EDICIóN GENERAL
402 meneos

Demasiada gente come en la calle (imagen)

Magnífica imagen incluída en la campaña publicitaria de un banco de alimentos israelí. Los detalles en www.adverbox.com/israeli-food-bank/ .

| etiquetas: vivir sin techo , comer sin mesa , no vivir , no comer
221 181 0 K 889 mnm
221 181 0 K 889 mnm
Aunque la empatía nos mueva a redistribuir esos excedentes gratuitamente o a bajo costo, el hacerlo genera un problema mayor, ya que lleva a la bancarrota a los productores de alimentos de los paises donde se redistribuye, asfixiando la producción local de alimentos y volviendo crónicas las hambrunas
No se mucho sobre lo que os voy a comentar, de modo que si alguien tiene mas datos estaría bien que puntualizase o añadiese información al respecto.

No voy a sorprender a nadie si digo que el hambre en el mundo es muy fácil de erradicar, creo que no hace mucho salió una noticia en la que se decía que con el gasto militar de tan sólo 3 días se podía escolarizar a todos los niños del planeta.

Bueno a lo que iba, resulta que me quedé pasmado hace algunos años cuando me comentaron que las…   » ver todo el comentario
La foto es de Madoz, eso seguro. De ahí a que eso sea un anuncio de verdad, hay kilómetros.
#6 No es una copia. Es original de Madoz. Si te fijas en la imagen, en un rincón pone claramente el copyright. La misma foto la puedes encontrar en la web de Madoz.
es muy raro... se parece mucho a la original de Chema Madoz, pero no es idéntica.
La de Chema -> bruselas.cervantes.es/Cultura/Fichas/Imagenes/escurre.jpg

lo que no es entonces porque ponen el CopyRight :?

alguien que lo entienda lo podría explicar please?
Joder, y yo gastando mi escurreplatos...
comentarios cerrados

menéame