Ahora es el fascismo del declive final del capitalismo que conocimos, de su siniestra y salvaje lucha por la sobrevivencia. Estamos por la multipolaridad y la paz, por la no injerencia en los asuntos internos de otras naciones, por la defensa y fortalecimiento del Mercosur, la CELAC, los BRICS y la ONU. El ataque a Venezuela es intolerable. Por el pleno respeto a la presidencia de Nicolás Maduro.
|
etiquetas: venezuela , maduro , fascismo
Lo más importante es la opinión de los venezolanos si están a favor o en contra.
Me da la impresión de que es, como muchas manifestaciones que hay en las embajadas de Venezuela del resto del mundo, que los manifestantes que protestan por la detención de Maduro, no son venezolanos, son activistas de izquierdas.
x.com/jorgegogdl/status/2007600885359358027?s=46
Correcto. Tuvieron que ir a buscar los "intelectuales" para darles el altavoz #3
www.elmundo.es/internacional/2023/12/03/656c986dfdddff1db38b459c.html
Por cierto, tan venezolanos como los que siguen atrapados.
Pero se les negó su derecho electoral (y se les lleva negado varias décadas)
"No creo que a la mayor parte de los venezolanos les haya hecho ninguna gracia está agresión extranjera"
No creo que a la mayor parte de los venezolanos les importe mucho esa agresión.
Si es lo que querías decir, es cierto.
Y de extensión a la mayor parte de países vecinos.
Los otros son los mismos "patriotas" que tenemos por aquí, que no les importa que se hunda el país si con ello gobiernan los suyos.
Sal y habla con varios.
Incluso con los que sean social demócratas (que antes de Chávez eran mayoría). Aquí tienes a una famosa
youtu.be/86M4sQKeqjE?si=9zOcz-vqKko5pLag
Por supuesto, preocupa lo que venga en adelante. Pero estamos alegres.
Esos patriotas de los que te quejas, son un fenómeno reciente.
Has escuchado sobre la dinámica de la reina roja? Pues eso
Solo os alegrais de estas locuras los patriotas de pacotilla que os importa tres cojones vuestra patria.
Razón por decreto
Las orejeras ideológicas os hacen justificar estás barbaridades.
Tenemos el trumpismo infiltrado en el país, y no dudareis en hundirlo solo por vuestros intereses.
"La mayoría" dice, "los venezolanos quieren", hablando como si supiera o le importara, pero te la suda un huevo saber lo que los venezolanos realmente quieren o sienten.
Y encima, resulta que unas actas son "orejeras ideológicas"
Vaya, te has retratado
O tal vez no, ya me espero cualquier barbaridad de vosotros los "patriotas".
Lo que digo es que a los venezolanos, por ahora no les importa mucho.
No generalices ni hagas hombres de paja. Pareces más listo pasando de eso
Si, si lo has dicho, y no me extraña que te avergüences de ello.
Te dejo que bastante tiempo he perdido contigo.
ENTREVISTA | ALTO COMISIONADO DE LA ONU PARA LOS REFUGIADOS
“El éxodo venezolano es el más grande que ha visto América Latina en la época moderna”
elpais.com/internacional/2021-06-19/en-latinoamerica-hay-un-enfoque-hu
Vete tú a explicarles a esos monetes subdesarrollados (y un poco tonticos, para qué engañarnos) que detrás de esto hay unos intereses económicos porque si no se lo dices tú, a ellos no se les ocurre.
PD: Sois exactamente igual que los colonialistas del siglo XIX. Que lo hacían porque esos salvajes "no daban pa' más"
Para un europeo que no sabe las condiciones en las que se vive allá, ese simbolismo debe ser muy importante
Por otro lado y dado tu comentario, ¿entiendo que estás a favor de un referéndum en Cataluña, solo para ciudadanos catalanes, porque su opinión es la más importante?
¡VENEZUELAAAAAAA!
Y he soltado a ChatGPT para que me diga quienes son y dice que no encuentra nada. Ni en inglés ni en español.
Bueno, miento: de un par dice que "aparecen en podcasts".
La verdad es que para ese viaje, no necesitábamos alforjas.
Curioso también que hablen del "fascismo capitalista" y aclaren que "es como el fascismo, que era anticapitalista, pero esta vez siendo capitalista" ¡joer!
Esto se merece llegar a portada.