Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

El delegado del Gobierno en Murcia, Francisco Bernabé, defiende que las aguas del Mar Menor "son aptas para el baño y que no hay problema de contaminación", lo que hay "es un exceso de nitratos -abonos agrícolas-, favoreciendo a su llegada al mar que las microalgas florezcan dando el tono verdoso al agua", que "no nos es de grato, pero que no tiene ningún problema para la salud pública".

Comentarios

D

#2 venía a decir lo mismo. Que convoque a los medios de comunicación, un notario y a las autoridades y que beba medio litro de agua. Si es inocua no le pasará nada y así callaria rumores

s

#3 o lo callas a el

D

#2 Hombre, el mar nos enseña que ser apto para el baño no significa que sea apta para el consumo.

Y beberse cinco litros de golpe tal vez sea un poco complicadillo aunque sea Agua de Benasal.

lentulo_spinther

#2 eso es. Rollo Erin Brockovich

Ratoncolorao

Año 2015: Francisco Bernabé «Los murcianos se podrán tomar las uvas este año en la Puerta del Sol viajando en AVE»
Y así todo lo de este señor.

D

#1 me temo que no les han entendido a este buen señor del PP, no ha mentido, nada le impide a los murcianos viajar en AVE desde donde lo haya.

D

España, premiando a gestores mafiosos, negligentes...desde tiempos ancestrales

puntazo

Guiñitos no opina lo mismo

enochmm

Al menos podían fingir que quieren arreglar el problema.

ziegs

Vale, que haga como Fraga que se de un baño en él, luciendo sus artes natatorias y su mejor sonrisa.

carademalo

Que alguien le mande un Meyba, a ver si coge la indirecta.

pablisako

"El profesor de Ecología de la Universidad de Murcia Miguel Ángel Esteve ha augurado hoy un "verano duro" en el mar Menor a pesar de que se disminuyan los vertidos agrícolas en la laguna, y prevé que, aunque se tomen las medidas adecuadas, el espacio no se recuperará totalmente hasta dentro de unas décadas." http://www.efeverde.com/noticias/ecologo-preve-verano-duro-mar-menor-recuperara-decadas/

Belu84

Que se marque un Fraga en Palomares.

wondering

Fraga, are you there?

oskarluis

Hace 2 años pensé ir a conocerlo y un día me topé con unas imágenes de como estaba el agua. Busque otro sitio para mis vacaciones.