Hace 12 años | Por percusionista a ideal.es
Publicado hace 12 años por percusionista a ideal.es

Una estudiante sufrió "depresión con instintos suicidas" por los problemas con la activa vida sexual de su compañera de habitación y ahora pide al instituto Easton de Massachusetts 150.000 euros

Comentarios

MrCorn

#14 Te arriesgas a encontrarte un cayo malayo, tú mismo lol
Aunque viendo la foto de #16, hay amor para ambas, por qué vamos a discutir sobre algo tan vanal?

D

#18 #20 #23 #27 Hablemos claro, la denunciante tiene cara de empollona amargada, la compañera tiene cara de "te lo voy a comer todo" lol

D

#5 #14, es chica, es golfa, fuera chico y qué sería ... campeón? macho? hombre? semental?

Dáis pena, los 2 y los lumbreras que os han votado. Pena dáis.

KimDeal

#56 si que dan pena. Cuando sale alguna noticia del tipo "tía que folla todo lo que quiere", en meneame aparece mucha gente con un ramalazo casposo-machista-estilo Pajares muy patético.

L

#56 #64 Que la que folla mucho es una golfa y la que folla poco una amargada/frígida.
Me gustaría saber cuál es el límite de polvos que ha de echar una mujer para no ser insultada de ninguna de las dos formas, si es que hay una manera, claro.

KimDeal

#72 a mi lo que me preocupa es oir/leer ciertos comentarios de chicos adolescentes de hoy en día, cuando hablan sobre chicas de su clase. En el vestuario de mi gimnasio a veces escucho conversaciones del tipo tal tía es una guarra/puta/golfa, etc, solo porque el fin de semana se lió con alguien o va vestida de cierta manera. Chavales de 14-15 años. Es como si en los últimos años hubiéramos retrocedido cuatro décadas.

D

#74 Es como si en los últimos años hubiéramos retrocedido cuatro décadas.

No se donde te has criado tú, pero cuando yo tenía 15 años (hace 16) eso era muy común. En todo caso no hemos avanzado.

polemica

#72 Parece mentira que a estas alturas todavía no entiendas el lenguaje masculino.
Puta: dícese de la que folla con todos menos conmigo. Amargada/frígida: la que no folla con nadie, ¡ni siquiera conmigo!

vilgeits

#56 seria un golfo... un golfo campeon, vale, pero un golfo

D

#56 pues no había votado positivo a ninguno de los dos, pero tras leer tu comentario, les he votado (tras votarte negativo a ti). Gracias por las indicaciones tan precisas, hermosa (espero que esta palabra no sea "micromachista").
Y sí, yo hago chistes sobre mujeres, y también sobre hombres. Y te aseguro que pertenezco a uno de esos dos grupos

D

#78 preciosa, cuando quieras quedamos y me enseñas lo golfa que seguro que eres, que me pierdo

D

#5 Tu sigue llamando golfas a las que follan y ya verás lo poco que lo harás tu....

f

#16 La de la izqda, la demandante, tiene una sonrisa muy forzada. Es normal, con lo poco que folla no le puede salir la sonrisa de natural.

Hogaza

#20 La desfogada también tiene la sonrisa forzada en esta foto, pero más bien me recuerda a esta sonrisa.

D

#40 Pues no cuadra: la desinhibida parece que no se ha comido un rosco y la sufridora uno detrás de otro, además fijo que se mueve por dinero y la otra pues es bollera y sólo quería darle celos, pero ese puritanismo norteamericano impide llamar a las cosas por su nombre, ni caso!!!

Hogaza

#65 En todo lo que has tardado en deducir eso podíamos haber echado un cohete.

D

#70 Trabajas en la NASA?

D

#71 Disculpa, sólo quise responder con una broma, claramente inviable, a un comentario sin sentido, y de las mismas características que el que acompaña a algo tan pobre como el plagio de dos fotografías que ya fueron enviadas, repitiendo incluso, el calificativo "fogosa"!!!!

No te preocupes, no se te ocurrió otra cosa y ya está, las limitaciones son facilmente comprensibles...

Hogaza

#71 No, pero puedo hacerte volar cuando quieras. lol

f

#40 No es que tenga la sonrisa forzada es que la ha cogido un ictus de tanto follar, por eso la boca está torcida

D

#16 por separado no pero juntas, la nota de suma, me llevo el pack

Morgan

#16 Melasfo a las dos...

D

#27 Me parece que a las dos no, si acaso a la de la derecha

G

#27 te olvidas del fotografo.

Morgan

#47 Yo es que soy más de pescao que de carne...

d

¿A nadie más le ha parecido horrorosa la fresca en #16? Me alegro de que se socialice el sexo así en un país como EEUU

Sandman

Ains, celosilla...

D

#1 Envidiosilla...
Esto es el colmo. La gente reclama indemnizaciones por todo.

Nickair

#2 En la demanda no me meto, pero yo he tenido compañeros de piso que cuando follaban parecía que estaban matando al cerdo en el pasillo, unos golpes y gritos impresionantes, ni con cascos a volumen los sofocabas.
Con decirte que el vecino llegaba a un punto que se ponía a dar con el palo de la escoba en el suelo...

Secundo a #32

ElTioPaco

#8 mujeres

c

#7 Quien no folla, jode.

D

#7 No nos equivoquemos, a veces no es que no follen, es que no follan con quien quieren lol lol lol

matacalvos

#22 Y que no es Rebeca Linares...

ViejaYeguaGris

#17 Ahora mismo tengo los cojones como balones de Nivea, estoy dispuesto a darle todo mi amor.
(Con lo romántico, dulce y fino que soy, no entiendo como no tengo novia...) lol

Wicek

Hubiese sido más fácil que le propusiera un trío a su compañera de habitación y sus amantes. Así todos contentos.

D

Lo lei recientemente y lo adaptare:

Yo no digo que mi compañera sea una golfa, solo que si su conejo tuviese contraseña, esta seria "1234".

D

#55 jajajjajajajajjajajajajjajajajajajjaj toma mis dies!!!

D

La demandante otra cosa no conseguirá, pero si viene por meneame, a juzgar por los comentarios, se sacará unas fantas gratis.

ChukNorris

Lo veo normal, si la universidad de EE.UU le cuesta 150.000 euros al año y la compañera se tira todo el día folleteando en el cuarto sin que la otra pueda estudiar y pide a la propia universidad que la cambien de compañera (sin exito) y suspende por su culpa teniendo que repetir curso ... yo también demandaría.
Es Yankilandia, el dinero crece en los Juzgados.

Imag0

Definición de malfollada.

D

Que condenen a la demandante a 1000 polvos

Burbujista

#11 muerte por kiki

D

Es que vamos en USA lo de mas demandas es de aupa, pero tiene razon, alli, en el colegio mayor, compartiendo habitacion y que encima, no puedas dormir a gusto, por que la otra esta follando, yo primero hubiera pedido un cambio de habitacion.

jainkone

buenas, es aquí donde se la cogen con pinzas para no poner FOLLAR en el titular??

"tiene demasiado sexo" ,manda cojones con el clítoris kilométrico de la pava

polemica

Aparte de los inevitables y previsibles chistes que todo el mundo se dedica a hacer, tengo que decir que compartir habitación es lo peor del mundo, especialmente si tienes el sueño ligero y un compañero fiestero...durante toda la semana.

D

Si es que no hay nada peor que ser follador pasivo.

D

#48 Pues a veces estar mirando al techo no está nada mal

KimDeal

ah, la vida sexual de los pisos de estudiantes! recuerdo especialmente a un compañero que tenía yo: volví un domingo por la tarde y me lo encontré medio desnudo en el comedor, a oscuras, con un grupo de tíos y tías. En mi habitación había un preservativo usado. Había aprovechado la ausencia de todos los demás (éramos cuatro en el piso) para montar una especie de orgía. Y no nos había invitado!
En ese momento decidí que mi etapa de pisos de estudiantes ya había durado demasiado.

D

Igual no es envidia, ni celos, ni frigidez ni nada más allá de que, a lo mejor, la chica no podía llevar una actividad normal en su habitación porque pudo verse obligada a ausentarse cada vez que su compañera la coneja follaba sin tomarse un descanso.
Si compartir habitación ya es estresante para compaginar actividades, me imagino que aguantar a una fucker puede ser de lo más estresante.

Nirgal

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
#26 ¿Pero para causar "depresión con instintos suicidas"?

Señor_Mandarina

Era folladora pasiva

capullo

Parece un capítulo de Ally McBeal.

k

Supongo que sería una estudiante de derecho, no?

D

A lo que lleva la envidia...

D

pues me imagino una habitación entre alaridos gemidos flop flops pedos vaginales toallas inundadas de lefa y liquidillos, cuartos de baño meaos y ocupados, basura llena de condones....todo esto a todas horas puede ser muyyyyyyyyyyyyyyyyyy estresante..,

s

Only in America... Historia verídica: un experimento donde se muestran imágenes fuertes para comprobar las reacciones emocionales (se advierte antes de comenzar). El mismo programa se pasa en varios países por ser un proyecto internacional. En España 0 problemas. En Irlanda 0 problemas. En Inglaterra 0 problemas. ¿En EEUU? Demanda al canto porque una estudiante dijo suspender todo el semestre "por haber quedado traumatizada". Y mientras, los abogados frotándose las manos...

D

Es lo que se conoce como "El síndrome del perro del hortelano"

Eesti80

Me paso lo mismo cuando estuve 1 año en Tartu en el colegio mayor, tenia sexo todos los dias... la mayoria conmigo mismo lol

m

Qué se puede esperar de un país en el que una mujer demandó al fabricante de microondas por no poner en el manual de instrucciones que "no se debían meter gatos" (la mujer tuvo la feliz idea de meter el suyo para que se secara y el pobre, CONTRA TODO PRONÓSTICO, no sobrevivió a la hazaña), y por lo visto ganó... (o eso cuenta la leyenda).

D

alguien hablaba de mi?

muaddib76

Vamos, lo que viene a ser el castizo "o follamos todos o la puta al río" #34 Sin acritud...

D

Cuanta envidia.....

rojo_separatista

mefistófeles

A mí jamás me hubieran denunciado por eso cuando estaba en la universidad....ya es triste mi pasado universitario

j

otra foto de la pobre mujer....

y

Seguro que la Universidad de Easton (Massachusetts) debe ser de las más solicitadas entre los jóvenes varones estadounidenses

D

Es que compartir habitación en la universidad es la peor idea que se puede tener jamás. Yo alquilé un mini piso de una habitación en una resi con un amigo y convertimos el salón en "habitación". Medio curso cada uno en un sitio y luego cambio. Sin problemas para follarestudiar.

D

Pues como salga adelante todos los salidos se vana forrar a base de demandar a los que más ligan.

NapalMe

¿que pasa? ¿allí no hay alcohol? ¿O es de esas que espera al matrimonio?

D

A mi también me han demandado por eso. Me han demandado tantas veces por eso que ya he perdido la cuenta.

pepillaluna

bueno y los no universitarios cuando tenemos sexo????

e

ya veo a la universidad prohibiendo tener sexo en la residencia...

Disidente

D

En USA hasta los pobres pueden robar a base de rídiculas demandas judiciales. Nos llevan años...

D

Menéalo!

Sintagma

esta clarisimo, ni folla ni deja follar

lucas.rosillofuste

a partir de cuanto es mucho y poco ?

D

Que gente más idiota,entre los amargados/as que se los come la envidia por que no follan y los que van de machitos y dicen "odiar" a los gays es que me pongo malo,me dan ganas de señalarlos y reirme en su cara

betwin

Estados Unidos de América, el país donde te pueden demandar por tirarte un pedo en un ascensor

jegt1987

Quien pudiera

Tizona

Cada día aprendo mas cosas por las que reclamar...

D

Y porqué no lo dejamos así? No es fácil comprenderte... Un saludo.

Valquirias

Ya no sé dónde vamos a llegar por tal de conseguir dinero, aquí le dejo un enlace a esta chica lol lol: http://www.sexshopfemenino.com