Hace 16 años | Por aberron a adn.es
Publicado hace 16 años por aberron a adn.es

La Delegación del Gobierno de Madrid ha decidido prohibir la marcha convocada por Democracia Nacional para el próximo sábado en la capital, al considerar que sus convocantes han cometido un fraude de ley y han empleado expresiones xenófobas que atentan contra la dignidad de las personas. Relacionada: Autorizada una marcha racista en Madrid contra la "escoria venida de lejanas tierras"
Hace 16 años | Por aberron a adn.es
Publicado hace 16 años por aberron
a adn.es

La Delegación del Gobierno en Madrid ha autorizado la manifestación convocada por el partido ultrade [...]

Comentarios

D

bueno, ahora esperemos que no ocurranada, por que no me estrañaria que esta gente celebrase la mani de todas formas

angelitoMagno

#9 Ten por seguro que alguno va

EmmaGoldstein

#2 Muy probable lo segundo...se creerían que una manifestación así iba a pasar desapercibida?

i

Sea como sea, una excelente noticia.
Los nazis tienen q estar en las carceles no en las calles.

D

#17 de las encuestas del INE

D

#14 me asombran tus argumentos pero la frase Escoria venida de lejanas tierras creo que es un poco racista

tototo

Esto es lo que dice el administrador de su foro:

La manifestación sigue en pie.

Cediendo a presiones de última hora Delegación de Gobierno ha decidido prohibirla no obstante y pese a lo farragoso y anormalmente largo de la argumentación jurídica empleada para tal notificación NO TIENE SOLIDEZ ALGUNA. Nuestro gabinete jurídico la recurrirá mañana y como ha sucedido en las anteriores 8 prohibiciones, de acuerdo al derecho, los tribunales nos darán la razón.

Entre los argumentos empleados figura “Fraude de ley” ya que consideran que nuestro lema no es acorde con nuestro comunicado por lo que mañana el departamento de prensa rectificará la convocatoria y nos achacan los incidentes de USERA , falseando la realidad y ocultando que los incidentes no fueron producidos por DN y que no fueron en Usera si no en Legazpiz, a casi 2Km de distancia de nuestra manifestación (Si les parece DN asegurará el perímetro de Madrid en cada manifestación ya que Delegación de Gobierno no puede-no sabe-no quiere)

Lo dicho, 30 minutos para el gabinete jurídico…adelante Emilio!!!!!

Estamos en nuestro derecho de manifestarnos y de defender lo que piensan el 80% de los ciudadanos ESPAÑOLES.

dusseldorf

#2 ¡Qué raro ver a este Gobierno rectificando!
El Gobierno en lugar de referendos toma una decisión y si ve que recibe presiones rectifica... Poca vergüenza por no tner seriedad y por no denegar una "manifestación" de este tipo a las primeras de cambio.

t

#16 vaya pajarito estas hecho...
lo único que deduzco de tus comentarios... es que eres un facha semi-racista por no decir entero.
Querias ir a la manifestación y pegar dos palizas??? pues ahora te quedas con las ganas.
Vergüenza me daria decir que no hay nada de racista en DN. Y el sentido comun??
Se ve que todos los que apoyan esta manifestación lo han perdido...

D

Ya sabemos de qué pie cojean en DN, no hace falta ser un Einstein para saber de donde vienen y a donde quieren llegar, pero claro, no hay más ciego que el que no quiere ver, sobre todo si a él no le afecta.

t

Rectificar es de sabios...

wochi

#20 ¿Las encuestas del INE dicen que el 80% de los españoles son Xenófobos? Me dejas de piedra. Pues yo pertenezco al otro 20%.

b

#25 Menos mal. Gracias. De acuerdo contigo en todo. Creando mártires se fomentan las religiones

D

Me considero antifascista como el que mas, pero pregunto yo, que clase de democracia es esta que solo pueden manifestarse los que estan dentro de unas reglas de juego, como minimo sospechosas????.
Si los nazis quieren manifestarse que lo hagan, que se expresen libremente ¿a que le tenemos miedo? que hablen que discutan que dialogen, ya vereis como a los dias se quedan sin palabras y sin argumento, porque son eso NADA. Pero si se les prohibe, se les arrincona y se les persigue, solo conseguiremos crear mas nazis. ¿que paso con HB? se ilegalizo y ahora se llama tierras vascas o algo asi, y si se ilegaliza se volvera a llamar otro nombre, no se acabara nunca.La democracia significa que todos he dicho todos sin hacer daño a nadie y libremente podemos expresar nuestra opinion.
Por que si esta manifestacion se prohibe, no me vengais con el cuento de democracia, llamarle otra cosa pero no democracia.

loborojo

LegazpiZZ,?? lol Se les ha indigestado tanta Z que ya la ponen en todas partes.
Antifascista, en todas partes, ni un paso atras.

Max-Steel

#25 no estoy de acuerdo. En una democracia se puede discutir todo, lo que sea, pero dentro del marco legal. Yo como demócrata no tengo porque discutir con alguien que directamente niega mis principios más básicos. Y menos aún sufragar los gastos que genere la manifestación (disturbios en el caso de haberlos, policía, gastos por cortes de calle,...)

s

#17 Creo que se han quedado cortos con el 80%. El 100% de los ESPAÑOLES, tal y como ellos lo entienden, están de acuerdo con sus ideas. Los usuarios de meneame no somos (la inmensa mayoría) ESPAÑOLES según su criterio. Somos una panda de rojos-ateos-masones.

b

#27 El problema está en que teóricamente es una manifestación en contra de la inmigración ilegal y la inseguridad ciudadana, y eso, indiscutiblemente, es legal. Si respetan las reglas del juego, habrá que tragar, porque eso es democracia. Y cumpliendo dichas normas tenemos el derecho de reunión y manifestación, y el gobierno debe hacerse cargo de los costes que ello acarree.

D

27 ¿no estas deacuerdo? vale hare de abogado del diablo, dices que ello conllevara a costes por el corte de calles, te recuerdo que en Madrid se celebro no hace muchos años la reunion anual del club Bilderberg, una reunion antidemocratica privada y siniestra, donde magnates, banqueros y algunos politicos afines debatian sobre tu futuro y el mio, eso si la prensa tiene prohibida la entrada a dicha reunion,se desplegaron unos medios increibles, policia, seguridad municipal,gastos de protocolo, cortes de calles,(medio Madrid fue un caos durante una semana) y lo pagaste y callaste, ahora eso lo quieres tu equilibrar a unos cuantos jovenes que aunque equivocados en el fondo y en la forma quieren decir su opinion??
Hablas de disturbios, te recuerdo que dos no se pelean si uno noquiere, y si no encuentran oposicon no habra disturbios, ellos mismos se guardaran de hacer ningun disturbio bastante pocos son ya, y hablas de policia, mira la policia solo sirve para guardarle las espaldas a los capitalistas y pegar con furia a los obreros que salen a revindicar un salario justo.Asi que dudo mucho que nuestra amada policia se emplee a fondo contra los fascistas.Asi que no me hables de gastos publicos, di que eres intolerante y no soportas otras opiniones "politicamente correctas" quedarias mejor.

a

#16 es racista en el momento en el que acusas directamente de la inseguridad, de la criminalidad, etc .. a la inmigracion.

minimi

Vean, tanto le damos por la cabeza a los medios... Al fin sirven para que algunos tomen conciencia de que cosas deben hacer o no, vamos, sigamos expresandonos libremente !

andreloff

Menos mal. Muy buena noticia. Los nazis de extrema derecha y los proetarras están mejor en su casita.

s

#16, venga hombre, y todos acabamos de nacer ahora...quien es el hipócrita?

pedreitor

Habra que ver quien ha aprobado en principio la manifestación y quien ha hecho las llamadas para decirle al que sea que no haga más el gilipollas y que ya estaba prohibiendo esa manifa.

wochi

#11 El comunicado dice que están en su derecho a defender lo que piensan ¡el 80% de los españoles! ¿De donde han sacado esa cifra? Desde luego en Meneame no parecen ser mayoria.

k

si?? dime en ke parte del cartel de la mani pone eso y retiro lo dicho, pk por mas k lo revise, esa frase no la veo en ningun lado, solo leo " manifestacion por la seguridad ciudadana " y esa frase nisikiera es RACISTA, a ver si os aprendeis las definiciones de las palabras antes de utilizarlas

k

pero pk flipais tantooo!!!!! k veis de racista en esa manifestacion joder?? sois una panda de paranoicos. es una mani kontra la inmigracion ilegal!! no contra negros o xinos, y komo os atreveis a llamarlos nazis?? enserio no entiendo k os motiva a ser tan cortos de mente... y aora llenadme de votos negativos por decir la verdad... hipocritas!!