Hace 4 años | Por grodira a maldita.es
Publicado hace 4 años por grodira a maldita.es

La noche del 28 al 29 de mayo de 2020 se escapó un mono capuchino del Zoo Aquarium de Madrid gracias a la caída de una rama que permitió un salto fuera de la instalación. Pero este mono capuchino no es el primer animal que ha escapado o ha desaparecido del Zoo de Madrid. Anteriormente otros animales se han escapado sin que haya sido conocido por el público o las autoridades: dos ejemplares de ibis sagrado, dos halcones sacre, un lori arcoíris y cuatro cotorritas del sol (cuatro especies de aves) y un lémur pardo (un mamífero de Madagascar).

Comentarios

elGude

#3 he tardado un segundo en pillarlo. lol lol

D

#8 Estaba un poco para pillar

elGude

#17 queremos marcha!

ronko

#3 Opciones Kowalski.

El_Cucaracho

#4 Pobre, buscaba la playa.

sotillo

#1 Si, el lemur es más fácil

D

#2 se le pregunta al tigre a ver si sabe algo.

elGude

#7 A la jirafa mejor, que mira más lejos.

D

#9 las jirafas son vegetarianas.

elGude

#29 e hipocondríacas

tetepepe

#29 Y diputadas.

frg

#1 El artículo dice que el halcón no es problema, pero los "ibis" y "cotorras" si, al considerarse invasoras.

Ddb

#21 Vendo pareja de Ibis sagrados, bien cuidados, comen de todo y han aprendido a hacer sus necesidades en una caja. Por 2000.-€ los dos o cambio por Opel Corsa en buen estado.

dilsexico

#21 Vienen de fuera a quitarnos nuestras migas de pan y a comerse nuestras lombrices.

ElPerroDeLosCinco

#1 No se yo. Los veo a todos muy "vendibles" ¿Sabemos seguro si se escaparon ellos solos o los "escapó" alguien?

D

La verdad es que en Madrid por la calle se ve cada fauna...

e

Que llamen a Ace Ventura

D

#26 Mejor a Tarzan o al doctor Doolite. lol

JuaRoAl

Ya decía yo que veía mucho aguilucho últimamente por las calles... 😂

Antichulus

Jurassic Park!

sagaRDotegi

El zoo, esa carcel llena de inocentes...

D

#22 Y las cortes ese hemiciclo lleno de depredadores no inocentes.

vicus.

Y luego nos enteramos que aparece el cocodrilo juancho, tan pancho y campechano..

j

Intolerable!! No se han enterado que estamos en confinamiento!!
A estas alturas estarán ya tranquilamente en su segunda residencia de Denia contagiando a todo Dios

Karmarada

"biólogo que ha donado sus superpoderes de experto en aves a Maldita.es," lol lol lol

A

Un mono capuchino... flash de Hoffman embutido en el traje EPI
Lo de los halcones es raro. Igual les han pegado un tiro. A mí me extrañaba que los dejaran volar libremente, pero como explicaron en una demo, "ahí fuera hace frío, hay competencia por el territorio y hambre. Así que vuelven al refugio a la hora de comer"

D

Libertad! Libertad!

sieteymedio

Y en plena pandemia? No se habrán escapado... doce monos?

D

No me parece nada raro el numero de animales escapados, teniendo en cuenta el tamaño de las instalaciones. Ademas la mayoria son pajaros, que es facil que se escapen y sean difíciles de recuperar.

Uno al año de media no me parece escandaloso. Que tienen que mejorar los protocolos, pues seguro, pero a mi no me da a pensar en negligencia asi de primeras.

Me gustaria saber las cifras de otros zoologicos como el de Stuttgart, Rotterdam, Paris, Bruselas, etc.

D

Menos mal que no se les escapan animales carnívoros, es lo único que les faltaba a los que viven en Madrid. ir a coger el metro o el autobús y encontrarte una pareja de leones.

elpayito

Y ahora son la cúpula de un partido llamado Vox.

drocab2012

Una jirafa tal vez...