Hace 5 años | Por --485559-- a rankia.com
Publicado hace 5 años por --485559-- a rankia.com

Pues al final lo ha contado. Creo que no son ustedes conscientes de lo que ha confesado (declarado) hoy Rodrigo Rato en la vista oral del juicio por la salida a bolsa de Bankia.

Comentarios

Olarcos

#1 A la puta cárcel todos ellos.

osmarco

#2 Si, pero que devuelvan lo robado tambien y añadiria, que con intereses.

Olarcos

#4 O latigazos, lo mismo me da.

osmarco

#6 Latigazos no, que seguro les gusta por masocas.

PeterDry

#12 Si se los dan bien dados no creo que les gusten.

Harl8000

#2 Antes de que vayan a elecciones o después de que las ganen?

c

#2 Je Je. Antes vas tu.

unplugthematrix

#2 alguien está preguntado que ¿Dónde se puede comprar un chaleco amarillo?

D

#18 Si, tienes razón, Bankia ( que es la suma de todas las Cajas hundidas con las que trabajaba la corrupción del PP ), estaba podrida. Pero igual que el Santander, el BBVA, La Caixa y Banco Sabadell. Toda la banca estaba hecha polvo. Nos hicieros pagar el rescate de todas las pequeñas, y de Bankia también, y el beneficio se lo llevaron, BBVA, La Caixa, Banco de Sabadell y Santader, que se llevaron todo el patrimonio real de el resto de bancos y cajas. Gracias a eso no se han hundido por que ha habido un traspaso de volumenes. Es lo que tiene que un estado mafioso, presidido por las élites corruptas, pueda decidir sobre lo divino y lo humano, y que la Justizia de la famiglia mire hacia otro lado, como si no pasase nada. ¿ Cuantos presidentes, directores y directivos de la banca hundida han ido a prisión ? ¿ Cuantos han tenido que devolver el dinero desfalcado ?. Nada, que esta es la democracia perferta para los chorizos.

D

#1 He leído la entrada y la noticia que enlaza, pero (desde mi absoluto desconocimiento de la economía) no entiendo absolutamente nada. ¿Qué hicieron estas personas y cómo es que afecta a un país entero?

cafesolubre

#10 Exactamente lo mismo pero transcrito del tweet de Hacktivista. Alguien va a recibir muchas visitas por un copy-paste en 3,2,1...

painful

#13 Hacktibista no, Hackbogado.
Pues sí, les va a salir rentable la entrada.

Rorschach_

#13 De 6720 a 6738 en menos de diez segundos. 6781 en 40 segundos.

cafesolubre

#35 Y venga más.

Rorschach_

#37 Ahora mismo 8343... esta noche están brindando.

m

#10 que curiosamente no ha sido noticia destacada.

painful

#31 A este paso va a superarla esta. Reconozco que como es un clickbait cojonudo la gente vota a degüello.

vacuonauta

#10 totalmente, dupe de libro.

Qevmers

Tampoco es nuevo, "dejemos caer España, ya la rescataremos nosotros"... como no caía sola, la tumbaron.
Esta es su españistan y se la follan como quieren, nada nuevo cara al sol.

j

Es recomendable ver la película "El reino", de Sorogoyen.

AmenhotepIV

#14 Vista, y sí, excelente resumen de la corrupción, en este caso, la del #PP de Valencia.

JBM00

Estos sí que son golpistas

c

This is real Spain.

D

Rápido! Un extra de banderas y maldad catalana!

neuron

Y así es como termina la temporada.

D

Creo que no son ustedes conscientes de lo que ha confesado (declarado) hoy Rodrigo Rato en la vista oral del juicio por la salida a bolsa de Bankia.

¿Pero cómo vamos a ser conscientes, si ni siquiera nos hemos enterado de que lo ha dicho, porque estabamos ocupados haciendo memes de "Paquí Pallá SL"?

polvos.magicos

Pues viendo lo visto no me extrañaría nada, así luego resulta más barata que venderla entera.

D

Todavía recuerdo el día que los CERDOS botín y Rodríguez, dijeron que sólo podían existir como mucho tres bancos en españistan

De esas mierdas estos lodos

victorjba

A mi lo que diga un presidiario no me merece excesiva credibilidad, la verdad. No digo que sea mentira, pero me hacen falta más pruebas que su palabra.

D

¿Ataque a España? lol Ataque de España a España, en todo caso.

¿De dónde crees que son el presidente del Gobierno, el ministro de Economía y los tres principales banqueros? Muy españoles y mucho españoles ¿O es que "España" es sólo lo que te conviene en cada momento?

urannio

Las Españas en singular por el centralismo y borbonismo franchute no tiene ninguna autonomía para decidir nada porque la tutela económica y política recae en EEUU y Bruselas-Alemania

D

A que fue Rato a Bankia. Me lo expliquen. Aparte de cobrar 1 millon de euros x año. Es una persona "mu prepará" como el Goirigolzarri. Estan "mu preparaos". Bufff... Y trabajannnn...... más que ninguno de sus trabajadores. Son mentes privilegiadas. Son la hostia. Estan a todas horas elaborando estrategias de empresa. Son la hostia. Esos 2 no valen ni para Gran Hermano. Lladres. Y digo lladres porque esos sueldos son de impresentables.

D

Las Cajas no estaban quebradas. Lo que pasa es que daban creditos para sus amiguetes sabiendo que no los iban a cobrar.
Prestamo a Terra Mitica. Prestamo al Valencia CF etc. Solo son prestamos a testaferros para descapitalizar la banca. Es una burda estafa, un grosero robo aunque nos lo quieran vender como nuevo capitalismo o nueva economia financiera de alto riesgo con productos de dificil definicion y de alto riesgo como bonos basura, preferentes, mercado de futuros, etc. Lladres.

D

#39 Rato Junior se marcó un Rato Senior.

D

En Españistan manda el Elefante Blanco.

Willpdbfjdj

No entiendo bien. Algún enlace con la historia contada de forma clara?

D

Muy sospechoso. Los poderes fácticos de España no tienen interés en que esta noticia que habla del ataque a España salga en los medios generalistas para que los españoles no voten a partidos de ámbito nacional.
Que inútiles. O es mentira.

e

En el quinteto hay 3 investigados (se dice ahora) ¿el M Rajoy ese es el mismo de otros papeles que aparecieron? con ese nombre puede ser cualquiera y el que yo pienso se llama Mariano, no M. a ese Mariano que yo digo no lo va a "investigar" nadie, por lo que se va viendo.

Pau_Padomon

Hola! Lo estoy leyendo, pero no me he enterado de nada. Alguien con algún conocimiento de economía y actualidad política mejor que el mío me podría explicar lo que está diciendo?

Gracias de antemano

z

#24 Nada, dice que Rato ha "confesado" que los mayores banqueros (privados) del pais se aliaron con el Gobierno para hacer quebrar Bankia y quedarse con sus clientes, a costa del erario publico. Vamos, que está marcándose un Ruizmateos en todo orden.

t

La mayoría de las cajas de ahorro estaban ya quebradas por los políticos, que las usaron para sus fines partidistas, Bancaja y Banco Madrid todo el mundo sabía que estaban muy mal por lo mismo, cuando las fusionaron para salir a bolsa fue una estafa, obligaron a todos sus directivos a comprar acciones y a venderlas a todos los incautos que pudieron. Ningún broker recomendaba comprar Bankia, ninguna gran empresa compro (algo debía de oler mal)
Ahora dice Rato que no estaba tan mal.....no me lo creo

Los que deben de ir a la cárcel son todos los políticos que las usaron, los consejos de direccion de las cajas, etc.

D

Nada nuevo en hispanistan

RamonMercader

#3 nada nuevo en el mundo.
"El Estado es una máquina destinada a la opresión de una clase por otra, una máquina llamada a mantener sometidas a una sola clase todas las demás clases subordinadas"

Vladimir Ilich "Lenin"

frankiegth

#11. ¿A qué demonios me recuerda esa frase de Lenin sobre el Estado?...

D

#11 lo dices como si Pujol no hubiese reventado a Banca Catalana o la difunta Convergencia no hubiese intentado con todas sus fuerzas controlar a La Caixa.

Suerte que no tuvieron éxito porque sino La Caixa no existiría, vease la difunta Caja Madrid o los inexistentes bancos y cajas Valencianos.