EDICIóN GENERAL
45 meneos
291 clics

Dead Drops: Construyendo una red P2P física [Eng]

"Dead Drops" es un una red P2P anónima, offline, para compartir ficheros en espacios públicos. Estoy "inyectando" memorias USB en muros, edificios y bordillos accesibles a cualquiera en espacios públicos. Cada dead drop contiene un archivo readme.txt explicando el proyecto.

etiquetas: dead drops, p2p, file sharing
#1   Me parece una gran (y curiosa) idea como proyecto. Además, todos acabamos con un monton de pendrives por ahí que se van quedando pequeños y no sabes que hacer con ellos (otros se hacen OS portátiles, USBs cons soft libre para regalar, etc). Combinar el proyecto con códigos QR o geolocalización, lo haría más interesante aún, quizás.

Sería curioso ver a alguien realmente con el portatil pinchado a la pared... Y una cola detrás de gente esperando xD
votos: 2    karma: 27
 *   kumo kumo
#2   Pena que existan los Firewalls
votos: 0    karma: 6
#3   La idea muy buena, la ejecución... hay que tener mala uva para ponerlo en los sitios que los ha puesto. Tener que ir por la calle con un portatil a pegarte a una pared para curiosear. :-S
votos: 1    karma: 16
#4   #3 Bueno, con un extensor USB se arregla el asunto. De todas maneras, algunos sitios son elegidos aposta: hackerspaces y centros de arte urbano.
votos: 3    karma: 39
#5   uy que miedo enchufarse así sin preservativos.....
con lo de enfermedades que se pueden pillar :palm:
votos: 3    karma: 36
#6   #5 Hombre... Si vas con un windows a pelo por la vida... Ya estarás infectado, asi que no te preocupes :-P
votos: 8    karma: 88
#7   el problema de usar usb machos es que vendra algun listillo y se los cargará. Claro que si ponen hembras, se necesitaria un cable especifico para ello
votos: 1    karma: 17
#8   Ya que se ha currado el usb con cemento y eso, que hubiera puesto también un ladrillo debajo del ubs salido de la pared para no tener que sujetar el portatil...
votos: 2    karma: 7
#9   Cuando esto llege a España se creará una burbuja cibernético-ladrillil. Como si lo viera.
votos: 0    karma: 8
 *   --207994--
#10   nuevo lema "The wall is for pron" xD
votos: 2    karma: 26
#11   pedazo de idea. Den más así, por favor.
votos: 0    karma: 9
#12   me han dado la misma idea: voy a empezar a dejar por la calle todo aquello que no me sirva y que puedan aprovechar otros, jeje......
votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame