Hace 7 años | Por doctoragridulce a eldiario.es
Publicado hace 7 años por doctoragridulce a eldiario.es

Cuesta creer que haya personas en España que se levanten por la mañana angustiadas porque Catalunya quiera hacer un referéndum. De independencia o no. Incluso que la unidad de España afecte sus vidas mucho más que los grandes atropellos que se suceden en ella. Ni las políticas que los provocan. Las encuestas del CIS no reflejan en absoluto esa inquietud: en Barómetro de mayo, citan la independencia de Cataluña como problema el 0,9% de los encuestados. Menos aún de lo habitual. Todos ellos deben tener un puesto en alguna tertulia.

Comentarios

tarkovsky

#3 Y una mierda. El catetismo españolazo ahora será aún mayor en proporción ... nos quedamos solos con todos estos cabestros. ¿Por qué no os lleváis unos cuantos, aunque sea para hacer carreteras? Os los dejamos baratos.

D

#9 Empezando por los catetos racistas como tú.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Cuesta creer que haya personas en España que se levanten por la mañana angustiadas porque Catalunya quiera hacer un referéndum".

Yo estoy angustiadísimo. Y llevo así 18 meses.

RamonMercader

#4 tranquilo, en 18 meses se aclarará todo.

a

Y aquí en menéame tragan y tragan. Está claro que el PP hace muy bien su trabajo.

cron

Angustiados? Más bien hasta los huevos de estar leyendolo a diario en los medios .....

D

Angustia?
Yo veo espectáculo.

s

#1 Lo del proceso independentista es un circo diseñado para darle armas políticas al PP. Con algo tienen que llenar el vacío político que ha dejado el fin de ETA.

p

#5 pues a mi me da que es un intento por eludir la prisión por parte de la oligarquía catalana. Quieren su propio estado con sus propios tribunales esclavos

D

Y yo. Nos tienen entretenidos con esta tontería del "me voy o no" y mientras tanto todos los políticos españoles nos dan por culo

D

Las encuestas del CIS no reflejan en absoluto esa inquietud: en el último Barómetro publicado, de mayo, citan la independencia de Cataluña como problema el 0,9% de los encuestados. Menos aún de lo habitual. Todos ellos deben tener un puesto en alguna tertulia en el o staff directivo de un medio.

Se nota que quien ha redactado esto no se ha visto afectado por ese "nimio" problema conocido como el paro o por la lacra de la corrupción política