Hace 11 años | Por Selrac a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por Selrac a noticias.lainformacion.com

Varias decenas de personas se concentraron hoy ante las Embajadas de España en algunas capitales europeas, como París y Londres, además de Amsterdam, en apoyo a las manifestaciones junto al Congreso de Diputados en Madrid en protesta por las medidas de austeridad adoptadas por el Gobierno.

Comentarios

D

#5 El nombre correcto es refugiados. Se han ido por que aquí no podrían ganar dinero ni para comer.

Y el hecho de que muchos estén en casa de sus padres no cambia esto. No nos moriremos de hambre, pero las cosas por su nombre.

Selrac

#5 Incluso extranjeros solidarizándose con la situación del país. A la vista está que lo que está pasando aquí es injusto y la gente que hemos salido a la calle a manifestarnos llevamos la razón.

karakol

Gracias compañeros, entre todos podremos y todos somos necesarios.

Selrac

No acabo de entender el interés por tumbar noticias relacionadas con el 25S.

D

#4 Son ciberpeperos encubiertos, como la UIP en las manifas. Tenemos a los cerdos en las calles y a otro tipo de cerdos en Meneame

Frederic_Bourdin

#4 Ni yo el de promocionarlas. No es una movilización que me interese especialmente.

Tanatos

Editado final que sobraba: Noticias, última hora, vídeos y fotos de Senado y cámara de diputados en lainformacion.com

ChukNorris

en apoyo a las manifestaciones junto al Congreso de Diputados en Madrid en protesta por las medidas de austeridad adoptadas por el Gobierno.

lol ¿No era para disolver las cortes y pedir un nuevo proceso constitucional? que rápido se trivializan los motivos de la convocatoria.

D

Agradecer a todos los que han ido a la embajada en Londres para protestar y que de una vez nos escuchen.

Si todo sigue bien, para la proxima podemos llegar a reunirnos hasta 25.

A por ellos!

JanSmite

Gente frente a la embajada en Londres, en apoyo a la manifestación en Madrid:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=386291558106454&set=a.153303888071890.36638.150053645063581&type=3&theater

r

Yo estaba en París, nos conté: éramos 70. Unos veinte españoles, el resto locales. De los 20 españoles la mitad estuvimos hace ya más de un año frente a la embajada tras el 15m. Entonces éramos 300 españoles y ni un solo francés.

D

Las protestas son por las medidas de austeridad como pone en la noticia (en esta y en tantas otras) o son por la corrupcion endemica?

Un saludo desde Londres

D

a mi frustración de no haberme podido pagar un vuelo postergado de regreso a mi país de acogida se une el no haber elegido una capital con embajada o consulado español… sino simplemente una ciudad bonita con una buena universidá…

a

1 irrelevante y 1 cansina.. Dio mio.

f

Estoy en Madrid y me he tenido que conformar con seguirlo en internet por el trabajo, me imagino lo que sentirán desde fuera de España los que hubieran querido también estar allí

Sylmiles

un apunte al artículo, Amsterdam tiene consulado, la embajada está en La Haya