Hace 1 año | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 1 año por MellamoMulo a publico.es

Ya se veía en las últimas semanas que a la candidata de extrema derecha a las elecciones andaluzas, Macarena Olona, se le estaba poniendo cara de Giorgia Meloni. Este fin de semana, ya sin disimulos, la ultraderechista de Fratelli d'Italia participó en un mitin de Vox junto a Macarena Olona y Santiago Abascal, donde dejó un discurso ultra de manual, cargando contra los migrantes, las feministas, el colectivo LGTBI, el aborto y Europa.

Comentarios

Catavenenos

#16 Ya estamos instalados de hoz y coz en la sinrazón; no hay más que encender la tv o la radio a cualquier hora. Todo es publicidad, opinión, subjetivismo, polémica y confrontación. Escuchar al otro es políticamente incorrecto, contextualizar es justificar y las razones producen sopor.

MellamoMulo

Si pones los ojillos entornados al mirarla se ve así

D

#5 Muy agudo lol lol lol lol

MoneyTalks

#4 Esta tipeja con la voz esa agria da miedo. Imitan hasta el tono de Hitler.

painful

#3 Y si cierras los ojos del todo piensas que están echando esta película:

MellamoMulo

#9 o está por ser temita italianini

painful

#10 Uf, la vi una vez y no me quedaron ganas de repetir.

modernadebarrio

#15 está premenstrual. A mí me pasa.

Nitanmal

#15 te equivocas. Si ella no hubiera gritado tanto, tú y yo, probablemente, ni la oiríamos. Pero como montó aquel escándalo, aquí estamos, debatiendo sobre el tema

V.V.V.

#32 ¿Sobre qué tema? ¿sobre el de si se tiene que chillar como un loco cuando hay un micrófono delante? ¿sobre si hay gente que habría que explicarle como funciona un micrófono?

#FreeAssange

Nitanmal

#34 Sí, a lo del micrófono. Decía que si la mujer no gritase como una loca probablemente no se volvería viral. Pero vamos, fue un comentario un tanto sarcástico

V.V.V.

#67 Soy un desastre con el sarcasmo y la ironía.

Edito: te diré que ni me enteré de lo que dijo precisamente porque estaba chillando de esa manera.

#FreeAssange

MellamoMulo

#15 tiene el modo barradebar activado

fanchulitopico

#8 cierto, está bien guapa.

Xtampa2
fanchulitopico

#30 madre mía

D

#8 a mí es que las fascistas de mierda lo que me dan es ganas de vomitarles en la cara

nemesisreptante

Cuanto menos disimulan más votos y cada vez hay más abstencionistas que son totalmente cómplices de lo que va a pasar y no les importa

Eskorbutto

#14 Cómplice eres tú, votante convencido, que legitimas esta puta mierda de sistema que llamáis democracia validando que gobiernen una pandilla de hijos de puta.

nemesisreptante

#44 que miedo tienen las élites de los abstencionistas, están asustadisimos, por eso promueven la abstención en los sectores que saben que no les van a votar porque es malísima para ellos roll

anarkov

#49 y crees que esas élites si se asustan con el gobierno ? O con los motivados votantes de podemos?Creo que todos sabemos que votando es imposible cambiar el estado.

Eskorbutto

#49 y por eso me votas negativo, claro. Vete a cargar, digo a votar.

anarkov

#14 jajaj los abstencionistas son los que tienen la culpa,si claro.

C

Yo habria traído mejor a otra italiana, una tal Sabrina la del boys boys boys...

jonolulu

#1 Por lo menos sonaría bastante mas moderna que esta otra

A

#2 Julio Cesar en sus discursos sonaba mas moderno.

Olarcos

#1 Debe estar ya la señora como para enseñar más tetas... ¿Qué edad tendrá ahora?

orangutan

#1 Buenos Melonis

D

#1 Hace muchos años que se transformó en una sólida empresaria que además tiene muy buen aspecto físico.

JefeBromden

No os dais cuenta de nada. No se trata de disimular, se trata de decir que son nazis, porque eso LES DA VOTOS. Ese es el truco, ser nazi da votos, porque es lo que se lleva en Europa, y en EEUU. Y con la guerra de Ucrania, a quién estamos apoyando? a los nazis de zelenski, fans de Bandera.
Es algo que ya viene de lejos: son clasistas, racistas y psicópatas, siempre lo fueron, y ahora, están más desatados porque realmente, al pueblo le mola.

G

#52 lo primero sería ayudar a los matrimonios que voluntariamente rechazan poder divorciarse. Los que se casan "mientras nos vaya bien" pueden tener suerte y parecer un matrimonio fuerte... pero no lo son.

G

#61 ahora hablas de declaraciones de varios dirigentes, ya no hablas de amenazas. ¡Bulo cazado y eliminado!

Con la respuesta que di se entiende que mi posición no esta relacionada con la religión. Aunque ahora ya no hablas de que lo impusiera la religión católica... otro bulo cazado!

Que hagan lo que quieran con su cuerpo, pero no con el de otro homosapiens. Mi postura se basa en genetica y no en religión. Y quiero defender a los que no pueden hacerlo.

Inmigración, uno de mis clientes es Frontex... prefiero no dar detalles.

Otro de mis clientes es EDA... hay mucho que mejorar en Europa... prefiero no dar más detalles.

Bapho

#63 ¿desde cuando una declaración no puede ser una amenaza? ¿dónde me he desdicho de lo dicho en el primer comentario? Siga jugando.

En mi segundo comentario respondo al suyo, lo del mi primer comentario sigue vigente. Siga jugando.

Excelente, si no se basa en religión podemos tratar de debatir sin que el argumento sea únicamente una creencia. Entonces si pueden hacer lo que quieran con su cuerpo peeero, no lo que ellas quieran, sino lo que usted o vox quieran. Me parece algo falso el inicio de la frase y del argumento.
Por otro lado, cuando se refiere a genética interpreto que quiere decir que el feto tiene el mismo ADN que cualquier ser humano, correcto?
Otra cosa que sería interesante es que me explicara, cuando habla de no al aborto si habla bajo ninguna circunstancia o contempla alguna excepción. Por ejemplo, la ley actual imagino que no le gusta, la anterior de Rajoy? Y la de ZP? Y la del 85?

Entonces no tiene argumentos. Siga jugando.

Entonces no tiene argumentos. Siga jugando.

Me da la impresión, por otra parte sospechada antes de contestarle la primera vez, que usted no quiere debatir. Simplemente puso un resumen de frases escogidas por usted para despertar curiosidad y dijo que quería debatir para ver si alguno, como yo hice, le respondía a pesar de imaginar que iba a ir por lo de siempre, discurso vacío sin argumentación y ganas de soltar sus cositas varias veces para que se lean.

asircac

Déjà vu de un siglo….

G

A veces VOX se corta y hace como que no están en contra de los homosexuales. Y después tenemos esta pirada chillando con Abascal aplaudiendo.

Battlestar

#26 Lo curioso de VOX es que el partido sigue subiendo en las encuestas pero Abascal es el político español peor valorado.

Gattiliunski

Asco me da tanto en italiano como en español. Menudo ejemplar y sus votantes

c

O se para con la ley o se va a acabar en las armas

Matrix777

VAXURA

G

Los comentarios de este meneo son...
Comentarios sobre los "melonis" de Sabrina y "darle como cajón que no cierra".
Que grita mucho.
Que os se les para con leyes o con armas.
Fascista.
Pirada chillando.
Oh, ha dicho presidente con e!!!
Que asco da.
Mierda.

...

Pero no veo ninguna critica a lo que dice y que muchos, entre ellos yo, defendemos:
Apoyo a la familia natural, no al aborto, controlar la inmigración masiva, no a la burocracia de bruselas...

Y ni voy a insultar a los que no opinen como yo ni voy a amenazarles con ir a las armas.

leporcine

#39 Son sus costumbres y hay que respetarlas.

MellamoMulo

#39 existe una familia antinatural? En caso de ser así, a esa familia no hay que apoyarla? Porqué?
Como sabrás no al aborto implica los mismos abortos pero con métodos fuera de la sanidad y de la higiene mínima requerida, en un mercado negro. Cuál es la solución a eso?

Joice

#45 Puedes estar a favor o no, pero creo que es evidente que por "familia natural" se entiende la que concibe a su prole. Un papá y una mamá... en fin. Esas cosas naturales. Tampoco hace falta rebuscar tanto. Todos sabemos lo que quiere decir.

G

#45 por el mismo motivo que si le dono dinero a mi mejor amigo pago más impuestos que si se lo dono a mi padre. Familias fuertes, sociedad fuerte.
Y también hay mercado negro de sicarios... pero no por eso lo vamos a legalizar. Se fomenta la adopción de niños y se persigue el delito.

MellamoMulo

#50 de sicarios solo hay mercado negro, que compares sicarios con aborto aclara bastante tu punto de vista. Una familia de dos padres, dos madres, una abuela y su nieto o una sola madre o padre con su hijo/a no pueden ser una familia fuerte? A ese tipo de familias no hay que apoyarlas?

Bapho

#39 Igual no los insultas ni los amenazas tu pero si lo hace VOX y sus miembros más radicales y eso hace que votarles les de fuerza para ampliar esos insultos y odios. Pero usted mismo, seguro que es un devoto cristiano, esos si, no sé que biblia leen.

Por familia natural te refieres a la que marcó en algún momento la religión católica, hombre y mujer unidos en santo matrimonio? Lo digo por que puede ser natural para ti, no lo es ni para la naturaleza ni para la mayoría de las personas ni de este país ni de Europa.

No al aborto. Es curioso como la gente como usted quieren marcar lo que las mujeres pueden o no hacer con sus cuerpos, pero luego están constantemente con lo de que no les impongan la ideología de ningún tipo. Es ese doble rasero que mola tanto. Imagino que tampoco en casos clínicos que lo aconsejen, no? Eso se lo dejamos a las ricas que puedan ir a algún país a hacerlo, como se hizo durante tanto tiempo. Aquí lo de la libertad individual que tanto enarbolan para, por ejemplo, exigir llevar armas, se diluye cual azucarillo y pasamos a imponer su visión de la moralidad. Imagino que es un tema de religión. Vamos, que nos quieren imponer su religión y su visión a los demás?

inmigración masiva. Imagino que se refiere a ilegal? O la que es legal por motivos de asilos, etc tampoco? Lo digo por que también están contra esta, aunque se regule desde, digamos, Europa (si, Europa, ese demonio que nos corrompe de leyes inútiles y de burocracia según usted?) Pero aclaremos, entonces la mano de obra necesaria para empleos que no quieren hacer los nacidos en España tampoco le parece bien? Lo pregunto por que, según parece, faltan miles y miles de empleos. Por cierto, los ilegales contratados en condiciones de abuso, qué hacemos con esos empleadores? Si, ya, multa.

Mi favorita, burocracia Europea. Me pregunto si tiene siquiera idea de a qué se refieren con esto. Yo lo tengo claro por otro lado. Ustedes adolecen precisamente de lo que acusaban a los del PP hace no tanto, son la derechita cobarde. No tienen agallas de decir simplemente que quieren salir de Europa y cerrar la UE. Se esconden detrás de una supuesta burocracia (debería probar la de las empresas grandes, a ver si se enteran de que en sistemas complejos es lo necesario y "normal", que es una palabra que les gusta mucho). No escondan la cabeza, digan directamente que quieren hacer lo que les de la gana y que las leyes europeas les molestan, así que mejor salirse allí donde consigan el poder y así acabar con la UE en unos pocos años. Es lo que dijo su teólogo Steve Bannon hace no tanto. Salgan del armario.

G

#51 ¿a quien dices que ha amenazado Vox? Creo que ese parrafo es un bulo.

¿Crees que antes del emperador Constantino no habia matrimonios? Creo que es otro bulo.

También estoy en contra del "derecho a tener esclavos" porque creo que afecta a otros homosapiens, a los que hay que defender. Y prácticamente todo tu párrafo es un hombre de paja.

La inmigración, la que el país pueda absorber y por cauces legales.

Yo quiero lo contrario de lo que dices... dar soberania a europa. Pero mientras no se haga una unión real y se hagan politicas que beneficien a todos, prefiero políticas económicas que nos beneficien a nosotros que a alemanes y franceses.

Bapho

#55 Para nada, busque las declaraciones homófobas de varios dirigentes y representantes del partido o de algunos seguidores. Los señalamientos a periodistas y medios.

Qué tiene que ver el emperador en todo esto? Yo le pregunto si su posición en este asunto está relacionada con la religión católica. Si resulta que es por tradición podemos no parar en Constantino y vamos más atrás en el tiempo, ya puestos...

Con hombre de paja se refiere a que no va a contestar sobre los derechos individuales de las mujeres sobre su cuerpo, en que se basa en religión y nada más y en que quieren imponerla a los demás, no?

Inmigración: Muy bonita frase que denota que no quiere responder y que suelta frasecillas de mitin con supuestas soluciones fáciles a problemas complejos.

Europa: De nuevo responde con evasivas. Mientras esto que pido no se cumpla (y que si lee el programa de VOX es casi imposible de conseguir y encima es, o era, hace tiempo que no lo releo, bastante poco concreto), disolvemos Europa. Le repito, salgan del armario.

BiRDo

No es escuchado nunca a ninguna feminista decir que el problema del machismo es exclusivamente generado por la mentalidad de los hombres.

daphoene

#29 Vives al noreste de Groenlandia, ¿verdad?

BiRDo

#59 Debe ser que te informas de lo que dicen las feministas por tu abogado.

daphoene

#60 Muy bueno

No te lo tomes a mal, era una hipérbole, pero sin malicia. De todos modos, creo sinceramente que por suerte para ti, no has topado con muchas ilustradas con las que he tenido el placer. Me niego a llamarlas feministas, porque considero el feminismo otra cosa, pero por desgracia proliferan últimamente, siguiendo mensajes equivocados, y haciendo un flaco favor al feminismo que nos ha traído hasta aquí.

Espero no haberte molestado.

Shotokax

"La universidad de la cruz". Miedo.

Para que luego digáis que cosas como el machismo son un problema de la mentalidad de los hombres (solamente).

antares_567

#13 universalidad creo

Shotokax

#70 lo había leído mal, pero eso es casi peor.

Guanarteme

Un detalle, me llamó mucho la atención cuando dijo "Viva Macarena Olona, Presidente de Andalucía", puede decirse que la tía no hablará mucho español y demás... Pero esto es una perreta que tiene los de bocs en contra del criterio de la RAE, que recomienda la forma "presidenta", un término recogido en la lengia desde hace siglos.

C

#20 la propia Olona se presenta como abogado del estado en Twitter.
Como aquí somos muy woke, respetamos el género con el que se identifica.

h

#20 se te olvida que es italiana y para ella se dice presidente, da igual que sea hombre o mujer, y que conste que no quiero defenderla, pero creo que hay problemas mucho más importantes que señalar en su discurso.

PD creo que ya había hecho algún comentario cuando se hablaba tanto de Salvini, diciendo que está era peor pero no se conocía tanto en España... Se nos está quedando un mundo que da un poco de miedo.

daphoene

#20 Sigue estando mal, aunque se lleve aceptando un siglo y la RAE lo recomiende (*).

De igual modo que el día que acepte "estudianta".

(*) Que entiendo que la RAE tiene que aceptarlo por su uso extendido, pero, ¿ recomendarlo ? Son una panda de inútiles, mayormente.

D

Nazi total importada, como si no hubiera bastantes HP ya en España.

D

Si esta gente gobernara nos íbamos a enteral.

fanchulitopico

los fascistas italianos siempre tan característicos.

D

#28 Son muy auténticos, la verdad.