepeMiaja

Ay, #22, que no te enteeeras.

O sea que toda esta gente bramando por la libertad de los pueblos, y ahora resulta que el Birmano no debe ser liberado porque a este señor los monjes le recuerdan a los (por otra parte nobles y beneméritos) teólogos de la liberación. Pues vaya contradicción tan miserable.

Lo que le pasa a Sánchez Dragó es que, cuando uno va viejo, prefiere asegurarse la devoción de una minoría antes que la indiferencia de todos (tipo Ratzinger), y pasa lo que pasa. Algún día los fachas renegarán del pasado rebelde y antifranquista del personaje, y los demócratas de su vertiente golpista, manipuladora, y asquerosamente proterva actual, y ya no se le recordará ni como payaso.

r

El problema de Sánchez Dragó es que siempre fue muy crédulo y se hinchó de leer libros de personajes claramente "magufos" y lo que es peor siguió las indicaciones que se vertían en ellos. Por tanto Dragó llegó a trasegar pociones, alucinógenos, elixires y demás sustancias con el noble fin de conocer la "verdad" que parece que al final llegó a alcanzar, gracias a la casualidad del encuentro con un grupo de iguales que exigían "¡Queremos de sabé!". Otros sin embargo piensan que se hizo un daño irreparable a nivel neuronal con la ingesta de semejantes potingues, lo que le lleva a procesar a "su manera"la realidad.

WcPC

Este hombre siempre me ha parecido un pedante redomado, pero desde hace tiempo me parece directamente un gil****as, de verdad, en un pais donde están matando a ciudadanos desarmados solo por manifestarse y este tiparraco les critica......

D

Sanchez Dragó el ciudadano de por sí es un peligro, como para cometer la insensatez de proporcionarle un micro y una cámara con la cual lanzar sus estupideces al mundo.

Los medios deberían saber escojer a quién le dan un micro y una cámara.

D

sería más probable que el asunto en cuestión no existiera antes de que S.D. no lo conociera seis veces mejor que cualquier otro!

k

#30 Lo único en que estoy de acuerdo contigo es en lo de negro sobre blanco.

Pero el tinte con el que dirigía el programa era de un dogmatismo elitista...

d

Sánchez Dragó hace un telediario "intelectual" en el que no se habla de deportes. Pero habla de toros. Este tío es tonto.

D

este es rojillo no?

No hay nada peor que los fans (jeje), sobre todo los fans de politicos.

D

Una vez, el ex-niño malo vino a dar una conferencia a la ciudad donde vivo y salimos de allí (una amiga y yo) con la decepción pintada en el rostro y la idea clara de que el "personaje" era solo personajillo.

D

" El budismo es la coca-cola de las religiones " Pilar Raola, 2007, en motivo de la visita del Dalai Lama en Barcelona

D

#14 "Los medios deberían saber escojer a quién le dan un micro y una cámara."

Pues precisamente por eso ha puesto Esperanza Aguirre a este mameluco al frente del Diario de la Noche: porque bien sabe que es un lacayo lameculos y un pelota incondicional como pocos.

Habida cuenta de que a su antecesor -German Yanke- "lo dimitió" solamente por una pregunta incómoda después de años de servicio, imagínate como tiene que tener la lengua el Dragó...

D

#8 Esa es quizás la única critica "puntillosa" del artículo, si no sabes de que estas hablando mejor solo "monjes".
Leete más allá del primer parrafo y luego mira los vídeos de las manifestaciones, después te miras la situación de Birmania.

El siguiente articulo se titulara "con los amarillos han topado" y se basara en la gentuza que son los pobres disidentes chinos contra la dictadura, tiene material para denigrar a unos cuantos mas que sufren dictaduras y defender a el líder de korea, Fidel... oh wait!!

D

#12 enga yo tambien me apunto. juajajuaua

D

Lo de que se vaya es porque el mismo dijo que si volvia a salir elegido Zapatero se largaba del pais. No es que crea en serio que este gañan tenga en tal alta estima su propia palabra, pero de todas formas las telecomunicaciones permitirian que sigamos disfrutando sus chorradas desde cualquier lugar al que el se autoexilie.

Desde luego le da una nueva dimensión a la palabra pedante.

Como decia Def Con Dos "Exigimos el manteo sistemático y subvencionado de Sánchez Dragó".

b

A este lo rapaba al cero le ponia una tunica y lo mandaba para Birmania en el primer vuelo.

Piernas

Con Meneame Sanchez Drago tiene los días contados en credibilidad. Mirad el extraodinario video que distribuyeron los trabajadores de Telemadrid: Sanchez Dragó reconoce que le escriben los libros

Hace 16 años | Por --18698-- a cesar.lasideas.es
.: un peloteo barato con Ana Botella...verguenza ajena.

D

#32 "con una cultura y una facilidad dialéctica que ya quisieran muchos..."

Lo que pasa es que los zoquetes confunden pedantería con sabiduría, y para gloria del Dragó España es pródiga en ceporros...

"es por eso que da tanta rabia, los don nadie normalmente no consiguen que la gente hable de ellos..."

Claro, es que la ilustración de una persona se mide por cuanto hablan de ella. No hay más que poner la televisión o la radio, y ver de que personajes se habla más para corroborar la certidumbre de esa aseveración...

diegocg

A mi me parece una discusión de tinte más bien filosófico, y más que demoledora, puntillosa. Con solo ver que comienza la crítica tachándole de ignorante por no conocer los matices entre 'bonzo' y 'bhikkus'. Queda bastante claro de los textos citados de dragó que no le va mucho el pensamiento budista, y al autor del blog, que es budista, pues no le gusta la crítica. Lo típico de todos los días, solo que como se critica a dragó y eso está de moda, pues llegará a portada.

c

Yo voy a defender a Dragó, que aunque ultimamente anda un poco perdido y haciendo la pelota a la derecha, me parece un tipo de cultura enciclopédica, puntos de vista siempre originales y de los pocos que siempre tiene algo interesante que decir. Como escritor no es gran cosa, pero su programa Negro sobre blanco fue de los mejores programas sobre literatura nunca hecho.
El artículo igual no es muy preciso, pero yo le he oído hablar de filosofía y religión oriental y no es precisamente un indocumentado. Es un artículo para un medio generalista, no pretende ser un ensayo pormenorizado sobre budismo.
Aunque mete la pata muchas veces, siempre le he visto como un intelectual independiente, algo que no se puede decir de los de izquierdas, apesebrados al presupuesto y cansinos.

D

hombre, la crítica esta tan genial tan genial no es...hay algunas frasecitas que son demagogia pura: "El régimen franquista giraba en torno a un hombre y se sabía que no podría sobrevivirle...", si claro, ahora lo ves tu eso muy claro, me gustaria haberte visto en el 74-75 en españa..., o que le hubiera dado el poder a otro que no fuera ese tan odiado por todos vosotros Juancarlitos..., a ver....

edito: de todos modos...sí, ultimamente Dragó está empecinado en adoptar posturas mas adecuadas a un niño malcriado, eso si, un niño malcriado con una cultura y una facilidad dialéctica que ya quisieran muchos..., es por eso que da tanta rabia, los don nadie normalmente no consiguen que la gente hable de ellos...

D

Mira que me da por el p.to c.lo el que la gente que presume de intelectual, pues yo creo que este es el caso. se da, se da, pero pa mi que poco tiene, hoy en dia cualquiera publica un libro. señor '''Drágo'''.

u

Dragó hace tiempo que ha perdido los papeles y no sabe lo que dice... lo único que busca es provocar, llevar "la contraria" para hacerse notar al estilo de Losantos y esta gente. me ha gustado la entrada, pero nada más por no ser tan provocador como él no hubiera hecho ciertas comparaciones como "...como si dijera "el inteligente Sánchez Dragó"." ya que al final caemos en los mismos errores del tipo al que criticamos. Lo que queda patente es también la ignorancia de la que hace gala esta gentuza, y además se sienten orgullosos de ello.

vviccio

Sánchez Dragó hace lo que sea para poder pagarse la droga.

D

ZP, si prometes que echas a Sanchez Dragó de españa si ganas... yo, te voto.

D

¿Desde cuando tiene Zapatitos potestad para echar a gente del país? Valiente gilipolleces se escuchan por aquí...

D

#23 Llámamelo, no te quedes con las ganas, ya ves...

#23 Pues por eso mismo.

D

Ya sabéis, votad a Zapatero para que este impresentable se vaya de España.