Hace 5 años | Por --506196-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --506196-- a publico.es

La Campa, responsable del evento, da por agotada la vía de un acuerdo "amistoso" con Guetta, y ha anunciado que emprenderá acciones legales contra el parisino, al que pedirá asimismo resarcimiento por los daños morales causados, tanto a los promotores como a los fans que se quedaron sin ver al Dj.

Comentarios

m

#2: No se su caso, pero si usa cacharros para directo (una "Reactable", por ejemplo), si sería un concierto.

Pero sincronizar vinilos, CDs o ficheros por si mismo no es un concierto, es una sesión.

En todo caso si le toca pagar mucho dinero, ya sabe... ¡Que de conciertos! lol

D

#6 No voy a criticar la música de hoy en día por que es algo que no sigo, ni tampoco tengo idea que se hace.
Pero para mí un concierto es ver a un cantante o artista tocar en directo sin ayudas electrónicas. Ahí es donde ves sus fallos o adornos de estudio. Y ves la valía real del artista. Con ayudas electrónica hoy en dia con lo que hay hasta yo sé cantar.

m

#7: Bueno, pero un instrumento electrónico puede ser "real" de cara a un directo, otra cosa es que pasara por un Autotune o un Melodyne.

T

#7 Y para la rae concierto es otra cosa y para mucha gente concierto es lo que hace este señor. Al que evidentemente no se le juzga por como canta ni como toca pero que en lo que hace y por lo que muchos le juzgan es de los mejores del mundo, hablar de este o de DJ Tiesto en el ámbito de "pinchar discos" es como hablar de Picasso o Dalí en el ámbito de la pintura. No es cultura solo lo antiguo o lo clásico.

m

#10: Pero un concierto es cuando tocas instrumentos, poner discos, aunque sea en directo NO es un concierto, es una sesión. Si hace música con algún aparato moderno de estos, entonces si que es un concierto.

T

#19 repetimos jajaja.

MrAmeba

#7 tu vision es un poco viejuna, sin ofender. Es como decir que ver a jimmi hendrix no es un concierto por que usa guitarra eléctrica y pedaleras ( efectos) .
Entiendo que pinchar no es un concierto pero un grupo que usa samples, reactables, etc... sigur siendo un concierto

D

#15 La parte que ha devuelto, la ha devuelto íntegramente. Está claro, ¿no?

efectogamonal

Los DJ's a dia de hoy, se han convertido en futbolistas de primera división, cobran lo mismo y son intocables por no hacer nada, como el rey roll 🔥

sacaelwhisky

Fuera de Parchís no hay dignidad.

Priorat

al que pedirá asimismo resarcimiento por los daños morales causados, tanto a los promotores como a los fans que se quedaron sin ver al Dj: cerca de 10.000 personas pendientes de que les devuelvan el dinero de la entrada.

Bueno, para las personas el responsable del pago es La Campa que es a quien ellos compraron la entrada. Luego La Campa ya si eso se apaña con Getta. Así que de momento ellos ya pueden ir devolviendo la entrada.

D

Hubo un tiempo en que el DJ era un tipo que era tan, tan feo, que ninguna quería bailar ni ligar con él, por eso era el que ponía los discos. Ahora, los idiotas los han elevado a la categoría de dioses.

m

#14: Dulce venganza.

Pont Aeri Vol. 8 - Sweet Revenge

Endor_Fino

¿quién es David Guetta?

V

Este tío está sobrevaloradísimo

D

#4 ese tio es un cantamañanas comercial.

D

Por fin van a denunciar a este por estafa. Ya era hora.

D

Temblando estan el y su legion de abogados.

D

Ahora podrá llamarse David J(u)etta.

Penetrator

#5 O David Guita.

kmon

Estará muy ocupado estafando a fans de otros países, ya lo arreglarán en invierno