Hace 15 años | Por Beosalsa a lavozdegalicia.es
Publicado hace 15 años por Beosalsa a lavozdegalicia.es

El Ex-presidente de la Diputación de Lugo, Francisco Cacharro Pardo del PP y otros Patronos de la "Fundación Centro Superior Cinexético e Piscícola de Galicia", blindan sus puestos de trabajo y los convierten en vitalicios, en contra del poder de decisión de las instituciones que la habían creado a finales del 2003. Insólito porque es en una entidad en la que todo el dinero y las propiedades son de titularidad pública. ¿Crisis a mí? ¡Ja!

Comentarios

D

Cacharro es el tipo más corrupto que he conocido en mi vida. Con deciros que prefiero una cena con Rouco Varela o incluso Ratzinger que con él...

Lo de Cacharro no tiene nombre y nada de nada de lo que pueda salir en prensa sobre él llegará a sorprenderme.

D

Muchos de Lugo hay por aquí!!!

#14 ni a su familia.... que ahí se han arrastrado todos porque el hijo... miña mamaiña querida

En serio, nunca entendí porque sale a la luz el tal Camps o el fulano de tal o el cuñado de cual y jamás se habló a nivel nacional del Capo number 1.

Raziel_2

#14 Como era lo del cacharro pardo? ah si, un cacique con coca-cola...

D

Pues ya se esta tardando tanto el gobierno central como el PP en tomar cartas en el asunto, hay cosas que ni se deben ni se pueden toleraar.

e

Aquí lo que se deberían hacer son EREs en todas las administraciones, incluido el congreso.

Un ERE en el Congreso (opinión)

Hace 15 años | Por --115178-- a terceraopinion.net

D

#33 ¿Que sea un cacique de mierda no ayuda? #31 Baltar es un corderito al lado de Cacharro

D

#16 Poco difiere el titular de la noticia del que está aquí puesto o ¿hay alguna diferencia entre perpetuarse y que no te eche ni Dios?

D

#5 Cacharro Pardo casi se perpetua en la diputación de Lugo, 1983-2007 así que creo que están al corriente tanto el PP como los socialistas. #13 se nota que no eres de Lugo y no lo tuviste que mamar ni a él ni a su política de mierda

D

#2 SIEMPRE se debe poner en negrillas el nombre del corrupto y su partido, para que sepamos que no debemos votar a esos sinverguenzas, da igual del partido que sean, pero siempre

times0000

#19 Vaya, pues entonces hace tiemp que nos habriamos quedado sin partidos a los que votar... un momento ... ¿sera por eso que yo nunca voto?

andresrguez

Peor es Baltar

MrGreit

#15 No. Erróneo y amarillista porque el titular de la noticia es:

Cacharro y otros patronos convirtieron en vitalicio su puesto en la fundación

Por lo tanto esto es microblogging.

D

Beosalsa... no es por ti en particular entre otras cosas porque no te he leido y si lo he hecho no lo recuerdo. En ese aspecto si te ha molestado solo pedirte disculpas.

Es mas por el hecho de que es muy frecuente por estos lares que cuando haya corruptelas, especialmente si son socialistas como el caso de Alcaucion por decirte uno, que casualmente se escondan las siglas y la gente lo defienda usando el argumento de que "lo que importa es la corrupcion y no el partido". Por eso al ver las negritas pues uno ya se... medio mosquea. No obstante viendo la explicacion pues si se justifica y ya te digo, me reitero en las disculpas si te ha molestado, mas viendo que no era esa la intencion.

D

#10 te equivocas, asi puede llegar al suelo, mejor "una cuerda corta y una rama alta"

Esta claro que el que se posiciona en un cargo publico vitalicio no endiende mucho de lo que significa democracia.

D

Y el otro día , decía un comentario de un experto en corrupción que los puestos fijos eliminaban la corrupción........ lol

¿Por qué hay tanta corrupción en España?

p

Nótese que esta fundación es la «perdió» 3 millones de euros: http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2009/03/26/0003_7614833.htm... supongo que comprarían sillas aunque al ABC ya le dará lo mismo.

paulflowswag

#22 Rollo Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, en versión Francisco Cacharro Pardo del PP

PD: Si tuviera que elegir entre todos los santos y el pp no sé que elegiría...

D

Ni en negrita ni en blanquita,color mierda, para el, para los que son como el y para los que los defienden de cualquier manera.cochinos corruptos de mierda.

D

#21 joder pero Gayoso es hasta simpático si se pone, aunque la cague en directo matando al Fary cuando todavía respiraba lol lol lol

D

Titular erróneo y tendencioso. Voto amarillista, of course.

"Todos los partidos son unos corruptos", que es lo que se dice en estos casos.

Griton_de_Dolares

Se ve que en el PP tienen todos la cara como el mafioso de Fabra. Luego cuando salga algun sumario judicial diran que les persiguen tambien.

D

#5 Chicamala, como dice #4 ... ese tío es intocable. Vamos, de película. Me ha gustado tu frase "es más famoso que el marisco con Ribeiro" jajajajaja.

Pero ¿abandonó su trono o lo sacaron de allí? Siempre escucho dos versiones...

Vlar

Se están riendo de nosotros y a la cara...

times0000

#2 Yo creo que "del PP" es su apellido también, por eso va en Negrita con el resto lol

D

El gran Cacharro Pardo, será porque los de Lugo no lo llevamos diciendo tiempo y tiempo... de hecho, a mis pruebas me remito diputacion-lugo-aumento-dos-millones-gasto-sueldos-publicidad/0005

Hace 15 años | Por nO_nAMe-01 a abc.es


Si no recuerdo mal, "no hace mucho" entró la policía en la Diputación y sacó esposadas a varias personas... curiosamente el Sr. Cacharro no estaba allí pero existen rumores del estilo de que se pasó por su casa a reciclar papel, o que hizo una llamadita a su casa para que lo reciclasen por él, pero nada, pese a saber todos que es un presunto (que lo mismo me denuncian lol) corrupto del copón ahí seguía haciendo y deshaciendo, de hecho no fue el primer alcalde que tuvo que interrumpir su vida política, presuntamente por las presiones que este señor y sus allegados conseguían ejercer.

D

Otra cortina de humo

D

Un puesto "vitalicio" tiene fácil forma de "terminarse"... solo hace falta una soga muy larga y un árbol muy alto.

Después, solo hace falta que el siguiente en obtener el puesto "comprende" la necesidad de cambiar ese puesto de vitalicio a por un período máximo de 3 años.

ChingPangZe

Categoria caraduras ya!!

D

¿Pero el problema en Galicia no era el coche de Touriño? ¿Y no lo habían solucionado ya y eran todos felices?

D

mi voto será para el político que prometa restaurar las elecciones de condena a ostracismo para políticos nefastos!! así se acojonarían más de dos o tres. "tú, fuera de la U.E.!"

Rioga

Bueno, deberíais conocer al exalcalde y concejal de urbanismo de Jerez Pedro Pacheco
http://opiniones.wordpress.com/2008/12/10/pilar-sanchez-fue-muy-duro-lo-que-nos-encontramos/

D

Hay que ser menos egoista y dejar paso a la alternancia de cargos. Pueden pedir la excedencia como hacen muchos funcionarios de sólido signo politico cada vez que pierden las elecciones sus afines.

Pasado el tiempo, si lo desean pueden volver una vez recobre el poder su partido de militancia.

M

A favor de que el partido se ponga siempre en negrita (aunque luego se usará el sistema de no ponerlo cuando sea el PSOE,que ya se sabe hacia que lado tiende la mayoría de la gente que visita esta página).

En España hay corrupción relacionada con el urbanismo, en Galicia es más jodido, aqui aún vivimos en plena era de Caciques, asi nos va la cosa.

Ya no se que es peor si un ayuntamiento (en Galicia destinan el 80% a gasto corriente, a saber en que)o una diputación (si no recuerdo mal es un organo del 1800 que no tiene ingresos reales, todo el dinero lo recibe de estamentos superiores)

Lo de Baltar y Cacharro en Galicia ya es de dominio público pero a saber lo uqe habrá en otras diputaciones bien tapadito.

P

#5, el PP, ¿Tomar cartas en el asunto?, jajajajajajajajajajjaja...

D

Confirmado, cuando la noticia va del PP se pone en la entradilla y en negrita.

D

#13 ¿?¿? Erroneo por decir la verdad? tendencioso por explicar que pasa? amarillista porque dice que el mafioso este es del PP?

D

"Porque yo lo valgo"

D

como a galloso

D

Ni en negrita ni en blanquita,color mierda, para el, para los que son como el y para los que los defienden de cualquier manera.cochinos corruptos de mierda. de todas maneras, alos mamarrachos que les duele o les reconforta que sean de un partido u otro, decirles que son todos del mismo partidosi al final son todos del,PCCDME.Partido de corruptos cochinos de mierda Español.