Hace 2 años | Por nomeves a diariodelamancha.com
Publicado hace 2 años por nomeves a diariodelamancha.com

La veintena de plataformas y asociaciones vecinales que componen Castilla-La Mancha Stop Macrogranjas están profundamente decepcionadas tras la aprobación por parte de las Cortes de Castilla-La Mancha el pasado jueves de la suspensión de licencias a las macrogranjas de porcino hasta finales de 2024. La norma contiene varias excepciones respecto al anuncio realizado por el presidente Page el pasado 10 de diciembre.

Comentarios

ipanies

Es el PSOE amigos!!

blanjayo

#2 El Psoe es el amigo que siempre te deja tirado.

haprendiz

#2 #5 Definición gráfica

borre

#14 Y venga más mierda a tirar.

uyquefrio

#14 Pregunta por Toledo de su época en la alcaldía y los regalos al arzobispo...

c

#1 Garcia Page sabe mucho de macrogranjas. Se escapó de una de ellas para liderar el PSOE de su región.

#22 lol No veas la risotada que acabo de soltar, me ha mirado todo el mundo, gracias.

#22 #29 y yo por la calle...

manzitor

¿Alguien se pregunta por qué en CLM, Vox no tiene representación parlamentaria?. Page se saca de la manga licencia de pesca y caza gratis y marchando... y así una tras otra (y su contraria).

Cuñado

#4 Por la misma razón que en Galicia: los gañanes se sienten suficientemente representados por el gobierno autonómico. 

sixbillion

#4 Porque CLM siempre llevamos algo de retraso, en las anteriores tuvo representación Ciudadanos ... supongo que para las próximas en vez de Ciudadanos será VOX.

manzitor

#20 Pues muy posiblemente sea así. Aunque el PSOE rural siempre ha sido muy populista y eso engancha a bastante votante potencial de Vox, ya que Page es muy de la escuela de Bono, y se le daba muy bien este segmento de población. En fin, veremos.

batiscafo

desde la distancia... mirándole su modus operandi, es imposible discernir si el tal Page es de VOX, PP o PSOE.

j

#9 pues igual pasaba con Bono, otro conservador, católico y monárquico que se autodenominaba socialista.

uyquefrio

#24 Falangista con todas las letras como su padre, pero se ve que tras el lavado de cara del 78 tenía más tirón mediático ir de socialista...

j

#33 yo creo que como no tenían sitio en ap se buscaron las castañas en el psoe, eran los cuñadanos de la época, es decir falangistas que empezaron vendiéndose como progres, pero a esos les salió bien, no como al primo de Rivera

#24 Lo de Bono es espectacular, es capaz de decir cosas que incluso sorprenden a la derecha mas reacionaria y a renglon seguido ondear la bandera del PSOE.

K

Al garrulo populista de Paje es más que probable que lo hayan untado los promotores de esa aberración que son las macrogranjas. Es difícil comprender, para ciudadanos que no pertenezcan a esa comunidad autónoma, como un tipo como este puede ser socialista, y encima ser presidente de la comunidad. Un auténtico sinvergüenza de marca mayor que no tiene el más mínimo pudor en tergiversar la realidad, difundir bulos, o poner constantemente zancadillas y palos en las ruedas a aquellos de su propio partido que muestran una línea más progresista. Un tipo que ha llegado a poner en entredicho hasta al propio presidente del gobierno. Un oportunista cuya única cualidad es conocer perfectamente la sinrazón, el sinsentido y la falta de pensamiento crítico de muchos de los ciudadanos de su tierra que le votan.

uyquefrio

#21 A ver, un poco de contexto... Estamos hablando de un tío que antes de cumplir los 20 años ya había lamido escalado lo suficiente en su partido como para conseguir su poltrona y vivir de la política:
Nació en Toledo el 11 de junio de 1968 [...] su primer puesto político fue el de concejal socialista en el Ayuntamiento de Toledo de 1987 a 1993.
Tras llegar a la presidencia de la comunidad gracias a los votos favorables de Podemos después de haber perdido las elecciones, Emiliano García-Page apoyó con rotundidad a Susana Díaz frente al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en las primarias a la Secretaría General del PSOE de 2017 afirmando que si ganaba Pedro Sánchez no se volvería a presentar como candidato a liderar al PSOE en la región. Una vez celebradas las primarias, Pedro Sánchez arrasó a Susana Díaz y Page, contrariamente a lo que había dicho, se volvió a presentar a la reelección.
En Albacete anunció ante el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, en caso de ser presidente la construcción de un hospital nuevo con todas las especialidades de manera similar al resto de capitales de la región. Tras llegar al gobierno de la comunidad, García-Page se desdijo de sus propias palabras y anunció la reforma del Hospital General de la capital albaceteña.
https://es.wikipedia.org/wiki/Emiliano_Garc%C3%ADa-Page
Es una persona que, sin haber trabajado en su vida, antes de los 20 estaba en el ayuntamiento de Toledo y con 30 ya era consejero de obras públicas. No estamos hablando de alguien con vocación de servicio público sino más bien de un parásito que necesita aferrarse a lo que sea y engañar para seguir viviendo de la política.

Magog

Vamos a ver, que al Pajas le llega dinero de las macrogranjas (donaciones por lo legal... demostrado por ahora) ¿que se esperaban estos?¿es que estamos tontos?

Sazed

Es para analizar la de noticias relacionadas con macrogranjas que hay y las pocas sobre la nueva cuota de autónomos... 

a

#7 hay que defender al gobierno pase lo que pase

Heni

#7 Autónomos hay 3.3M de 19M esto es aprox. el 17,3% de los trabajadores... ¿te parecerán pocas las noticias que están saliendo estas horas/días sobre un tema que afecta a menos del 18% de los trabajadores?

A veces viendo las noticias(especialmente de ciertos medios) parece que vivimos en un país de autónomos roll

sonixx

#13 como? Lo dices en serio? No hay por donde cogerlo, es sumamente estupido.
Que pasaría con el volcán de las palmas, que pasa con el de las macrogranjas, así un largo etcétera.
Que solo afecta al 17,3%, solo, dices solamente, pero que narices…

S

#17 Que lo perdonen que #13 no sabe muy bien lo que dice. 😂
#26 Mientras tengan al rebaño entretenido no se discute de lo importante, no solo mejores condiciones para trabajadores, si no también sanidad, educación, pensiones…

chemari

#7 No es ninguna novedad. La opinión pública y las noticias son acaparadas por el tema del momento. Ahora son las macrogranjas, igual que hace unos meses lo fue el volcán. Dentro de unas semanas ya nadie se acuerda.

Vettel

Yo me pregunto dónde están todos aquellos que defendían los bulos sobre Garzón. No se les ve por ninguna parte ahora. roll roll

OCLuis

¿Veremos esta noticia en los telediarios?

pitercio

El paje de las fábricas de carne y mierda.

chemari

"Tras 5 años de lucha, Castilla-La Mancha Stop Macrogranjas se alegra de que se haya situado esta problemática en el centro de la opinión pública nacional"

Gracias buleros. 100.000 votos mas para Podemos

o

la q está liando el Coletas, digo Garzón

jdmf

El PP nunca decepciona... bueno, sí.

D

¿Y nadie se pregunta de dónde salen todas estas asociaciones de vecinos contra las macrogranjas, que de repente surgen como las setas? roll

¿Jusapol ha investigado este fenómeno?

#19 De repente.... que gracioso el chaval.

D

#32 No es gracia. A nadie le interesaban estos temas hasta que se ha convertido en un arma arrojadiza política. Esa concentración solo se produce para pedir la dimisión de Garzón. En CLM no es Podemos quien está agitando las pancartas.