Hace 11 años | Por --347875-- a elmalpensante.com
Publicado hace 11 años por --347875-- a elmalpensante.com

Un coño afeitado es como una ostra: insípido y horrible - Henry Miller, Trópico de Cáncer. Centenares de hectáreas de monte de Venus son inmisericordemente taladas cada día por millones de féminas que, armadas de terribles prestobárbaras, convierten en desierto ese oscuro objeto del deseo. Esta práctica aberrante, que atenta contra la estética, el erotismo y la sensualidad, nos ha llevado a un grupo de varones a constituir una organización no gubernamental (ONG) que hemos denominado “Defensores del Monte de Venus”.

Comentarios

a

#22 Donde hay pelo hay alegria.

Eso si, depiladitos artisticamente, que tengan de todo y no falte de nada.

sotanez

#22 Pues vale, pero el sexo oral es mucho más incómodo...

Nonagon

Primero volvieron las gafapastas y ahora esto. Ya podéis ir sacando las hombreras del trastero...

Pacman

Un coño afeitado es como una ostra: insípido y horrible

Me da a mi que ha comido poco, o de una cosa o de otra, pues ni son horribles ni insipidos.

Además, en la variedad está el gusto.

D

#12 Gracias

ailian

A mi no me gusta encontrarme pelos en medio de lo que como.

yonose

#7 Siento decepcionarte pero en el culo tengo pelos más largos que tu lengua. Maricón.

D

#8 Entonces eres un troll. Mi enhorabuena

yonose

#10 Gracias. Pero no hay comparación contigo.

D

El coño huele a lo que tiene que oler, a coño, al que no le guste a comer rabos o a pasar hambre.

Z

#35, me has recordado un comentario de esos oidos a un viejales en un bar de la España profunda: "¡Desde que se inventaron las cámaras frigoríficas y el bidet, ni los jamones saben a jamón ni los coños saben a coño!"

ChiquiVigo

Estáis hablando sin puto coñocomiento del tema.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como veo que nadie lo pregunta, lo preguntaré yo: ¿de qué coño va esta noticia?

Ergo

#16 La respuesta es irrelevante hablando de coños afeitados o sin afeitar.

#defensores_pubiquería

D

#16 Es un texto literario más que una noticia (cultura/literatura) y llama al diálogo y reflexión acerca de las costumbres sociales recientes, en concreto el afeitado genital femenino.

D

¡Venga a cenar todos!

Ergo

Tan irrelevante como karmawhore. ostras everywhere

D

#2 Nada relativo al coño es irrelevante. Por lo menos eres del Opus. Dejemos que la gente vote en conciencia en vez de hablar de karmawhores, que es una palabra muy fea.

Y te jode porque has votao negativo, karmawhore

Ergo

#4 Del Opuslencia ladillasTM

Voto negativo: irrelevante.

D

El coño y la polla pertenecen a la pareja.

D

Yo no soy capaz de discernir entre si me gusta más el coño peludo o el coño sin pelo; me gustan los dos por igual, infinito, aunque cada uno por sus propias razones.

Cronos27

Yo prefiero los coños sin pelo, que entre esos matorrales se refugian los malos olores, demasiadas veces.

ziegs

#11 Cuidado con lo que dices, que me cosieron a negativos por hablar de las feromonas, que, según algunos, solo tienen las plantas y algunos otros animalejos menores.

conversador

#21 ja,ja "he dicho LA VERDAD". Es que es así

D

#20 Exactamente, ¿a cuánto te refieres? Pon foto

Cronos27

#20 Estoy totalmente afeitado, y es cierto, pueden haber otras causas de los olores pero para que buscar una mas?

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#20 Hablo por mí: Acepto. Es cero doloroso para los varones (si se hace con cuidado).

El picor no, el picor ya es otra cosa.

D

#38
#39 veo valientes lol. seguro que les dais alguna alegría a vuestras novias o novios. A demás como dice el dicho, sin mala hierva el árbol pare más grande lol

l

#20 otro que acepta. Y para evitar licores, en vez de afeitado, es mejor rasurar de manera que la punta del.pelo ya no se pueda meter bajo la piel, con un cortapelo.

JanSmite

Tira más un pelo del coño que una maroma de barco.

D

Yo creía que estaba meneando una noticia sobre ecología.

HASMAD

Y digo yo, ¿y si cada una lo lleva como le da la gana? ¿Como le guste a ella y a su pareja?

Janedoe

Si tuviese un centro de depilación me estaría acordando de todos sus muertos

D

Henry Miller no tenía pelos en la lengua. Paradoja? No. Maricón.

yonose

#1 ¿Tienes pelos en la lengua? No. Maricón.

D

#5 Tienes pelos en el ano? No. Maricón.