Hace 16 años | Por AdolfoGasca a asueldodemoscu.net
Publicado hace 16 años por AdolfoGasca a asueldodemoscu.net

El bipartidismo, qué malo es. ¿Por qué ningunea el 20 minutos a Llamazares?

Comentarios

Kartoffel

#1 Editado

D

#0 Porque has puesto el simbolo de img si no hay ninguna?

f

me hace gracia que se diga que iu es lo mismo que psoe, es fruto de la ignorancia. muchas leyes aprobadas esta legislatura son mas de izquierda porque iu unida no ha vendido gratis su voto (excepto para el canon)y el psoe ha tenido voluntad de dialogo lo cual es bueno.

fisico

¿Y para que va a querer ir a 20minutos?

Zun

Perfecto, la ha cagado con lo del cánon. Pero por favor, cuidado con los comentarios que hacemos, que ahora de golpe parece que mucha gente fomente el bipartidismo con sus propios lemas. IU≠PSOE, otra cosa es defender que IU deberia ser más independiente de sus aliados estratégicos a veces y hablar con voz propia cuando es necesario.

s

Es cojonudo que alguno justifique que no inviten al tercer partido más votado del país por número de votos, por las cagadas que ha hecho. Por esa regla de tres no se entrevistaba a ninguno. Seguid defendiendo esto, y PPSOE seguirán jugando con nosotros en vez de preocuparse en mejorar.

AdolfoGasca

lo puse sin querer si me dices como lo quito

D

En realidad no es un debate, sino una reunión del PPSOE, la tenaza bipartidista: divide y vencerás.

D

Que ni se molesten, un político de izquierdas que votan en contra de los intereses de su pueblo ni es político ni es nada y no merece ninguna consideración.

Gato-Pardo

Llamazares, ese hombre de las grandes ideas y de las grandes cagadas...

F

Llamazares es un gran don nadie, por eso. Además los que mandan (las empresas y amigos con dinero), no estarían de acuerdo con tener más partidos a los que tener que "comprar" para seguir como están.

a

Llamazares? Por qué? Acaso es la 3ª fuerza política de España? Deberían dar la oportunidad a Rosa Díez de hablar, a ver lo que tiene que decir
(particularmente me gustaría que fuese un partido lo suficientemente fuerte como para romper el bipartidismo)

D

#24, buff, alejadisimos, Rosa Diez alejadíiiiisima del PP, en fin...

Ya se vió en el tema de ETA y en su nacionalismo españolista que pretende, de una manera mas fascista que el propio PP, destruir el autogobierno de las autonomías e ilegalizar el nacionalismo que no sea el españolista... Vamos, alejadisimo del PP.

Ah, y alejadisimo del PSOE, sabiendo que militaba en el PSOE salvo que en el tema de la negociación con ETA tenía un ideario igualito al del PP. En fin, alejadiiiiisima

D

#30, si niegas la existencia de culturas que muchos españoles defienden, entonces, eres un facha. Es simple. España es plural y ser español no es ser castellano ni madrileño sinó que el nacionalismo es parte de España.

Un partido que trata de suprimir a otras culturas y acabar con las autonomías destruyendo los gobiernos locales... es igual que el franquismo... como esos que dicen:

"el peor error de la transición fueron las autonomías"

Frase fascista donde las haya, es uno de los lemas de los partidos estos neo-fascistas, que se camuflan como no nacionalistas, por algo, porque sería decir lo que son... unos franquistas camuflados...

txirrisklas

yo solo no invitaria a llamazares, sini que invitaria a alguien de ERC, PNV, CIU etc porque si como dicen las encuestas no va a haber mayorias absollutas al final se va a tener que negociar con ellos y seria muy interesante el ver el saber lo que dicen para luego ver en que ceden los supuestos partidos grandes

D

A pesar de que a Llamazares forme parte de IU, tercera fuerza más votada. Y a pesar de que el hombre con los años haya dejado de ser tan utópico, siendo realistas, y por la ley electoral, ese partido va a tener tanto o menos peso que otros partidos. ¿Y cual va a ser ese peso? Pues el peso de apoyar a uno o otro partido cuando gane las elecciones, pero claro, en el caso de IU es menos divertido pq es más predecible a que partido apoyaría lol.

D

#11 a los nacionalistas tambien los ningunea la ley esa electoral, los grandes beneficiado son PP y PSOE q tienen 30 escaños mas de los q les corresponden.

Findeton

#8: Estoy de acuerdo con que actualmente IU = PSOE pero es algo que no viene al caso.

b

¿Porqué no se puede ser de izquierdas y no querer que se cometan los errores de otros gobiernos (PP con aznar, su propio PSOE con Gonzalez) negociando con terroristas? ¿Porqué no puede uno votar a la izquierda y ser español? ¿Poqué no puede uno proclamarse español sin que se le cuelgue el apeltativo facha (o similares)? ¿Porqué tenemos una ley electoral que hace que la 3ª fuerza más votada del país esté a un pelo de formar parte del grupo mixto?

j

¿A alguien le interesa lo que diga ese personaje? Por favor...

strider

Llamazares no está muy bien visto por aquí últimamente roll

Merecidamente, por supuesto.

D

Visto lo hecho por Llamamzares en esta legislatura, relaciono de memoria sobre el ámbito de Internet, ha apoyado sin rechistar, la Ley de Propiedad Intelectual, ley de medidas de impulso de la sociedad de la Información, ley de conservación de datos, normativa para la interceptación de las comunicaciones electrónicas y telemáticas, normativa del DNI-e....más parecía un ministro sin cartera de Zgae, que una alternativa al Gobierno.

Eso sí, sería mucho más interesante oir en el debate a candidatos como Rosa Diez o Albert Rivera, desde luego muy alejados de los postulados defendidos por PP y Psoe.

pablodiazgutierrez

Todo depende del criterio. Si estamos interesados en conocer a los candidatos con posibilidades de llegar a la presidencia, está claro que, hoy por hoy, no hay más que dos. Si se quiere incluir a Llamazares debería ser consecuencia de un criterio objetivo, no de un capricho del personal. Por ejemplo, candidatos de partidos que se presentan a nivel nacional y tienen posibilidades de obtener representación parlamentaria. Claro que en ese caso habría que invitar también a Rosa Díez. A los nacionalistas periféricos (a falta de mejor nombre) se los debería invitar con un criterio algo más amplio. Cuantos más invitados haya, más complicada es la organización, y más probable que ciertos candidatos pongan más pegas de la cuenta. De todas formas, ya es un gran paso que se generalice esto de los debates entre candidatos...

D

Si es entre Zp y Rajoy es entre ellos y nadie más. Que hagan uno a trío.

Arkix

Llamazares no dice nunca nada nuevo, ni nada claro. Se oculta siempre en ideas utópicas sin reflejo real.

ailian

...por que llamazares es el mayordomo del PSOE. ¿Si no por qué ha votado a favor del canon?

RadL

Totalemte de acuerdo con #11. Aun asi, y siendo realista, los dos unicos candidatos a la elecciones son Rajoy por el PP y Zapatero por el PSOE, IU, CiU, PNV, (ponga aqui su partido independentista favorito), etc.