Hace 5 años | Por toniandale a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por toniandale a 20minutos.es

Nuevo golpe policial contra las mafias del narcotráfico en el Campo de Gibraltar. La Policía Nacional y la Agencia Tributaria han intervenido en el Puerto de Algeciras un alijo de unas nueve toneladas de cocaína, según fuentes de la investigación. La cantidad de droga intervenida supone la mayor incautación de esta sustancia estupefaciente hallada en un contenedor en Europa, según el Ministerio del Interior.

Comentarios

repacheco81

#3 confirmada la pureza al 90% de 1.5 toneladas de cocaina

repacheco81

#5 yo no.

B

#5 Obviamente no

repacheco81

#9 Bufff, esa iba a Plazo fijo seguro.

l

#9 tiene la mandíbula que parece una carraca

D

#5 Yo tampoco

f

#5 Que chiste el de la tonelada encontrada ?

#5 Nadie se acuerda de Paco de Lucía. Ni dejar dinero en tierra de paso
Bueno sí, toneladas de basura en la bahía.

SubeElPan

#5 Sigue teniendo gracia, lo siento.

lentulo_spinther

#4 Dice el sargento que vigiles bien los 500kg

ElPerroDeLosCinco

#11 Dile que quede tranquilo, que los 100kg están a buen recaudo.

lentulo_spinther

#13 Fenomenal. Me ha llamado el juez que lleva el caso. Que si le vamos a enviar ya los 50kg o qué

Cyberbob

#14 Te confirmo que ya hemos transportado los 30kg hasta el almacén del juzgado, donde se quedará un compañero custodiando.

f

#15 Si los 20 kg los estan analizando por si acaso.

D

#20 Se abre investigacion interna para tratar de entender porque la pureza de los 10 kg decomisados ha bajado un 300% en las ultimas horas

#20 Vamos, el chiste del duro y las pesetas...

P

#24 dice el cabo, que para vigilar una papelina, se la mete y acaba antes.

#29 Chiste viejisimo.
_ papá ¿me das un duro?
_¿5 pesetas? Y ¿para qué quieres 4 pesetas sin con 3 tienes suficiente? Toma 2 y dame la vuelta.

Eso pasa y de todo. No he leído la noticia. Nacida y criada allí. Me produce vergüenza y rabia. Allí todo pasa pero nada queda

#3 Estarán como locos resolviendo casos.

#2 Pasando por un tamiz nasal para determinar su pureza...

j

#16 santos manda la cocaina? santos lucha contra el chavismo ahora? sabes que opinan en colombia de santos?

D

#44 Sé como lo utilizan en EEUU y España.... ¿tú no?

#18 Positivo porque me he partido la caja y he recordado por qué me gusta MNMlol

McGorry

La gracia es que por el escáner del puerto no pasarán ni el 5% de los contenedores descargados. Que nadie se asuste que no va a afectar al suministro.

D

#8 Se habla del 10%.

Un TEU puede llevar hasta 23 toneladas de carga. Así que no será la primera vez que cuelan entre 5 y 10 toneladas de coca.

https://es.wikipedia.org/wiki/TEU_(unidad_de_medida)

D

#21 se habla del 1%.
En Madrid no veis muchos puertos, solo algún puerto seco.
Tú enlace son los reyes de 6 metros.
Los contenedores son de 12 metros el 90 ó 99%.
Y llevan más de 23 toneladas. Hay camiones que llevan hasta un eje extra en la cabeza tractora.
Seguro que cargan 30 toneladas, mínimo.

mitocondriaco

Mientras, en el puerto de al lado...

#1 ¿La Línea de la Concepción?

Sembei

Rivera al enterarse ha convocado un gabinete de crisis

D

Rodríguez!! Lleve al laboratorio esta muestra de las 9 toneladas de cocaína incautada!! Y tenga cuidado!! Es la única que nos queda!!

#28 Eso se transpapela fácil y le pasa a cualquiera, exagerao!

Me pregunto a dónde va la pasta que recauda el puerto de Algeciras por que no parece que nada quede allí y lo poco bonito se lo cargan. Es triste aunque dé pa mucho chiste. Vean las cifras de paro y toda la mano de obra barata que tiene que ir a Gibraltar a currar. Los narcos van y vienen pero a ningún político se le ocurrirá crear empleo estable. Pero estoy como una chota porque me dio un aire de levante fuerte.

D

#34 Puedes ver la segunda temporada de The Wire para entenderlo un poco mejor.

#46 Ya me enganché a Breaking bad... Si conozco mi tierra. Bonita y trapichera. Explotada y olvidada. Tengo muchos registros hablando y el más bajuno me sale en plan... ¡Picha, shosho y lo que sea después! Criarte allí te marca pa toa la via

capitan__nemo

Dinero, lo importante es decomisar dinero.
Dinero para todas las externalidades generadas.

La droga sobra por todas partes.

soundnessia

Tenía que pasar en España
Somos la champions

¿Dónde está el periodismo de investigación cuando se necesita?

En el fondo del mar, matarile...
Nunca mais....

D

Había que pillar algo que la peña está ya preguntando demasiado a ver qué hacer allí la policía.

sieteymedio

Creo que esta noticia me importa una mierda. Sí hubieran interceptado un cargamento de armas me alegraría. Pero de cocaína? Me la suda.

D

#37 ¿Como dices eso?. Gracias a esta intervención la gente se va a tirar unos pocos de meses sin poderse drogar y muchísimos dejarán el hábito.

sieteymedio

#40 Jejeje, que chispa tienes...

- Hola, tienes coca a 10€ ?
- No, ha subido.
- Uy, pues no... Mejor ponme una piruleta.

D

#42 Efectivamente, hoy mismo ya he visto a un montón de gente tirando de piruletas, pobres

zarox

El error fue que estuvieran en bolsas amarillas, la orden de arriba es eliminar cualquier propaganda amarillista.