Hace 16 años | Por Mauron a marca.com
Publicado hace 16 años por Mauron a marca.com

Sólo once días después, París albergaba la reedición de la final del Masters Series de Madrid. Como acurriera en la capital de España, Nalbandián volvió a doblegar a Federer por un marcador global de 6-4 y 7-6 tras una hora y cuarenta minutos de juego. Con esta victoria, Nalbandián se convierte en el 'coco' del número uno y logra su pase a los cuartos de final, donde habrá de medirse a David Ferrer.

Comentarios

Mauron

#3 estás equivocado, Nalvandian quedó eliminado en la primera rueda del torneo de Basilea contra el suizo Wawrinka(Que se jugó después del master de Madrid) y Federer sin embargo jugó la final y la ganó. Menos mal que hablar es gratis...

Liamngls

#4 «Nal*V*andian» ... menos mal que hablar es gratis!

D

Tienes razón, me he colado, juer con tanta final...!! te pido disculpas.
PD: Nalbandian.

donkeyro

Nalbandian es un gran jugador, que ha tenido muy mala suerte con las lesiones. Sino, fácilmente estaría en el top5. Lo que pasa es que se ha tirado los últimos 3 años lesión tras lesión. Ahora parece que le han dejado tranquilo y por fin está cogiendo la forma que le hacía falta.

tijuana

Federer tambien es persona , nen

Mauron

Joder... no se perdona una por estos lares! Tienes razón Liamngls, no me dió tiempo a corregirlo.

D

#13 ¿Acusando de doping?

Kartoffel

Últimamente Federer se está viendo un poco 0wneado, ¿no? Al fin y al cabo quien le echa un par de c*j*nes puede ganar a Federer, como Nalbandian.

mikelete

Estaría bien ver una final Nadal-Nalbandian. Nadal, desde que ha vuelto de su lesión, cada día juega mejor y se siente más seguro. Sería un gran duelo.

D

Desde que Schuster dijo que el Madrid era como Federer, no hace más que palmar. Federer, digo.

sMeGm4

Y eso que está gordo el cabrón, pero que 2 partidazos se ha marcado contra el Real Madrid (Chuster dixit).....perdón Federer

Cacique500

#14 sí, doping de mate, cheeee

J

#13
obviamente no sabes nada de tenis, el año pasado Nalbandian era el 3º del ranking despues de ganarle la final en shangai al mismo federer, y que Nalbandian es de los pocos jugadores q tubo racha positiba contra federer y en los torneos juveniles lo tubo de hijo, ahora la racha esta empatada en 8

k

#13 Los que siguen el tenis saben que Nalbandian debería estar más arriba en el ranking mundial.. de hecho el año pasado estuvo tercero.

D

Nalbandian... un tenista que de pronto pasa de los puestos bajos de la clasificación mundial a ganar "three-in-a-row" a los tres mejores... sospechoso. ¿Y de dónde es este tío?

Mauron

Sin embargo hay que tener en cuenta que el suizo viene de jugar una final y no tuvo casi tiempo para descansar. Lo mismo le pasó hace unos meses con Willy Cañas y al tercer partido se tomó revancha y vapuleó al argentino.

El suizo sigue siendo el número uno pero el argentino está en un gran momento de su carrera.