Publicado hace 8 años por LeoPrensa_ a elboenuestrodecadadia.com

El BOE recoge hoy el anuncio de licitación del catering para los aviones del Grupo 45 de las Fuerzas Armadas, encargado del transporte de autoridades como el Rey o el presidente del Gobierno. La flota está compuesta por dos Airbus A310 y cinco Falcon 900. En la actualidad, la empresa encargada de este servicio es Gate Gourmet.

Comentarios

andando

#2 putos rojos, ¿que quieren que coman choped?

Wheresthebunny

#16 No, hombre. Nos conformamos con que coman jamón Navidul. No tiene por qué ser Joselito o Cinco Jotas. Para mi Navidul ya es un lujo impagable. De hacendado no paso.

l

#2 Tranquilo que si quieren comer jabugo en el avión lo van a comer.

vaiano

#2 Yo la mayoría de gente de derechas que oigo respecto a los lujos siempre dicen, si queréis van haciendo el guarro por ahí, ellos siempre justificaran sus lujos porque como dicen, esperan algún día estar también entre esa elite y disfrutarla de igual manera.

D

#12 o en los colegios públicos

Xtrem3

#64 lol (Búsqueda: ramiro jaquete comentarios)

D

#65 Desde comida en mal estado, refrescos caducados de años, comida de calidad malisima, etc.
Eso sí los precios son los mismos que si fuera buena.
Si embargo la comida de los mandos es buena.

Jeau

Elections are coming.

D

Me sumo a lo que dice #4, paripé para tener contentas a sus huestes, en el fondo todo sigue igual, como siempre.

tusitala

#4 #7 Estoy con vosotros
Esto es el chocolate del loro. ¿Cuanto se ahorra con esta medida?

D

#20 Por eso digo lo de paripé, y que se publique por todos lados, que se sepa lo buenos que somos.

D

#20 Un poco de chocolate por aquí, un poco de chocolate por allá... hacen una buena tarta.

thingoldedoriath

#20 Aún estando de acuerdo en parte con #4; lo mejor es que el loro coma alpiste... si quiere cañamones que los compre de su bolsillo!! ya le pagamos un buen sueldo, además del traje de plumas de colorines ese que llevan.

Autarca

#7 Sus huestes? Es solo para autoridades.

Cuatro gatos a lo sumo.

D

#51 lo que digo es que es propaganda para sus huestes, creo que se entiende perfectamente

Autarca

#53 Sus huestes son ambiciosas y egoístas, no tienen ningun deseo especial de que nadie que no sea ellos tenga jamón, aunque los demás coman mierda.

D

#55 esos son los amiwitos, sus huestes son la "mayoría silenciosa" de estúpidos que votan a los "libeggales" de lo publico.

Autarca

#63 Nadie vota a los "liberales de lo publico" estos canallas ganan elecciones diciendo que "sanidad, educación publicas, y las pensiones son sagradas"

OviOne

#7 Paripé de Triana.

D

#61 veo que los conoces

D

#4 Menéame también te quiere.

gonas

#11 Me estas describiendo un enriquecimiento ilícito y espolio del estado. Pero aquí no hay culpables ni nadie va a la cárcel.

D

#14 por qué es ilícito? El que vende pone el precio que le da la gana al producto.

gonas

#17 Primero ¿por qué es necesario jamón en un avión militar? Segundo, ¿esto salió a concurso?
Cuando los funcionarios públicos no hacen su trabajo o lo hacen mal a adrede es prevaricación. Y es un delito.

filets

#18 Realmente no es un avion militar. No se usa para llevar tropas, atacar objetivos o labores de inteligencia.
Es una aeronave de estado para transporte VIP

D

#18 porque es un avión militar destinado al transporte de personalidades en viaje de estado (el rey, el presi, etc...).
Puedes argumentar que pan y agua debería ser suficiente, por muy Rey o presidente que seas, pero no saques a colación que es una aeronave militar.

marcbomber

#17 y gana el concurso soltando sobres. Ya lo sabemos.

D

#47 intuimos más bien...

D

#17 porque lo estas pagando tú

earthboy

#9 Tengo curiosidad por la diferencia que habrá entre un jamón de 250€/Kg y uno de 2500€/Kg.
La diferencia de estupidez, me refiero.

D

#9 5J y 4G

m

#9: Es que cada J cuesta 50 €.

Y claro, no pretenderás que sus autoridades coman jamón de 4.5 jotas.

#Firmado: Alguien que le encanta el huevo frito de 3 haches y la tortilla de patata sin cebolla de cuatro tes.

PrincesitaPower

#3 Ahora se llevarán el bocata de jamón de jabugo de casa

cosi_fan_tutte

Y percebes Benz

R

#5 Si por ésto no sale a la calle el pueblo no sé por qué lo hará, es un atropello.

c

#8 Eso digo yo...¿que será lo próximo, quitar los percebes y las gulas?. ¡A las barricadas ya!

D

Hijos de putaaaaa. Tambien lo hay a 249€ el kg y comprais los mas caros.

D

Pagado con nuestros impuestos. Malditos hijos de la grandísima puta. Luego se preguntan por qué Podemos gana votos.

cuestionador

#26 Y C's! Porque C's a lo mejor no quiere un cambio radical en lo económico o una paga universal para todos como ofrece Podemos pero desde luego que quiere cambiar estas cosas de manera radical.

D

#29 Ya, puse como ejemplo algo alejado al máximo de los típicos partidos de siempre.

cuestionador

#30 Sí, si estoy de acuerdo. Y también entiendo al que no pueda pagar la hipoteca de 250€ que hiciera cosas peores (aunque no lo apruebe).

j

#29 Cuando en unas semanas Cs ayude a investir a Mariano, un señor que ha recibido sobres, presidente de un partido que ha pagado su sede en negro, ya hablamos de lo del cambio radical en esto de la indecencia.

cuestionador

#34 Cuando a base de decir que C's es lo mismo que el PP, el PP saque mayoría absoluta hablamos de lo buena de la campaña de PSOE y Podemos contra Ciudadanos.

j

#43 No es lo mismo, es la marca blanca que el poder económico se sacó de la manga a la desesperada cuando se dio cuenta de que podían cambiar las cosas en España. Cs no está podrido hasta las raices, pero apoyan abiertamente a quienes sí lo están (PSOE andaluz, PP madrileño y valenciano). Por eso digo que de cambio radical en cuanto a decencia, nada de nada. No tengo nada en contra de Cs.

D

Guillotinas faltaron en este bendito pais. Mientras se decia: vivan las cadenas

e

#19 Garrote vil, que pena de antorchas perdidas.

D

#19 Se mata mal y poco en este país.

Endor_Fino

Todo por España, pero con jamón de 250 Euros/Kilo.

Prefiero a los patriotas que frenan deshaucios y que se ponen delante de la policía que a los salvapatrías que viven a costa de los demás y luego presumen de ser muy españoles.

p

#67 yo nunca entendi eso de ponerse delante de la policia. te dan un premio? crees que vas a poder con la policia? puntua para ser concejal de un partido de izquierdas, y si has estado en la carcel o calabozo entonces eres un heroe? sirve de algo ir a una manifestacion? o es solo porque se liga?

Roy_López

#70 Se llama defender lo que crees que es justo. Valores propios y formas de entender el mundo aunque nos descuarticen al medio de la plaza.

A esos que hicieron mártires, son los héroes.

Manifestarse sirve para revalorizar el espíritu, las ideas, renovar la mentalidad de alguna manera con alguna consigna nueva, pero sobre todo para expresar el desacuerdo, el descontento y la indignacion por hechos tan o muchisísimo mas infames que estos.

Tu tienes pinta de no haber ido a una mani desde los reyes católicos.

sieteymedio

Tarde. Muy tarde.

D

Y van a empezar a poner mortadela con aceitunas.

LeoPrensa_

Debe ser algo parecido a esto

kovaliov

#10 Es una ipaleta

Roy_López

Lo han cambiado por Jamon de 2,500€kg

H

Ahora pondran Jamón de 245€ el kilo... para ahorrar

ochoceros

#25 Y comprarán el doble de jamones

D

Deberían permitir que cada departamento seleccionase el catering y los gastos que les de la gana. A final de año se hace una inspección, y lo superfluo o innecesario, se le pasa a los responsables una factura con la diferencia a una opción más razonable.

Ya verás como así dejarían los lujos para la vida privada.

o

Nuestros abnegados líderes jugándose la vida cada día en las puertas giratorias y se lo pagamos quitándoles el jamón...

Elián

ESTACIÓN DE SERVICIO.
Estimado Sr. o Sra. Meneante/a Medio/a, debido al alto contenido de humor de este hilo, cabe pensar que le habrá sido muy duro llegar hasta este comentario. Debido a que desde Menéame nos preocupamos por su salud, por favor, tómese un tiempo antes de continuar. Respire profundamente, mire al techo o trabaje o ayude a poner la mesa. Le rogamos siga disfrutando de Menéame. Un saludo.

Hackintosh

Tenemos que ahorrar que hay crisis se habrán dicho... Y a partir de ahora:
"los pliegos, en la licitación publicada hoy se establece que no se pagará mas de 45 euros por el kilo de jamón ibérico de bellota con denominación de origen"

soundnessia

Alguien normal o lógico se gasta 250€ de un puto kilo de jamón ?
Quien lo haga merece morir de empacho.

jaz1

ni en casa desayunan, van a todos lados desmayados,

Peazo_galgo

Leches, si en las escuelas de negocio miricanas se estudia como caso de éxito al que se le ocurrió quitar la aceituna solitaria de los menús de avión por los millones de dólares que ahorraron a la larga, a estos por quitar el jamón de 250 eypos el cacho le darán el Nobel de economía no?

D

Van a seguir comiendo jamón de 250€, solo que ahora en la factura pondrá 1 kg. jamón 50€ y 100 kg. bacon 200€

debunker

No sé sí lo podrán resistir.

D

Ya saldrán protestando alguno por tener alergia al nuevo producto....

D

La inferioridad intelectual española bien tiene lo que se merece.

estemenda

Sí bueno, han reducido el presupuesto un 14%
El coste máximo es de 240.000 euros por año, frente a los 280.000 de 2014

Ipsen

Es decir que eso no lo habían recortado hasta ahora... la maldita herencia recibida... pero los españoles tienen que hacer sacrificios

txutxo

acojonante. y lo que no sabemos ni sabremos nunca

p

yo creo que eliminando casa real, senado, cc.aa (suprimiento autonomias, policia autonomica y canales de television), diputaciones, europarlamentarios (que no gobierno europeo), sindicatos, patronal, iglesia, defensores del pueblo, los de la cultura/ceja, subvenciones para fiestas gays que para eso ya tienen grindr, incluso vaciar el aforo del congreso de los diputados porque total solo hace falta un presidente y ministros, y un alcalde en cada ciudad grande.
Lo demas incluyendo asesores, traductores... Lo que hace falta es control periodistico al gobierno.
De esta forma podrian mantener el jamon pata negra en los aviones, pero no de 250.

Hay que poner una republica con votacion 1 persona 1 voto, de himno el mas bonito seria el cara al sol. Y recuperaria en la bandera el aguila de los reyes catolicos.

En definitiva limpieza. Se que lo del cara al sol a mas de uno le molesta, pero si Franco invento la seguridad social y sus pensiones, la paga extraordinaria, el menu del dia, las viviendas de proteccion oficial gratis, el paro 0, y muchas cosas mas... Creo que habia mucho cazador de conejos con escopeta al que le dieron una placa de autoridad.