Hace 12 años | Por Sergio_83 a cotizalia.com
Publicado hace 12 años por Sergio_83 a cotizalia.com

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) Deloitte es la empresa más deseada por los jóvenes para trabajar en España, según el ranking de 2011 elaborado por la plataforma social de empleo a través de Facebook Jobandtalent. A la compañía privada de servicios profesionales le siguen en la clasificación KPMG, Ernst & Young, BBVA y PwC. En este sentido, la plataforma ha destacado que es "llamativa"

Comentarios

StuartMcNight

#1 Pues igual que Ernst & Young y cualquier de las Big Four. Realmente cualquiera que desee trabajar en ellas es porque no lo ha hecho todavía.

Cuando dejas de ser becario pasas a trabajar 12 horas al día vendiendo humo y por un sueldo normalito. Es verdad que hay muchas posibilidades de promocionar si eres el mejor vendiendo humo. Pero eso solo supone más de pasta a cambio de dedicar tu vida en exclusiva a la empresa.

Quizás es como funciona el mundo hoy en día y es lo que todo el mundo desea, pero conmigo que no cuenten, 3 meses aguante.

ElTioPaco

#2 Yo he tenido la "suerte" de acabar en una carnica, siendo un trabajo de mierda, no te imaginas la de exbecarios de Deloitte(por aqui han arrasado con el mercado de becarios) que viven la ostia de contentos en una carnica y cuentan sus historias.

Que si traje para ir a la oficina que te pagas de tu bolsillo(en modicos meses), que si dormir en la oficina para cumplir plazos...

Vamos, que incluso una carnica de mierda parece el paraiso, las carnicas "pro" son mucho peores.

mencabrona

No se... para mi esto es como los 40 principales que cuanto más pagan las canciones más suben en lista y luego son las más oidas porque te machacan todo el día con ellas y no del reves...

rascaYgana

Ojo que el ranking "refleja las tendencias de búsqueda de empleo entre los jóvenes españoles y sus preferencias laborales, y además lo hace con transparencia, porque solo tiene en cuenta las opiniones de las personas". , según el ranking de 2011 elaborado por la plataforma social de empleo a través de Facebook Jobandtalent.

Es decir, esas son las empresas más deseadas por los que han votado en el perfil FB de job&talent. No sé si es una muestra válida de los jóvenes españoles...

Eversmann

#6 un rifle de caza mayor... Suponiendo que no tiene acceso a material militar... lol

arkaia

Horrorrrrr! Conoci a uno que trabajaba ahi y estaba al borde del suicidio, o de subirse a una azotea con una recortada... De hecho, cuando ardio la torre Windsor yo estaba convencida de que habia sido el.

Eversmann

#3 con una recortada poco acertarías...

No entiendo el ranking... Demasiado corporativismo y demasiadas horas y sacrificios personales por la empresa. Para que te den una palmada en la espalda y 20 días por año.

arkaia

#5 Que le recomiendas a mi conocido, entonces?

HeavyBoy

Yo trabajé con gente de Deloitte y flipé con la mierda que tragan, y con lo que hacían lol

p

Sobra decir que esos "estudios" los pagan los que luego salen recomendados. Y pagan porque todos sabemos que no se trabaja agusto allí e intentan cambiar la opinión de la gente mediante estos "estudios".

Shotokax

Bueno, veamos, no tengo ni idea de cómo son estas empresas, pero si son ciertos vuestros comentarios, o la gente es incluso más tonta de lo que creía, lo cual les pondría más o menos ya al nivel del macaco, o la noticia es errónea.