Hace 6 años | Por RTZ a plantbasednews.org
Publicado hace 6 años por RTZ a plantbasednews.org

Este año se ha podido ver un increíble aumento del 987% en la demanda de opciones vegetarianas en Reino Unido. La encuesta conducida por Just Eat predice que volverse vegano esta listo para convertirse en la tendencia alimentaria de 2018.

Comentarios

ewok

#13 igual los vegetarianos piden menos a Just Eat.

d

#24 o igual no son el 10%...

ewok

#26 No dije que lo fueran, dije que están más cerca del 10% que del 0'01%.

RTZ

#1 Lo importante es que el aumento es brutal, sobretodo porque sabemos que es una tendencia que va a ir a mas.

#2 La nueva religión, si no eres de los nuestros, eres un asesino de animales. Joder, como disfrutamos imponiendo nuestros gustos y opiniones.

otama

#2 ¿Sabemos? ¿Así en términos absolutos?

D

#2 advierto que la soja texturizada para hacer carnita es toxica y tal vez cancerigena : asi murio Steve jobs...
-
y que sin apicultores
las abejas cn todos ls enemigos que tieen no sobrevivirian : ademas d las natureles como avispas , la contaminacion desertizacion pesticidas etc etc etc que les provocan enfermedades
-
hay que comer cereal con legumbres
y la comida cuanto menos procesada mejor.
-
la B12 sale d triturar pulpa y pipas d melon
-
Respecto a la dieta paleo, el argumento de que somos omnivoros para comer carne es igual que si se pidiese a un perro que coma yerba : puede comer cereales y yerba un pero no es su dieta salvaje....tbn puedo meterme al cuerpo drogas pero me hacen daño etc ...ademas se cazaban ellos ls animales y pasaban dias sin comerla persiguiendolos
Recuperando el adagio hipocratico de que el alimento sea la medicina , ls doctores oshawa y kushi
dijeron qe es mejor ocuparse de crear un medio en el cuerpo no favorable al desarrollo d las bacterias a partir de equilibra el ph cn la dieta basada en cereales legumbres y verduras, que ocuparse d la enfermedad qe es multivariable mutable y multicausal...
Ls detractores de esta dieta alcalinizante olvidan dos cosas : 1º que no siempre el bolo se va alcalinizando en el intestino por el tipo d comida etc etc 2º y que no es lo mismo el ph del bolo que el ph que se forma en sangre desp d absorver ls nutrientes y demas porquerias cuando las hay o sangre sucia e infecta por heridas causadas por carne putrefacta sin digerir en el intestino
Lel exceso d azucar debilita el riñon y el crecimiento
El aumento de enfermedades crónicas como la obesidad, la diabetes y el cáncer está directamente relacionado con los alimentos que comemos. Las hormonas sintéticas presentes en los fertilizantes y pesticidas que entran en contacto con la comida son muy peligrosas para la salud y no suelen detectarse en los análisis toxicológicos, por lo que se invalida el principio de que la ‘dosis hace el veneno’”.
y aumenta cn la dieta basada en carne, que hace a ls niños madurar antes y por tanto envejecer antes
he dejado casi de comer cadaver
( solo una roncha fina de salchichon d bellota en casos de urgencia sin remedio p-ej, si hay cambio muy grande y brusco d temperatura o si salgo a hacer footing que se castiga mas la musculatura que andar para lo cual no la uso ) , pero siempre ñlo intento antes cn cereales integrales en cualquiera d sus elaboraciones :
. en un clima costero del golfo d bizkaya, humedo pero ni frio ni calido,
y aun cn pescado fresco a mano...
. cn mas d medio siglo d vida
. desp d años d estudio buscando recursos
. desp d algun t adaptando a mi cuerpo
. cn una vida no deportiva-atletica pero tampoco sedentaria ( yoga huerta bici andar sexo etc )
. y sin gastar mucho mas ya que se ahorra en gas agua cosmetica y en dentistas y medicos ademas d estar mejor alimentado
Proporciones adecuadas para cada comida
para mantener ph celular y liquidos =
no caries ni cancer ni baja inmunidad etc etc
60% hidratos mejor d grano completo e integral mejor eco...
20% verde álgas
20% proteina mejor legumbres soja y derivados ( tofu tempeh tamari shoyu miso ), alforfon mijo quinoa seytan huevo eco y lacteos eco, frutos secos, ( pero la soja texturizada d "carne" para ls veganos es cancerigena ). Mezclar cereal con legumbres proporciona tanta proteina como un filete.
Ls cereales integrales son Hcarbono d asimilacion lenta y mantiene el nivel d energia alto todo el dia.
.....macrobiotica : la dieta mas perfeccionada (aveces pero no necesariamente lleva cadaver como explicaré mas abajo )
la comida cuanto menos manufacturada mejor
-
Sustituyo la carne por :
cereal cn legumbres a diario
proteina vegetal : alforfon, quinoa mijo soja ( verde roja negra blanca ) y sus derivados ( tempeh tafu tamari shoyu )
la vit-b12 la saco de la pulpa y pipas dl melon ( estas se pueden secar o triturar cn la pulpa )
el germen de trigo , el trigo y el seytan d trigo ( el trigo tiene mucha proteina aun siendo cereal )
arroz -yanquizado cocido : se tuesta el arroz integral, se añade al apagar tamari / shoyu, se cuece ( 2 vasos d agua por 1 de arroz en olla-presion ). Se puede hacer mucho a la vez y guardar. Tbn se puede comer sin cocer en verano. Esta receta aporta un enorme poder calorifico al riñon-etc lo mismo que la carne.
algo de proteina aniumal eco : huevos y lacteos
la soja texturizada cn la que hacen la carnita vegana ( burguer, salchichas etc ) es cancerigena ( no sabemos si Jobs emepzó veganismo por que tenía un tumor d antes o la soja texturizada le acabó matando
CEREBRO : fosforo + selenio + zinc + omegas 3 y 6 : mente ágil
alubia en la roja, sesamo-tostado, frutos secos sobretodo nueces, castañas,
alga nori ( fosfor ) , pan integral,cereales integrales, huevos eco, germen trigo, ajos
espinacas ( poca ) , linaza, soja+derivados salvo la texturizada
eldia.es/sociedad/20...
vitamina K : memoria : pimenton
B12 de la pulpa y pipas del melon triturado o secAS
gomasio para la depre y el cansancio
www.remediospopulares.com/zumos-y-licuados-para-la-memoria.html#commen

J

#31 y follar no?

D

#34 cuando he dicho que follar no ?

ewok

#1
0'01? En Reino Unido hay muchos más vegetarianos que el 0'01, y que el 0'1 y que el 1%. Mucho más cerca del 10% que del 0'01%.

ewok

#4 Diles a todos que eres flexitariano, que es bueno para el planeta, y ayuda más a tu pareja a cocinar.

D

#6 Lo hago, pero por horarios ella lo tiene mejor para cocinar. Esto de trabajar es un asco, no te deja tiempo para nada.

D

#11 Si alguien se le ocurre, en algún universo, echarme en cara alguna vez durante mi existencia que me haya comido un chuletón se iba a ir a la mierda sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20000 pesetas.

D

#4 Pues al vegetariano que te mire como un asesino pregúntale qué tal se siente respecto a lo que hay tras la industria láctea o del huevo...

D

El mundo agradecerá la expansión del veganismo. Como decia Leia " Eres nuestra última esperanza".

Lo firma un carnívoro.

D

#5 Es bueno pero si lo hacen otros...

RTZ

#5 Cuando quieras tendras sitio con los rebeldes

D

#10 Si yo soy del imperio. No veas que chuletones me aprieto...

powernergia

#5 No soy tan optimista, porque el consumo de carne no para de aumentar:

http://www.interempresas.net/Industria-Carnica/Articulos/167353-Situacion-actual-y-perspectivas-del-mercado-mundial-de-las-carnes.html

Parece que los productores están preocupado por cosas (como el bajo precio del petróleo), pero no por el veganismo.

#8 Desde luego que todo el planeta no se hará nunca vegetariano, ni creo que nadie se plantee eso, pero decir que ni es sostenible es absurdo.

Lo más eficiente es consumir directamente los vegetales, que para transformarlos en carne hay que usar enormes cantidades de recursos (como energía y agua).

Mas de la mitad de los cultivos están dedicados a la producción de piensos para carne.

G

Yo soy vegetariano de segunda generación... Sólo como cosas que coman plantas.

neuron

Una buena noticia!

D

Esos números, se suelen dar en circunstancias....marginales.

Lo raro, ha sido el abuso de carne en las últimas décadas.
La gente empieza a tomar conciencia
(comiendo menos carne: mejoras tu salud y favoreces al planeta,
vamos lo que siempre han hecho nuestros antepasados).

D

¿Un 987%?

Antes la pedía 1 y ahora la piden 5

RTZ

#15 Te has ganado el sello.

cromax

Yo no como carne pero porque soy consciente de como se produce. Y no hablo solo de sufrimiento animal, hablo de que lo que nos llevamos a la boca es una guarrada llena de antibióticos y que tiene un impacto ambiental de la ostia.
Ahora bien, si pretendemos que todo el planeta se haga vegetariano lo llevamos claro, aparte de que tampoco creo que sea sostenible. Y sobre todo estoy hasta las narices, aún sin comer carne, de la nueva colección de curas del veganismo.

D

#8 ¿Por qué no iba a ser sostenible? Pero si sería justamente un alivio para el planeta... Tantos humanos (y en aumento) demandando productos de origen animal es justo lo que no será sostenible.

D

#12

Claro, después de que matéis de inanición a varios miles de millones de humanos.

D

#15 ¿¿Cómo dice??

ElPerroDeLosCinco

Yo soy "vegetariano transitivo", también llamado "vegetariano de segundo grado".
Esto es, sólo como vegetales o animales herbívoros: cordero, ternera, pollo, cerdo...

D

Por que pone gluten-free al lado de healthy? Lleva a error.
Los medicos llevan tiempo avisando de que el gluten solo es malo para los que son alergicos.

D

#29 Está de moda ahora toda esa mierda de no tomar gluten, nos lo quieren vender como que es lo sano... Sano es para quien no pueda tomar gluten, para el resto incluso dicen que puede ser contraproducente.

Y luego los que mezclan veganismo con la etiqueta "sin gluten"... Vas a un restaurante y pides algo vegano y te ofrecen algo sin gluten... Qué coño tendrá que ver... o los que confunden gluten con lactosa, mal asunto si te dedicas a vender cosas sin tener ni puta idea.

Hay unas absurdas mezclas muy raras de etiquetas. Suele ser por desconocimiento de quien vende (poco profesional) y de quien compra.