Hace 15 años | Por Nirgal a pinknews.co.uk
Publicado hace 15 años por Nirgal a pinknews.co.uk

La dirección de la preparatoria Corona del Mar ha sido acusada de inacción después que una estudiante lesbiana denunciara a cuatro alumnos de la escuela por un video encontrado en Facebook, en el que hablaban de violarla y matarla. La denuncia afirma que la investigación sobre las amenazas no fue imparcial, porque fue asignada al entrenador de fútbol y tres de los cuatro implicados son miembros del equipo escolar. Es la misma escuela de La dirección de un colegio prohíbe que el club de teatro presente personajes homosexuales en sus obras (Ing)
Hace 15 años | Por Nirgal a queerty.com
Publicado hace 15 años por Nirgal
a queerty.com

Una carta denuncia que el director de la preparatoria Corona del Mar, en Orange County, prohibió la [...]

Comentarios

bradbury9

Añado a la traducción-resumen de #4 algunos detalles:

Los estudiantes regularmente se refieren a ella por los pasillos y las clases con calificativos como 'dyke', 'butch', 'fairy' (hada????), 'gay', 'homo' and 'queer' siendo oidos por profesores y sin que se tomen medidas.

Los abogados del distrito escolar indican que hay numerosos errores y fallos de forma en la acusación pero añaden que son acusaciones muy serias y que se hará lo posible para aclarar la verdad sobre el asunto.

D

Supongo que el entrenador en cuestión encontraría el vídeo como una "tontería" de adolescentes a la que no hay que darle importancia...

Total, quien no ha hecho un vídeo hablando de como violar y matar a un/a compañero/a de clase??

(ironic: off)

D

#8, estuve por votarte negativo, porque creo que tu opinión sobre los Cromagnones es insultante y difamatoria. No creo que se merezcan tu insultante comparación con estos cabestros.

Luego, viendo que solo te dejabas llevar por la furia, y que seguramente los cromagnones como tal te caigan bastante bien, decidí apoyar tu mensaje general.

Por quitar un poco de hierro a un asunto que no tiene ni puta gracia. Sinceramente, hay que ser subnormal y retrógrado...

D

No me gusta hablar desto, pero yo tambien sufrí esto en su momento en cuanto se supo que era bisex, con mi novia, que por entonces no lo era, fueron más allá y la violaron.

Muerte a esos hijos de puta!

D

En lugar de encargarse la "himbestigazion" al entrenador de las 3 extorsionadoras, debería haberle remitido a la policía el vídeo y hacer la correspondiente denuncia, solicitado orden de alejamiento, etc... seguro que no es la única alumna a la que intentan humillar, esas pequeñas energúmenas y potenciales delincuentes no llegan a ese estado "de golpe", es algo gradual.

Si se les tiene que apartar de la sociedad civilizada, mejor que sea cuanto antes, no sea que hagan mas daño.

jacm

Anda #0, traduce, o pon un resumen más amplio

Gracias

Abraxas

Yo lo que haría, para empezar, es obligar a esos deportistas tan machotes a interpretar a los personajes gay de la obra escolar programada. A ver si se les quitaban las ganas de cachondeíto.

D

malditos homófobos, ¿qué les pasa?

Red_Sonja

#9 stuve por votarte negativo, porque creo que tu opinión sobre los subnormales (una enfermedad...) insultante y difamatoria. No creo que se merezcan tu insultante comparación con estos cabestros.

Luego, viendo que solo te dejabas llevar por la furia etc. etc. decidí apoyar tu apoyo

jacm

#4: Gracias

D

#13 Menudos jodidos enfermos.Puedo preguntar,si no es mucha indiscrección,si les pasó algo? Hubo denuncia,les juzgaron? Chirona/reformatorio?

D

Vidas insulsas y vacías que necesitan ser rellenadas con las circunstancias personales de otra persona huésped, y con la combinación de una cultura equivalente a la de un babuino en celo que pelea por ser el macho alfa de la manada, pues tenemos lo que tenemos.

Ha coincidido que se ha cruzado por su camino esta chavala lesbiana. Pero de no estar ella le hubiera tocado al empollón o al que tiene prótesis dental, por poner un ejemplo.

Ya se sabe, si no se ponen vacunas luego vienen las enfermedades. Y la sociedad está falta de anticuerpos contra estas cepas de virus.

D

#19 no vamos, yo me enteré hace cosa de un año, pasó hace cosa de cinco y lo mantuvo en secreto no se muy bien porqué, por miedo aunque yo no me habría callado. De todas formas hubiera habido un reformatorio y a dia de hoy estarían ya en la calle. Por eso, porque se de primera mano lo jodida que se queda una víctima, veo que la ley actual es demasiado blanda, no digo cadenas perpetuas o penas de muerte pero es jodido que salgan tan pronto porque la víctima tiene su propia condena.

Pero va, ni mucho menos es mi intención contar esto aquí o ganar karma por eso, de hecho creo que los positivos que me han puesto sobraban, además no le gusta hablar del tema y como que este es un descuido que pillé para comentar pero no quiero que vea esto.

saludos

L

#20 juer, pues lo siento mucho
Lo de que no denuncie es bastante común, es fácil decir que nosotras denunciaríamos, pero supongo que la agresión lo trastoca todo... Lo siento muchísimo, espero que lo haya superado -y no solo enterrado-.

Lo que sí que no entiendo es por qué esas reacciones, qué puede estar pasandoles por la cabeza a esa gente para llegar a estos extremos y olvidarse de que el objeto de sus vejaciones es una persona. No lo entiendo, de verdad.
Y al final, por muchas obviedades que suelten, va a ser verdaderamente necesaria la asignatura de educación para la ciudadanía.

i

se podría llamar microfascismo, este no aguantar a quien no es como tú… este violento necesitar que todo el mundo sea como tú…
Y es que a veces la diferencia es contagiosa…

D

#12, touché :).

Jue, #13, qué fuerte :s. Lo siento.

D

#21 gracias.

Tienes razón, es muy fácil hablar desde fuera. en cuanto a lo de superarlo... eso ya es otro tema del que no quiero hablar, digamos que está enterrado. Pero bueno, saludos

C

Ains. Si los metieran en Guantanamo y les dieran a probar un poco de su propia medicina...(bocata de polla)

g

#7, fairy (o sea hada) es un insulto que se usa contra los gays en inglés.