Hace 17 años | Por heartless a filmica.com
Publicado hace 17 años por heartless a filmica.com

Excelentes conclusiones las del genial David Bravo en relación a la entrevista a Pau Donés hace tres días (pau-dones-si-musica-parece-cara-paquete-pipas-no-comprate-unas-pipas-no-cd). Soberbio, como siempre.

Comentarios

D

MENEAME.....

LOS MICROFONOS!!!!

D

»Pau, capaz de conseguir que la música de Leonardo Dantés y la de Mozart sólo se diferencie en la nacionalidad del compositor

LOL

D

Lo malo es que yo esperaba leer algo mas interesante de David Bravo no un " ¿ que las descargas son robo? pues pues... pues.. ¡ tu eres una mierda de musico ! ña ña ña" es como si no tuviese mas argumentos cuando la cosa se ce por su porpio peso..
De todas formas he de reconocer que me he reido con el articulo lol

D

#19 jajajajaj qué cachondo el tío

unf

ElTigreAzul, pierdes el tiempo, ahora ya te han puesto en su punto de mira y lo más probable es que te casquen negativos a tutiplen sin leer nada de lo que dices.

¿ También va a talibanizarse meneame ?

¿Eres nuevo aquí?

p

Pau Donés es un cantante de palo...

r

jajaja

qué fácil la tuvo Bravo con las tonterías del inculto ése... lol

por cierto, yo tengo un piano y un teclado, me falta algo para compararme con The Beatles o U2?

Vodker

#11 "David bravo lleva tiempo dando argumentos. No hace falta que discuta con el tontaina este"

Sí hace falta. Vive de ello, hemos de recordarlo. Si no da caña a menudo -aunque sea con cosas tan tontas como enfrentarse al tontolhaba este- su reputación se resiente.

davidhdz

El concepto del video y la letra de la canción es de las cosas mas profundas que he visto en mi vida. Creo que es comparable con

lol
Si es que este Pau Donés es un genio.

manzanito75

Mirad este comment de /. Pau deberia cuidar sus costumbes, por decirlo en el lenguaje que el le dedica a sus fans, Pau si la resaca de la farla te pone de mala hostia, no tomes antes de las entrevistas...

( http://barrapunto.com/comments.pl?sid=69923&cid=896723 )

davidhdz

#8 OMG! Se acaba el mundo! Nunca imaginé que esta canción tuviera una entrada a la wikipedia. lol

D

Puede que me equivoque, y no quiero llevar la contraria por llevarla. Reconozco que sigo a david y que puedo ser un poco grupi, pero por mas que leo su artículo no veo insultos de ninguna clase (excepción hecha de los del pau donés).

ys_

Veamos.... rm -rf "~/musica/mierdas/Jarabe de palo" "~/musica/mierdas/Pau Donés"

Ale, todos contentos.

Demitri

A mi siempre me ha gustado el nombre de su grupo, es justo lo que se merece. (figurativamente hablando, por favor).
A proposito, me están entrando unas ganas de irme a tocar microfonos... lol

unf

Estoy muy de acuerdo, Grifter. No es uno de los artículos más inspirados de David Bravo ni de lejos. Mucho insulto (jocoso, eso sí) y poco más...

noctuido

"Es una cuestión de lenguaje poético" Por supuesto. Así con las palabras repetidas y sin estrujarse los sesos riman en consonante. lol

R

#30 De acuerdo contigo, también hay que respetar a los que le guste ese tipo de música, aunque David Bravo ha puesto a la luz cómo piensa este tipo.

De todas maneras y entrando en debate, aunque en este artículo no recuerde el por qué de lo importante que es denunciar el robo e insulto que nos están haciendo por considerarnos a todos ladrones, está muy bien que vaya mostrando quienes piensan de este modo, por lo menos como denuncia.

D

#11 Ya bueno, ya habia leido el articulo lol pero gracias por el resumen.
Lo que quieras, pero sigue pareciendome una respuesta infantil, es mas,incluso te podria decir que para variar es una noticia de David Bravo que no aporta nada nuevo y que vuelve a llegar a portada.
Al final va a parecer que tengo algo contra este señor lol.

m

Anda que voy yo a malgastar mi ancho de banda en semejante mierda sonora.... Más quisiera el señor Pau...

jotape

Mola el vídeo, es decir, lo que pretende con él, claro lol

IndividuoDesconocido

#4 No se entiende la letra de la cancion porque está en Español. lol http://en.wikipedia.org/wiki/Chacarron

noctuido

Pau tuvo una canción buena en "La flaca" machaconamente repetida por los anuncios de Tabacalera, promocionando lo que ahora atenta contra la salud. Aunque oyendo lo que compone ahora, creo que se atenta diciento eso de "Es una cuestión de lenguaje poético". ¡Si muchos poetas levantaran la cabeza!

apuntando

#4 Que estribillo más pegadizo!!

Ka0

Pau tiene razón: "Si la música te parece cara y un paquete de pipas no, cómprate unas pipas y descargate el CD"

gskbyte



La canción del verano.

sorrillo

Hay personas que son capaces de ridiculizar-se a si mismas, lo único que hay que hacer es dejarlos hablar tanto como quieran.

Este es el caso de Pau Donés.

En realidad las aportaciones de David Bravo son muy pobres, se limita a citar ciertas frases de este personajillo. Un "sin comentarios" es lo que define a este post de David Bravo.

E

Hola Vodker.

Fuí a verlos porque creía que podría estar bien

Esa creencia sería por algo.

En directo dan puta pena. Ya sé que no es objetivo, pero es que estas sensaciones no se pueden argumentar ante los seguidores acérrimos

Es cierto, sobre gustos hay poco escrito. Pero creo que se puede ser objetivo de la calidad profesional de alguien independientemente que te guste o no.
Mi argumento al respecto es que si la Chrissie Hynde (Pretenders) decidio grabar con ellos, malos malos no serán.

De hecho, yo invité a vari@s amig@s al concierto y acabé arrepintiéndome.

Deduzca que tenias puestas muchas espectativas en ese concierto y que al final no fue tan bueno como esperabas.
Si me permites te recomiendo que medites si te gusto a ti si o no. Porque también pudiera ser que al que no le gustó fue al típico cantamañanas que encima de ir gratis tiene que piarla para joderte el día. Hay gente que nunca ha oido lo de "A caballo regalado...."

También pudiera ser que estuvieran de puta pena y punto. Hay días y días.

En fin, que existen un montón de factores en un concierto y un monton de sensibilidades, pero una cosa son habilidades profesionales y otra opiniones argumentadas.

NOTA: En este hilo, soy el único que discrepa de la linea "oficial". ¿ Qué está pasando aquí ? ¿ También va a talibanizarse meneame ?
¿ Algún abogado del diablo en la sala, aunque solo sea por romper el monólogo ?

E

Me parto y me troncho. A mi me dieron risa y me provocaron vergüenza ajena

jajajajaj qué cachondo el tío

Razones, Argumentos, Joder, ¿ tanto estoy pidiendo ?

E

Pues si este David Bravo es el "ideólogo" de la cultura anti canon vamos listos, a tenor de lo que dice en el artículo no demuestra el menor respeto por el que no comparte su opinión y esto ya es un tema chungo por si mismo que le descalifica.

Desde el punto de vista argumental no suelta prenda que refute lo que dijo el Pau.

Penoso.

NOTA: Jarabe de Palo, independientemente que te gusten o no son de lo mejorcito que hay en España como musicos de directo. Si alguien tiene alguna duda que se lo pregunten a Chrissie Hynde.