Hace 16 años | Por masquewebs a democracianacional.es
Publicado hace 16 años por masquewebs a democracianacional.es

Al partido político de la derecha (muy muy derecha) Democracia Nacional (http://www.democracianacional.org) se le olvidó registrar el dominio territorial con su nombre. Ahora alguien lo ha registrado y ha montado la web http://www.democracianacional.es en la que nos piden que seamos solidarios además de pedir el voto a un partido totalmente opuesto; Izquierda Unida. ¡Un buen gancho de izquierda desde luego!

Comentarios

D

En mi opinión, sobraba la propaganda de IU. Hubiera sido mucha mejor broma si no hubiesen hecho referencia a ningún partido político.

D

#14 El que no te enteras eres tú. Relee la noticia, anda.

#16 Claro, es lo mismo luchar contra el racismo que hacer apología del nazismo.

enmafa

leí que si izquierda unida pasa del 4% y la participacion es menor del 70%, gana el PP, está todo estudiado joder...siempre he votado desde que comenzó la democracia, no me he perdido una, considero que luché mucho por traerla en los años 70 y debo cumplir con ella, creo que ese principio de respeto al sistema se deberia inculcar más en la juventud....luego ya cada uno que vote por la alternativa que estime mas conveniente...el voto util está haciendo que la gente vote para que no entre tal o cual, quizás si la izquierda se uniera barrerian en las elecciones siempre...porque iu siempre pasa del millon de votos...

Black_Diamond

Reacción de Chuck al enterarse de la noticia:
http://i197.photobucket.com/albums/aa192/kekavista/chuckApproves.gif

D

¡Hombre!, entre los politicos España y Cthulu, me quedo con Cthulu, al menos se a lo que atenerme.

Dersou

Joder que buena! OWNED total, ajajaja me parto!

D

han tenido el detalle de no poner ningón anuncio adsense...bravo

s

No sé como andará el asunto pero si tenían registrado el nombre de democracianacional es posible que luego puedan pedir daños. En cualquier caso vaya chapuceros, igual es que pidieron el dominio gratis al ministerio y como todavía no se sabe nada... ¿Dónde están los dominios .es que prometió el Ministerio de Industria?

Hace 16 años | Por --59971-- a adslzone.net

D

mmmm creo que mas que pedir el voto a iu lo estan criticando ya que dicen que haran lo mismo que el otro partido de dudable reputacion lol

Xrandr

En el libro de visitas:

no es por nada pero el logotipo del partido con el nombre en suajili parece un pulpo o un calamar.

O RLY.

D

Con Mariano... Es posible !!

kahun

#28 ¿Estas seguro de que dicen lo mismo? Un comentario expresa su disconformidad con que hayan puesto una referencia a un partido político el otro comentario acusa de falta de democracia y engaño para conseguir votos.

A ver si eres capaz de entender cual está bien y cual está mal.

D

Democracia Nacional para mi es como puede ser ERC, una panda de exaltados que están ahí porque la democracia es un saco.

Dicho esto, me hubiera gustado saber qué pasaría si caducara el dominio de www.zapateropresidente.com y alguien hiciese una web similar invitando a votar al PP. Supongo que el sentido del humor del que presumen algunos cambiaría bastante de parecer y enseguida comenzarían a criticar la falta de civismo, de dignidad y de decencia política de aquellos que cometieron tamaño acto de vandalismo. Cuando conviene es sentido del humor y cuando no conviene es decencia democrática y talante.

Pues si, es patético que hagan esas cosas, aunque la culpa es del webmaster del dominio que permite que pase.

...

#17, #18

Los extremismos nunca fueron buenos. Hoy en día ningún comunista defiende la aplicación práctica de las ideas de Marx y Engels porque todo el mundo sabe lo que pasó en todos y cada uno de los países con régimen comunista. La política no es para los libros o el mundo de las ideas. Es para el mundo real y la aplicación real apesta, en ambos casos.

#33 no podéis escudaros para siempre en que nadie siguió al dedillo la filosofía de Marx porque entonces, lo mismo podría decirse de cualquier ideología totalitaria y perdona que te diga pero, el comunismo, es totalitario desde el punto de vista teórico ya que pretende la consecución del poder mediante la violencia si fuera necesario e impone la equiparación de todo el mundo a un patrón determinado coartando las libertades de las personas. Si se defiende que la aplicación teórica es la buena, se podría así justificar que las ideas desarrolladas por Hitler en "Mi Lucha" fallaron en su aplicación práctica y acabar defendiéndolo y eso me parece asqueroso.

No me gustan las medias tintas, ni condenar a medias, ni señalar a unos con el dedo y no a otros.

Los extremos se tocan. Os guste más u os guste menos.

D

#11 Ese no puede ser Chuck Norris... ¡No lleva sombrero de cowboy!

w3l

a #7 se le vota negativo, y ha #8 que dice lo mismo positivo, cosas extrañas oiga

D

Un buen gancho de la izquierda, o una buena maniobra de la derecha para dispersar el voto progresista......

Kartoffel

#32 Sí, sé cuánta gente mató Stalin; tengo un enlace para extrapolarte: http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

kahun

#32 No serás tu el que tiene que leer más porque coger es con g, obviando ese pequeño desliz crees que el comunismo es Stalin? crees que Stalin siguió la filosofía de Marx? crees que un modelo político, económico y social no es válido por los crímenes ordenados por los locos que gobiernan? que opinas de Bush?

naoise

#34 Hoy en día ningún comunista defiende la aplicación práctica de las ideas de Marx y Engels porque todo el mundo sabe lo que pasó en todos y cada uno de los países con régimen comunista.

Valiente afirmación...

D

Voten a Cthulhu.
Cthulhu for president!
lol

Arcano

Relacionada:
http://caosium.blogspot.com/2008/02/cthulhu-presidente.html

Por la segunda propuesta lol

D

POWNED-> ZAZZZ por toda la jeta

V

18# coje un libro y lee a cuanta gente mató Stalin, y cómo. Te llevaras una grata sorpresa.

trollinator

#1 ¿? Los hay que no pierden ocasión...

D

Verngonzoso que hayan hecho algo así, es como si compro el dominio www.zapatero.com (que se puede recomprar) y le hago una redirección a un portal de "anal p0rn"

everman

No os enterais, leches. ¿Por qué un partido de derechas total pide que se vote a uno de muy izquierdas? Es simple, para que el PSOE tenga menos votos, y finalmente gobierne quien ellos quieren, que es el PP. En las elecciones en las que IU ha sido muy votada (relativamente muy votada) ha ganado siempre el PP. En la ultima que gano el PSOE, IU la votaron como la mitad... Lo que realmente paso es que PSOE se llevo gran parte de los votos que solían ir a IU

D

Ni por esas va a dejar de perder votos IU

D

Comunistas contra fascistas: La misma mierda.

I

A mi me parece totalmente falto de democracia engañar con un dominio falso para pedir el voto para otro partido, por mucho que no nos pueda gustar democracia nacional.

El engaño no debería de ser la fuente de conseguir votos.