Hace 16 años | Por nightrain a publico.es
Publicado hace 16 años por nightrain a publico.es

El partido Democracia Nacional anunció hoy que mantendrá su convocatoria de manifestación para el próximo domingo 20 de enero a las 12.00 horas frente al Ministerio de Asuntos Sociales, en protesta "por el auge de la inmigración ilegal y masiva en Madrid y el consecuente aumento de la delincuencia e inseguridad". Dicen "lamentar" haberse referido a las bandas de inmigrantes como "escoria" y que a partir de ahora usarán expresiones como "su usía violador pandillero".

Comentarios

framboisefrivole

Y a estos ¿cuándo los ilegalizan?

D

#1, #2, entendiendo el porque decís, lo que decís (y comparto ese fondo), no estoy de acuerdo. Si se manifiestan lo que hay que hacer es marcarles de cerca, impedir que causen disturbios y poca cosa más.

¿O es que ahora que se acercan las elecciones, les vamos a hacer la publicidad gratis? Solo faltaría que se empezara a hablar de democracia nacional como partido racista y sacaran algún diputado.

padre

#21 No me extraña que no veas actividades xenófobas en Democracia Nacional después de leer este comentario fascistas-en-telecinco/1#comment-61

Hace 16 años | Por francisco a youtube.com
donde apoyas a DN y España2000.

S

si, si, que lleven a los antidisturbios. Pero a los mismos que llevaron a las manifestaciones por el chaval asesinado por un skin hace poco, que esos repartian muy bien

D

#21 Todos estamos en contra de la inmigración ilegal, pero también sabemos que cuando un grupúsculo minoritario de neonazis dice 'inmigración ilegal', se está refiriendo a 'esos moros mierda y demás escoria en general'

D

Yo opino que si es cierto que la inmigración provoca aumento de delincuencia, la solución no es manifestarse en contra de la inmigración ilegal sino solicitar acciones policiales contra los delincuentes, sin importar su nacionalidad. Incluso hay una ventaja en esto: si el delincuente no es extranjero hay que enviarlo a una cárcel, mantenerlo, y después dejarlo suelto en la sociedad con la posibilidad de que vuelva a delinquir. En cambio si es un inmigrante ilegal ni siquiera hace falta encarcelarlo: basta con deportarlo y listo. No hay que darle de comer ni saldrá libre un tiempo después. ¿Qué necesidad hay de hacer marchas xenofóbicas pudiendo simplemente reclamar mayor seguridad en general?... ¿o será que lo que les preocupa no es la delincuencia sino simplemente que haya inmigrantes?

b

¡Hola, soy un inmigrante! ¡Soy español y vivo en Alemania! Me encanta cuando la ultraderecha local me echa la culpa de los problemas del país. Por eso apoyo la manifestación de DN. ¡Ánimo, chicos, dadme estopa de la buena! ¡A ver si conseguís dominar Europa en cojunción con vuestros aliados de otros países! ¡Así me maltratarían por la calle y la policía me acosaría, pero me lo merezco porque soy inmigrante!

currahee

#8 perdona, pero si la manifestación está prohibida, lo que siempre se ha hecho ha sido cargar contra los manifestantes (ha pasado contra los antiglobalización y contra los simpatizantes de ETA). Así que no sé porqué, siendo ilegal, a los nazis hay que dejarlos que se manifiesten de todos modos. O todos o ninguno, pero no "a según".

D

No hay antidisturbios inmigrantes? x_D

currahee

#13 bueno hombre, digo yo que un simpatizante de ETA defiende el asesinato, no?

txirrisklas

vamos a ver si los españoles por fin somos todos iguales ante la ley.
se atreveran los nacionales a repartir hostias como lo hacian en el pais vasco?

.hF

#10 Contra los antiglobalización no lo sé, pero contra los simpatizantes de ETA yo siempre he visto (y me ha tocado verlo bastantes veces) que antes de cargar se espera a ver si hay disturbios. De hecho, aún me acuerdo que cuando a un amigo mio le cayó un ¡martillo! de uno de esos simpatizantes, un simpático agente nos estuvo explicando que "sí... pero mejor no intervenir que es que se enfadan y es peor".

D

#1 Policias alemanes vs Neonazis

Hace 16 años | Por --14125-- a youtube.com


Con que se parezca en algo a la policia alemana a mi me vale..

D

Una fecha lógica para una manifestación de DN... El 20 Ene

llunika

#5 Supongo que porque están de acuerdo con el motivo de la mani "por el auge de la inmigración ilegal y masiva en Madrid y el consecuente aumento de la delincuencia e inseguridad"...

francisco

#8, ¿sabes la cantidad de votos que hacen falta en Madrid para sacar un diputado?

Tenemos tarados.. pero de momento tantos no , y que yo sepa DN fuera de aquí no existe...

currahee

#16 cuando no condenen el asesinato por motivos ideológicos... oh, wait

D

"Aquí van a haber hondanadas" lol

j

#19 Lo malo es manifestarse diciendo que la inmigración es la culpable de la delincuencia, que los inmigrantes traen paro al país¿? y demás tonterías que no dejan de hacer DN. Cada 2 por 3 colocan decenas de sus espantosas pegatinas en cada cristalera de los locales comerciales de mi barrio, sin ningún tipo de permiso, claro está, de noche para que nadie les diga que se estén quietos. No sé que tipo de contacto has tenido con la gente del entorno de DN pero aquí, en mi ciudad, los mismos militantes de DN llevan insignias nazis o falangistas en su vestuario del día a día, así como una estética 100% nazi... O se es militante de DN y uno es la viva definición de racista o se es bobo y se cree el discurso barato que predica por encima DN...

kastromudarra

Cuanta menos publicidad se haga a este grupúsculo mejor.

yoshi_fan

Porque estos partidos siempre pasan por alto que el 90% de los problemas son por culpa de la juventud cani (o que solo quiere ir de guays si lo preferis asi U^_^)

D

1# A ver si es verdad, porque estos lo único que quieren es movida. Gentuza

D

¡Acabemos con la inflacción! ¡VOTE NSDAP! ¡Acabemos con las razas inferiores! ¡VOTE NSDAP! (Sustituyase NSDAP por DN)

kornwaikas

a ver si los antidisturbios "disuelven" ahora como hacen con otras manifestaciones

D

Ya os lo dije: una bomba habia que ponerles!!! porque esta gente no entiende de nada, ni democraticos ni nada, meros delincuentes y perdedores. !Ojala le den palos hasta en el carnet de identidad! mucho me voy a reir cuando lo vea, por favor subirlo al youtube si lo grabais: madero revienta cabeza a joven skinhead de "Demoniaca Nacional" alias limpia madrid.

N

He de deciros que hablais con un cliché establecido sin saber realmente qué es Democracia Nacional. Oís versiones e informaciones contaminadas y haceis de eso vuestro lema. Yo iré a esa manifestación. No soy racista, ni xenófobo, ni intolerante ni violento. Tan sólo me gusta defender mi Nación, preservar ciertas tradiciones y formas de vida que son también las vuestras, en su mayoría. Yo no estoy en contra de los inmigrantes, ni mucho menos. Estoy en contra de la inmigración "masiva, descontrolada e ilegal" que menoscaba nuestros derechos laborales, repercute en nuestra economía y en nuestra seguridad. Antes de hablar acerca de la triste muerte de Carlos Palomino, deberíais saber que él, y otros 20 "pacíficos antifascistas" atacaron al militar en el tren, cuyo único delito era llevar una bandera de España en el chándal. Curioso delito para un militar español. No se ha demostrado que ese militar iba a la manifestación de DN, el suceso fue en el metro de Legazpi, y la manifestación era en Usera. Si conoceis Madrid, sabreis que hay 2 kms entre un sitio y otro. Y, en todo caso, aunque el militar, que no hizo otra cosa que defenderse, fuera a una manifestación "legalmente autorizada" ¿vosotros defendeis que 20 personas ataquen con armas blancas a un individuo que va tranquilamente sentado en el metro? ¿Quién es el violento, racista, fascista...?
Un poco de sentido común, por favor. No seais borregos dirigidos e informaos vosotros mismos y sacad vuestras propias conclusiones. Un saludo.

a

Atrapados en el politicorrectismo.

B

#1 Es asombroso como se denuncian las agresiones de los agentes o se anima a ello segun quien sea el objetivo.

D

Pues no ha sido la primera manifa ilegal de la izquierda abertzale con la ertzaintza delante y no les daban estopa, pero claro, es que los que se manifestaban ponen bombas y estos no.

flashinghurt

Atrapados en el politicorrectismo

D

#9 En Madrid gana el PP con mayoría absoluta, así que...

#10 La manifestación se prohibe porque es racista.
1) Nunca ha habido manifestaciones anti-globalización prohibidas.
2) Nunca se han prohibido manifestaciones de 'simpatizantes de ETA'. Se han prohibido manifestaciones convocadas por organizaciones que defienden el asesinato. Y en muchas ocasiones se ha ido con mucho tiento. Eso es lo que pido, mucho tiento.

D

Lo del joven ultraizquierdista asesinado en el metro fue una pena pero si yo em veo amenazado por 30 cabezas rapadas que van a lincharme por yo tener unos pantalones con la bandera de españa desluego me defenderia como fuese y si tubiera un cuchiyo lo usaria... es mi vida!

D

Y que tiene de malo manifestarse contra la inmigracion ILEGAL y el auje de la delincuencia, es que alguien esta a favor de eso?

D

Estar en contra de la inmigracion ilegal no es ser un racista ni un facha.

D

Y por que es una manifestacion racista.

segun la real academia de la lengua racismo: Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico

donde se exalta alguna raza en la manifestacion?