Hace 16 años | Por --324-- a youtube.com
Publicado hace 16 años por --324-- a youtube.com

"Nueva colaboración del abogado David Bravo en Noche Sin Tregua en la que habla del sensacionalismo en los medios de comunicación cuando se tratan temas relacionados con internet."

Comentarios

D

Estupendo David Bravo!. Lo de los medios de comunicacion, es pura hipocresía, cuando les interesa vivir del amarillismo y demas, crucifican "a internet" (como si fuera un solo objeto/cosa....), y cuando les interesa, viven de él (la informacion que van encontrando - muchas veces sin contrastar por estos pseudoperiodistas - , y sobretodo de fenomenos como youtube y similares). Nunca lo entendere..... Gracias por el enlace.

PD: compartir es vivir

Wiitzi

David for President

Fuera coñas, yo le votaria

angelitoMagno

Lo del bate de beisbol es genial

tollendo

Noche sin tregua es un buen programa, humilde y sin pretensiones pero muy bien hecho. Lástima que no lo pueda ver mucha gente, aunque supongo que en una gran cadena se estropearía.

Murex

David Bravo, tiene discurso y sobre todo sabe donde colocarlo. Somos muchos los que conocemos los manejos de la SGAE, no en vano le colocamos al ministro mas de un millon de firmas contra el canon, pero hay mucha gente que utiliza CD's para grabar sus fotos o intercambia por el P2P con toda normalidad y que no tiene ni idea de que es el canon y ni mucho menos que es la SGAE, es el publico de estos programas y hay es donde David Bravo coloca su discurso.

Mariele

Buen trabajo. Está muy bien que alguien les dé caña a los periodistas y que además lo haga de un modo divertido y ligero sin tecnicismos ni frikadas que hagan el discurso indigerible para la gente que no necesariamente frecuenta los medios digitales. Con un par de David Bravos y Malaprensas lograríamos cambiar unas cuantas cosas.

tuseeketh

Este pavo es el puto amo.

Alvarete

#5 Sasto , imaginate NST en antena 3 ...

M

Totalmente de acuerdo

elstigma

un crack, como siempre!!

c

David Bravo ¡Bárbaro! como siempre

D

Genial como siempre.

Dsfase

#6 y en la sexta ? ^^

Ictineo

sencillamente inmenso